Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien conoce al Dr. Jorge García Juarranz?

Anónimo
AnitaRF97
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 sept 2019 · Última respuesta 25 nov 2021

Hola chicas! estoy pensando en operarme de un aumento de pecho y he ido a ver a este doctor. Me ha parecido un médico suuper amable y me lo ha explicado todo muy bien, parece que lo tiene todo muy claro y es de los que mas tiempo me ha dedicado. La verdad es que me gustaría operarme con el pero no he visto muchas reseñas suyas... Alguna le conoce? podeis contarme vuestra experiencia? vale la pena? Muchas gracias de antemano!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanna84
    25 nov 2021

    ¡Hola chicas 👋🏻. ¿Qué tipo de pruebas preoperatorias tenía que hacer antes del aumento de pecho ?

  • Anónimo
    Thh21
    23 may 2021

    Me operé hace un mes con el doctor Juarranz y no pude tomar mejor decisión! Estoy súper feliz con el resultado!!! Lo volvería a elegir mil veces, de verdad, tiene unas manos de oro! Es un encanto de persona y un gran profesional! Recomendado 200%

  • Anónimo
    EncarniPina
    31 mar 2021

    Por fin llegó el día de mi operación, me opere hace dos días y no puedo estar más contenta , y eso que todavía no me las he visto, mañana voy a la primera cura. Sólo decir que Jorge es un profesional con una calidez humana increíble. Sabía que no me equivocaba con mi decision

  • Anónimo
    EncarniPina
    21 feb 2021

    Hola!! Pues Ya me de decidido, mañana llamo a la clínica para dar el SI !!! Lo que todavía no se es cuanto ponerme , en la primera consulta me dijo 360 redondas pero no se, lo veo mucho , vosotras que os pusisteis??? Muchas gracias por la ayuda y os voy informando

  • Anónimo
    Thh21
    18 feb 2021

    Hola chicas! Yo también fui hace una semana a ver a este doctor y me encanto! Parece tenerlo todo muy claro y me dio mucha confianza! Me gustaría saber más opiniones y alguna experiencia de alguien que se haya operado con el! Lo mío es mastopexia con aumento. Me da un poco de miedo l operación! Gracias

  • Anónimo
    Leticiagonzalezb
    8 feb 2021

    Hola Encarni! A mi me hizo una elevación con aumento hace ya 6 meses. El Doctor es un encanto, y la verdad es que lo explica todo super bien, pero lo que mas me llamó la atención fue lo que vino después de la cirugía. Estuvo muy pendiente (desde el postoperatorio inmediato en el que me llegaron hasta flores al hospital) y al principio le veía hasta 2 veces a la semana, y eso que todo iba bien. Tuve un poco de molestias y bastante sensación de compresión pero no dolor como tal. Si que es verdad que la primera cura me pegué un buen susto porque el pecho estaba muy raro (aunque ya me había avisado de que lo vería feo). A las 2 semanas ya había empezado a cambiar y bajar y a los 2 meses o así ya estab perfecto. La verdad es que estoy muy contenta con la experiencia (una amiga se operó con otro a la vez y claramente he ganado yo xD) y con el resultado. No solo promete, también cumple. Un beso y espero que te ayude! cuéntanos que tal te va si al final te animas!

  • Anónimo
    EncarniPina
    4 feb 2021

    Esta tarde he tenido mi primera consulta con el cirujano, pero estoy hecha un lío, la verdad que me ha parecido muy correcto , sincero y sabía muy bien de lo que hablaba. Lo mío sería un aumento con elevación. Si alguien que se haya operado con el hace poco me pudiese decir algo más de lo agradezco. Gracias!

  • Anónimo
    Enkar
    3 mar 2020

    Hola,Anita yo me operé con él en Noviembre y tengo que decirte que es un ángel de persona.Atento 100x100 Resultados súper positivos,no puedo estar más contenta y luego que es muy cercano y atento para que en todo momento te sientas *****

  • Anónimo
    Lorenzo9876890
    17 dic 2019

    Te operó alfinal jorge o termino operandote otro cirujano porque dijo que no podía ese día??

  • Anónimo
    RosaElenaCastano
    14 dic 2019

    Hola! A mi el Dr Jorge García Juarranz me colocó unos expansores, cuando te hacen una mastectomia antes de las protesis definitivas es lo que te ponen.
    Estuve muy satisfecha con el resultado, las cicatrices casi imperceptibles, todo curó muy rápido sin complicaciones, debe ser por el mimo que pone en su trabajo.
    Yo si te lo recomiendo, muy profesional, cercano y afectuoso que en situaciones así biene muy bien.
    Espero que te vaya todo muy bien, un saludo.
    Rosa Elena Castaños Giménez.

  • Anónimo
    Elenaduran
    5 oct 2019

    Hola Vaida! Yo llevo ergonómicas porque me daba miedo la rotación del implante de las anatómicas, y sobre todo por el tacto, que es mucho mas natural. El principio estaban muy duras pero el doctor juarranz me dijo que era porque estaban muy apretadas, que cuando cedieran se pondrían mas blanditas, y así fue. Al final depende de lo que busques, si quieres naturalidad en tacto es la mejor, aunque las anatómicas te dejan una forma mas de lagrima. Un beso!

  • Anónimo
    Vaidapurcel
    25 sept 2019

    Hola chicas, hoy mismo he tenido cita con el, y a mi también parecido que chico es muy mago. Estoy entre dos clínicas de Dorisa y Ilhay. Dorsia trabaja con implantes argonomicos, y ilahy Mentor redondas y anatómicas, de principio me gustó el Mentor redondas, pero después de hablar con Dorsia he pensado que lo mejor opción para poner argonomicas. Vosotras tieneis alguna opinión sobre estos implantes? Si todo bien me operó con el en noviembre. Espero vuestros comentarios chicas

  • Anónimo
    Elenaduran
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Buenos días! A mi me operó el Dr. Juarranz hace 2 meses. Al principio tuve la misma impresión que vosotras de que me pareció muy cercano y que explicaba mucho y bien, pero encontré poco suyo en la web. Me lo había recomendado mi prima que es anestesista y le conoce así que no me lo pensé. Me operó y la verdad es que estoy super contenta, el trato fue bueno en todo momento y el resultado es el que esperaba, aunque él me insiste en que aún es pronto para ver el resultado definitivo, el pecho me ha cambiado poco desde hace 15 días así que ya debe estar cerca. En definitiva, un doctor muy majo y recomendable, al menos en mi caso!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    6 sept 2019

    AnitaRF97, totalmente :)
    Es una decisión importante y hay que estar segura :) Ya nos irás contando 😘

  • Anónimo
    InmaS
    5 sept 2019

    muy bien..ya nos irás contando!!

  • Anónimo
    AnitaRF97
    5 sept 2019

    Muchas gracias! Pues mi idea es operarme en octubre, pero por un tema de trabajo... Si pudiera me operaba ya! De todas formas quiero pensarlo bien que el cirujano que te pone la mano encima es una decisión importante! Os mantendré informadas!

  • Anónimo
    InmaS
    5 sept 2019

    muchas gracias Carlo..!!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    5 sept 2019

    Hola Inma, :) te he añadido al grupo de chicas que se operan en septiembre, así podréis ayudaros y daros consejos!! ->

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    5 sept 2019

    Hola Anita, :)

    ¿Cuándo te operas? 💉

  • Anónimo
    InmaS
    5 sept 2019

    Hola Anita..!!!a mi me dio la misma impresión que a ti cuando lo conocí, también he buscado sobre el y no he encontrado mucho,hablé con la clínica sobre las dudas que tenía y me las resolvieron..asique me voy a guiar por mi intuición y me pongo en sus manos el próximo 27 de septiembre..si quieres puedo contarte cuando me opere..un saludo..!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio