Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada clinica dorsia

Anónimo
Aida1609
Cerdanyola del Vallès · Creación: 10 oct 2018 · Última respuesta 3 dic 2021

Alguna operada en clinica dorsia de aumento de pecho? Necesito referencias gracias. Mañana tengo primera visita y e leido comentarios de todo tipo.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    3 dic 2021

    Mariluz143 cada dorsia es distinto como dice Silviafit es una franquicia.. Lo importante es el cirujano.. Yo me opere en Dorsia de Las Palmas de Gran Canarias hace 4 años y medio y me trataron súper bien y el resultado justo lo que yo quería.. Ningún problema

  • Anónimo
    Mariluz143
    2 dic 2021

    Yo tengo una operación de elevación de pecho y aumento ya está todo pagado y la verdad me han tratado muy bien pero veo los comentarios y me estoy c.....o de miedo alguien me puede decir si se a operado del pecho y está contenta lo agradecería mucho

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    14 jul 2021

    @pedrofg. Lo que dices es muy fuerte. Y ya que acusas de esa manera almenos explicate.. Yo me opere en Dorsia hace 5 meses con el Doctor Jordi Mir. Encantada no lo siguiente!!! Y eso que era la segunda operacion ya que anteriormente me opere en otro lado y fue un desastre. Dorsia es una franquicia pero lo que importa es el cirujano que este en esa franquicia.

  • Anónimo
    Pedrofg
    10 jul 2021

    Yo no me fiaria contratan gente sin titulacion especializada

  • Anónimo
    Yamilethm
    17 may 2021

    Hola chicas buenas tardes me ayudarían si algúna me dice que tal le ha ido en la clínica Dorsia de tenerife me quiero hacer a domino plástica 4G y aumento de mamás y cuando digo q es allí en donde he encontrado mejor precio las chicas me dicen que mejor no pero yo prefiero averiguar bien si ha habido algún problema con ellos ya saben q en la cita es todo una maravilla luego es que nose

  • Anónimo
    Misy7
    Miembro destacado
    15 sept 2019

    Hola Adia1609 te operaste en Dorsia? Con que cirujano al final?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Aida¿ te realizaste la cirugía al final como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    ***** qe fuerte... que es lo del hematoma interno? Te hizo daño el cirujano?

  • Anónimo
    Laurichi
    24 oct 2018

    Yo pienso desde el principio que fue metedura de pata del cirujano
    Por qué a mi a la semana me volvieron a intervenir por hematoma interno

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Me imagino... pero se te rompieron haciendo algun gesto o solas?

  • Anónimo
    Laurichi
    23 oct 2018

    Ellos no se van a mojar tenlo claro

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    No lo se al 100% pero no pueden mirar la forma en que se han roto? Es evidente si se rompe por mala praxis o por mala suerte, pf espero que se pueda

  • Anónimo
    Laurichi
    19 oct 2018

    Hola Vanette y como lo demuestro que ha sido negligencia?

  • Anónimo
    vanette
    Miembro destacado
    19 oct 2018

    Laurichi y como se te han podido romper? No puedes denunciarlo por negligencia?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Lauirichi claro los gastos quirúrgicos sólo el primer año ..yo fui a otro cirujano antes de ir a dorsia pero no me cubría la reintervencion ni el primer año pr eso me opere en dorsia..Y también porque el cirujano me encanto

  • Anónimo
    Laurichi
    16 oct 2018

    Noe74 yo he dicho lo mismo las prótesis de por vida pero los gastos quirúrgicos no y es lo que vale un paston

  • Anónimo
    Laurichi
    16 oct 2018

    No se nota ha sido al hacerme un tac por otro problema

  • Anónimo
    Aida1609
    16 oct 2018

    Como has notado que estan rotas?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    En dorsia te cubre la reintervencion en el primer año y las prótesis de por vida ..eso es lo que yo tengo en el contrato ...por lo menos en dorsia las Palmas

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Osea que si te pasa algo y llevas 1 año y 1 mes te jorobas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio