Hola comunidad...
Tanto meterme por internet para estar más al tanto de los temas que acontecen pre y post operatorio de las cirugias que me voy a hacer me tope con esta prueba casera, que da una cierta aproximación de como seria el tamaño de las lolas.
Es coger una bolsa o mejor una tela bastante elastica, tipo medias velada, licra etc... y rellenarla con arroz, atarla y parece como implante mamario y probarla dentro de un sujetador deportivo , de los que no tienen relleno y preferible ponerse ropa encima para ver al menos el volumen aproximado de como quedaria " X" tamaño. El que tengais en mente.
Necesitaras arroz, una bascula, la tela y algo para sujetarla como una goma de pelo.
Lo que si es que me pierdo bastante en los gramos, ya que lo he mirado por onzas...
A ver si alguien sabe un poco más de convertir cc a gramos. Creo que 100 gramos equivalen a los 100 CC y asi sucesivamente.
es decir que si estas pensando en 300 CC , tendrias que pesar 300 gramos no?
En fin, a ver que me contais
un saludo a todas
Hola qué numero de copa te colocaste
vaya may!!! que buena idea, yo no conocia esto jajajaj habra que probarlo al menos para hacernos una idea jejej ¡gracias!!!
Jajajaja a mi tb me paso,pues en una jarrita de medidas las que se usan pa cocinar,llenas de arroz.por ejemplo 300 ml y asi serian protedid de 300 cc
jajajaj iba a preguntar lo mismo pero me daba cosilla jajaja veo que no soy la única torpe jajaja a ver si nos lo aclara anita
Anitita, como se llena el arroz en ml? perdona mi torpeza, yo solo se pesar el arroz en gramos..jajjaja
Hola!!!! Si te sirve de opinion,a mi mi cirujano me dijo que hiciera esa prueba,llena el arroz en ml (mililitros) que equivalen a cc (centimetros cubicos) que es lo aue lleva la protesis.A mi me ayudo para ir cn alguna referenxia del tamaño,un besitooo
jajajajaja ;) di que si nena, que además de hacer lo de la casa y cuidar a la peque hay que salir un poco y airearse jijijij a ver si alguna se anima y nos cuenta q tal eso del arroz!!!!!
pues les cuento que aún no me he hecho la prueba jajajajaja...... apenas la encontre por internet, y lo corroboré en varias webs, vine corriendo a contarselo a vosotras, y la foto es de una de esas webs que estuve mirando..... Es que aunque parezca mentira, los únicos ratos "libres" que he tenido en estos días he venido a ojear un poco esta web y algunas otras que tengo para informarme....
El tiempo lo tengo ocupado haciendo limpieza en casa, cocinando, atendiendo a mi hija y cosas de casa....ah! y ayer que me fui con las amigas a comer fuera jejejejejejejej...
En fin, de todas formas la idea esta alli, para quien quiera hacerselo en casa
pues antes de operarme me hubiera venido bien saber eso!! la foto es cómo te quedarían a ti? son 300cc?
Hola May! Esto suelen hacerlo mucho en eeuu. Yo es que no se si los gramos del arroz equivalen a los cc de la protesis, pero imagino q si. Ya te has hecho la prueba? Cuantos cc te pondran a ti?
Hola May!
La verdad no lo había escuchado nunca pero suena bien para hacerse la idea jejeje
Te vas a operar? Ya sabes cuanto te podrás?
Un besito
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.