Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con 360cc prótesis redonda?

Anónimo
N2380
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 7 jun 2023 · Última respuesta 9 jun 2023

Hola! Alguien lleva una prótesis de 360cc? Y podría poner su antes y después? Me opero en menos de 2 semanas y sigo dudando entre 330 que era mi tamaño inicial o 360cc, parto de tener un poco de pecho, nada grande pero no plana, me compro sujetador de 90b aunque con relleno push claro! No se si 360 se me quedara muy exagerado porque no es lo que busco. Lo quiero que se note pero proporcional a mi cuerpo y soy finita. Pero tampoco quiero ponerme 330 y quedarme corta… gracias!!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    N2380
    Miembro destacado
    9 jun 2023

    Yo mido 1,61, peso unos 53 o así ahora. Medidas de pecho tengo 86, tórax 74. Veremos a ver cómo va la cosa espero que nos vaya bien y no nos arrepintamos

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    9 jun 2023

    Te contesto por aquí para no petar la historia de la otra chica jajajaja

    Pues verás que 360 es buena elección!!!! Yo peso unos 43-44 kg y mido 1.52 mis medidas de pezón a pezón ajjajajq es 78 o así y por debajo del pecho 73 y parto de nada. Yo ayer firmé los consentimientos, le comenté a la chica que creo que con 365 y perfil extra alto voy mas que sobrada, se lo comentaré al cirujano el día de la operación porque ya no creo que lo vea más ( ya he ido dos veces por el tema del tamaño y dira joee esta tia que pesada jajaja) y bueno yo creo que ya está todo hecho a relajarnos y dejarnos llevar!!! Tu que medidas tienes?

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    7 jun 2023

    todavia no me he operado pero tengo entendido que esa diferencia de cc es imperceptible como una cucharadita de te y tal vez sea mejor que elijas la mas grande :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio