Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien ha oido hablar de la " prueba de arroz" ?

Anónimo
May1974
Miembro destacado
Bilbao · Creación: 29 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola comunidad...

Tanto meterme por internet para estar más al tanto de los temas que acontecen pre y post operatorio de las cirugias que me voy a hacer me tope con esta prueba casera, que da una cierta aproximación de como seria el tamaño de las lolas.

Es coger una bolsa o mejor una tela bastante elastica, tipo medias velada, licra etc... y rellenarla con arroz, atarla y parece como implante mamario y probarla dentro de un sujetador deportivo , de los que no tienen relleno y preferible ponerse ropa encima para ver al menos el volumen aproximado de como quedaria " X" tamaño. El que tengais en mente.

Necesitaras arroz, una bascula, la tela y algo para sujetarla como una goma de pelo.

Lo que si es que me pierdo bastante en los gramos, ya que lo he mirado por onzas...

A ver si alguien sabe un poco más de convertir cc a gramos. Creo que 100 gramos equivalen a los 100 CC y asi sucesivamente.

es decir que si estas pensando en 300 CC , tendrias que pesar 300 gramos no?

En fin, a ver que me contais

un saludo a todas

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    5 ago 2017

    vaya may!!! que buena idea, yo no conocia esto jajajaj habra que probarlo al menos para hacernos una idea jejej ¡gracias!!!

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Jajajaja a mi tb me paso,pues en una jarrita de medidas las que se usan pa cocinar,llenas de arroz.por ejemplo 300 ml y asi serian protedid de 300 cc

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    jajajaj iba a preguntar lo mismo pero me daba cosilla jajaja veo que no soy la única torpe jajaja a ver si nos lo aclara anita

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Anitita, como se llena el arroz en ml? perdona mi torpeza, yo solo se pesar el arroz en gramos..jajjaja

  • Anónimo
    Anitita
    Miembro destacado
    3 ago 2017

    Hola!!!! Si te sirve de opinion,a mi mi cirujano me dijo que hiciera esa prueba,llena el arroz en ml (mililitros) que equivalen a cc (centimetros cubicos) que es lo aue lleva la protesis.A mi me ayudo para ir cn alguna referenxia del tamaño,un besitooo

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    1 ago 2017

    jajajajaja ;) di que si nena, que además de hacer lo de la casa y cuidar a la peque hay que salir un poco y airearse jijijij a ver si alguna se anima y nos cuenta q tal eso del arroz!!!!!

  • Anónimo
    May1974
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    pues les cuento que aún no me he hecho la prueba jajajajaja...... apenas la encontre por internet, y lo corroboré en varias webs, vine corriendo a contarselo a vosotras, y la foto es de una de esas webs que estuve mirando..... Es que aunque parezca mentira, los únicos ratos "libres" que he tenido en estos días he venido a ojear un poco esta web y algunas otras que tengo para informarme....
    El tiempo lo tengo ocupado haciendo limpieza en casa, cocinando, atendiendo a mi hija y cosas de casa....ah! y ayer que me fui con las amigas a comer fuera jejejejejejejej...
    En fin, de todas formas la idea esta alli, para quien quiera hacerselo en casa

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    pues antes de operarme me hubiera venido bien saber eso!! la foto es cómo te quedarían a ti? son 300cc?

  • Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    29 jul 2017
    Mejor comentario

    Hola May! Esto suelen hacerlo mucho en eeuu. Yo es que no se si los gramos del arroz equivalen a los cc de la protesis, pero imagino q si. Ya te has hecho la prueba? Cuantos cc te pondran a ti?

  • Anónimo
    Andreeas27
    Miembro destacado
    29 jul 2017

    Hola May!
    La verdad no lo había escuchado nunca pero suena bien para hacerse la idea jejeje
    Te vas a operar? Ya sabes cuanto te podrás?

    Un besito

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio