Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien ha tenido acné en el pecho después de un aumento de senos?

Anónimo
Vgv
Barrios de Colina · Creación: 13 ene 2024 · Última respuesta 16 feb 2024

Después de dos semanas y media de post operatorio comencé a notar el acné ahora cunado me dicen déjame ver ya no quiero. Han pasado 3 semanas ya después de la cirugía y sigue ahí, mi cirujano dice que es normal… alguien más lo ha experimentado?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ayj31021994
    16 feb 2024
    Mejor comentario

    Tomar mucha agua ayuda a expulsar más rápido, también te puedes poner mascarilla de arcilla verde para ayudar a secar los granitos. Pero ni los toques!!! No queremos marcas en el escote y cuidado con el sol
    Crema también es importante, porque la piel seca hace que el cuerpo cree grasa para hacer una barrera protectora a la piel

  • Anónimo
    Vgv
    15 feb 2024

    Gracias chicas la verdad tengo ya dos meses de operada han disminuido un poco pero si se veían muy mal cuando… me piden que les enseñe no lo hago por el brote.
    Adjunto fotos de como estaba y como estoy ahora.

  • Anónimo
    Ayj31021994
    5 feb 2024

    Yoo!! Me salió un brote de granitos rojos 😳😳 después de meses se me quitó. También en la cara. Por lo que estuve viendo puede ser por la anestesia

  • Anónimo
    Limubai
    15 ene 2024

    Hola, a mi me ha pasado. Eran como granitos que solo se notaban al tacto pero en un mes más o menos se van, no te preocupes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio