Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien me ayuda? 350cc o 375cc? Cual me recomendáis?

Anónimo
MiriUve
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 jul 2019 · Última respuesta 31 may 2021

Hola chicas! Tras mucho pensarlo, he decidido operarme de aumento de pecho! Fui la semana pasada a hablar con el cirujano Dr. Bedoya, para probarme y tallas y elegir cual iría mejor con mi estatura. Mido 1.55cm, peso unos 44kg y son estrechita de tórax pero un poco más amplia de hombros. El doctor me recomendó que me pusiese 350cc redondas si quería aumentar un poco el volumen pero que quedaran discretas o md pusiera 375cc si quería que se notaran que eran operadas. Al principio las dos me parecían enormes pero luego mi vista se acostumbró. Estoy hecha un lio, no quiero quedarme ni corta ni pasarme y que me queden enormes... Os dejo fotos y a ver si me podéis echar una mano. Os dejo una foto de mi pecho sin sujetador, otra con el número 2 es la protesis 375cc y la numero 1 es la protesis 350cc. La que salgo con el suje deportivo la izquierda es 375cc y la derecha 350cc. Gracias!!

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CrisPecho2021
    31 may 2021

    Hola MiriUve,
    Que tal el seguimiento y el trato de la clínica después de los años?
    Pienso operarme también con el Doctor Bedoya, pero no estoy al 100% segura, me lo recomendarías? Que tal el postoperatorio en tu caso?
    Graciasss!!!
    Cristina

  • Anónimo
    MET2
    Miembro destacado
    2 feb 2021

    Hola miriuve. Yo tb me he puesto 375cc
    Q talla de sujetador usas ahora??

  • Anónimo
    Alexi
    Miembro destacado
    1 jul 2020

    MiriUve te ha quedado un tamaño ideal, me podrías decir cuanto mide tu torax debajo del pecho???
    yo estoy pensando en ponerme 350cc pero soy ancha de torax...

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    6 dic 2019

    A mi 350cc al principio me parecían enormes y luego al probarme 375cc ya no tanto. El día de la cirugía me dijo que máximo 350cc xq no me cabía más y menos tampoco xq me quedaría corta y la verdad es que ha acertado. Más pequeñas no me hubiese valido la pena. Estoy supee contenta, cada día están más bonitas, blandas y cogiendo forma.
    Un consejo es que vayas varias veces a probartelas con la ropa habitual que tu utilices, tanto diaria como de fiesta. Yo fui como unas 4 veces hasta q estuve segura de lo que quería jejej

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    6 dic 2019
    Mejor comentario

    Aqui te dejo algunas recientes. Preguntame si tienes dudas!

  • Anónimo
    Sikid
    28 nov 2019

    Hola! Puedes subir fotos de tu pecho operado? El martes fui a ver al dr william bedoya y estoy un poco en tu situación antes de operarte. La primera que me prove fue 350cc y me vi demasiado, y luego me prove 325cc y me vi muy bien, pero tengo dudas porque no quiero quedarme corta pero tampoco que se me noten mucho... mido 1,55 y peso 45 kg. A ver si puedes ayudarme guapa!

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Hola Nureleto, perdona pero no había visto el mensaje. Sí finalmente me operé con bedoya el 15 de octubre y estoy muy contenta por ahora

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Gracias Merche,
    Yo ya me operado, quería saber que tal le ha ido xq es un cirujano que trabaja en la .misma clínica de estética que el mío.
    Y quería una segunda opinión de otro cirujano. Pero creo que ya tengo claro el cirujano.
    Gracias guapa !!

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Nureleto guapa... yo leí que si que se había operado....
    Te comparto esta experiencia https://www.multiestetica.com/experiencias/micropigmentacion/cejas-nuevas-cara-nueva-113999 que encontré en el perfil, aunque es de cejas se que ella se operó. Perp no tengo como buscar en dónde ha estado comentado.
    Cuándo te operas Nureleto???

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    24 nov 2019

    Hola, te operaste al final con el dr. Bedoya ??

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Aisss a mi me pasa igual por un lado deseando que llegue el día pero por otro no por los nervios 😂
    Cuando vaya a la cita preoperatoria decidiré al final los cc pero sigo muy dudosa, veo fotos de chicas con 300 que son grandecillas, otras con 375 más pequeñas.. y al final es un lío!
    Creo que me opero unos días antes que tu, ya nos contamos!! 😘

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Hola Lmg!
    Me alegro mucho que ya hayas elegido a tu cirujano!
    Mis protesis son la misma marca que las tuyas Mentor y el mismo perfil. Me operan por el surco mamario ya que me dijo que al ser joven mejor no tocarme las aureolas.
    Yo también fui a probarme las protesis con mi novio y al verme me recomendó 350cc xq 375cc lo veía demasiado grande para mi estatura y me dijo que desde fuera se veían mejor y más natural 350cc. Me ponga los cc que me ponga seguro notaré cambio a mejor ya que parto de una 75A.
    Me falta tener la cita con el anestesista y estoy a un mes de mi operación. Me muero de ganas por que sea el día pero he de decir que cada día que pasa estoy mas nerviosa!!
    Así que bueno si tu novio que te ha visto bien te recomienda las de 375cc hazle caso xq desde nuedtra vista creo que lo vemos diferente.
    Ya me vas contando que tal vas guapa!

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    MiriUve! Al final me opero con el otro cirujano que visité, tengo que ir a la segunda cita para decidir la fecha (mediados de octubre o primera semana de noviembre) cc y también decidir si me hago una mastopexia periareolar en el pezon derecho ya que le tengo un poquito más alto que el otro, es una diferencia súper pequeña y me lo haría sin pagar más pero claro me quedaría más cicatriz..eso tengo que valorarlo mucho!!
    En cuanto a los cc me recomendó 350-375 igual que a ti, redondas, perfil moderado plus e incisión por la areola, marca Mentor
    A mi también me costó mucho ver el otro día en la prueba con sujetador la diferencia entre 350 y 375 (mi novio vino conmigo y el si lo veía desde fuera) la diferencia son milímetros, el me dijo que 375 está bien que se va a ver natural!
    En fin después de esta charla que te he pegado..
    Jaja las tuyas son redondas? Que marca? Y por donde te hace la incisión?

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    28 ago 2019

    Hola MiriUve, :) te acabo de añadir al calendario de chicas que se operan de pecho en octubre, así podrás compartir estos momentos con ellas! ❤️️ Este es el link ->https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
    Un beso!

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Sii parecen muy buena elección! Yo visité 4 cirujanos y me quedé con el último quien me transmitió más confianza y me probó las protesis (el resto no lo hizo)
    Ya nos contarás que tal quedas con el otro cirujano :)

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Eso pienso yo!!
    Pues mido 1,62 y peso 52 kilos
    La cirujana me recomendó 345-360 cc me parece bastante adecuado para mi cuerpo, el lunes que viene visito a otro cirujano y entre ellos decidiré, creo que no voy a visitar más, a ver cuánto me recomienda el!
    Uso una 85B vacía y con relleno 😂, no soy plana plana pero tengo muy poco

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Creo que es muy buena fecha. Ya habrá pasado el calor por lo que las cicatrices no sudarán por el calor, no se verá la inflamación porque ya iremos con ropa tapada y no será tan agobiante pasar dos semanas en casa. Así tendremos el pecho definitivo para cuando venga el verano!
    Tu cuantos cc quieres ponerte y de que talla partes? Cuales son tus medidas?

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Ya imagino!
    Pero bueno luego pasa rápido ya verás, yo también quiero operarme a mediados de octubre principios de noviembre

  • Anónimo
    MiriUve
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Me opero el día 15 de Octubre al medio día. El análisis prequirurgico lo tengo el 6 de Septiembre. Se me va a hacer eterna la espera!

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Genial entonces!
    Seguro que te quedan súper bien
    Cuando te operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio