Después de dos semanas y media de post operatorio comencé a notar el acné ahora cunado me dicen déjame ver ya no quiero. Han pasado 3 semanas ya después de la cirugía y sigue ahí, mi cirujano dice que es normal… alguien más lo ha experimentado?
Tomar mucha agua ayuda a expulsar más rápido, también te puedes poner mascarilla de arcilla verde para ayudar a secar los granitos. Pero ni los toques!!! No queremos marcas en el escote y cuidado con el sol
Crema también es importante, porque la piel seca hace que el cuerpo cree grasa para hacer una barrera protectora a la piel
Yoo!! Me salió un brote de granitos rojos 😳😳 después de meses se me quitó. También en la cara. Por lo que estuve viendo puede ser por la anestesia
Hola, a mi me ha pasado. Eran como granitos que solo se notaban al tacto pero en un mes más o menos se van, no te preocupes.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.