Alguien operada con el Dr. Francis Henry?.

Anónimo
Alicante19
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 mar 2019 · Última respuesta 4 mar 2021

Alguien tiene referencias del Dr francis henry? Opera en su rich Valencia y dorsia benidorm. Tengo la operación para abril y no he encontrado apenas referencias sobre él...

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    margaritas
    4 mar 2021

A mi me operó el hace dos años en mayo del 2018 una reducción con elevación y las cicatrices un poco anchas, pero también es como una cicatrice. Ahora lo tengo muy bien. La clínica me hizo un tratamiento gratuito para las cicatrices y bien. Pero si que veo que es un médico bastante mayor para ejercer una operación

• Anónimo
    Irantzu25
    22 feb 2021

Bego051281 buenas,fuiste a esa valoración con el doctor Henry?

• Anónimo
    Bego051281
    26 feb 2020
    Mejor comentario

A mi este "cirujano" me ha destrozado el pecho.
    Como a la compañera, me puso las prótesis a dos centímetros de la clavícula dejando mi pecho vacío abajo.
    El lunes voy a que me valore tras 7 años. Ya os contaré si os interesa.

• Anónimo
    Ionela1984
    22 ago 2019

No te operas con henry.

• Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    21 ago 2019

Quién?

• Anónimo
    Lala380
    20 ago 2019

Buenas, me operé con el dr francis henry con clinicas dorsia, y el resultado fue horrible! Un pecho antinatural súper alto por arriba y vacío completamente por abajo, el pezon era el final del pecho en la parte inferior.. una forma súper extraña a todo esto se le suma las enormes cicatrices que tengo en las axilas, que desde entonces tengo doble complejo y es el de no poder levantar el brazo en verano tranquilamente, con todo esto quiero decir que evidentemente no lo recomiendo para nada!!! Este año he tenido la oportunidad de volver a operarme y nada que ver... en fin espero que con mi comentario pueda ayudar!!

• Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    18 ago 2019

Que putada... Espero que lo puedas solucionar... Yo me operé con él hace 4 meses de aumento y todo bien por suerte. Tengo la experiencia y fotos..

• Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    18 ago 2019

Pues sí.... a mí me lo aconsejó la chica de la clímica y me dijo que a ella la había operado él hacía 9 años pero a mí... no me convenció nada de nada pff 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

• Anónimo
    Ionela1984
    18 ago 2019

Me hizo mastopexia me opero la segunda vez por encima de las antiguas cicatrices. Y me corto una protesis.Antes ese cirujano estaba en clínica Zurich y ahora esta en Dorsia🤦‍♀️

• Anónimo
    Ionela1984
    18 ago 2019

Inanna.no te imaginas por lo que estoy pasand. Como yo hay muchas que estan afectadas.

• Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    18 ago 2019

Pfff que mal... fue mastopexia? Ya conozco varios casos similares de él... y valore con otro cirujano... madre mía que miedo dan estas cosas... 🤦‍♀️

• Anónimo
    Ionela1984
    17 ago 2019

No recomiendo este cirujano francis augustin henry,sufro mala parxis por su culpa. Pase dos operaciones por el aumento de pecho en 14 meses y ahora tengl que pasar por la tercera,que me corto la protesis de la segunda intervención hace 7 meses y tengo ahora silicona hasta los ganglios axilares. me quede con unas protesis de 325 gr.el derecho esta muerto ya no tiene sensibilidad porque no esta puesto en la capsula mamaria .el izquierdo tiene rotura extracapsular y los ganglios afectados

• Anónimo
    Inanna
    Miembro destacado
    26 jul 2019

Qué tal te fue? A mí me vio él pero luego otro y me gustó más el segundo.

• Anónimo
    margaritas
    8 may 2019

Y que tal la experiencia?? De que te has operado ?

• Anónimo
    Alicante19
    Miembro destacado
    14 mar 2019

Sí, en principio me operaba Paul González y al tener la operación cerrada lo han cambiado..

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    14 mar 2019

Hola yo soy de alicante pero no tengo información sobre este cirujano, solo miraste con él?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio