Alguien tiene referencias del Dr francis henry? Opera en su rich Valencia y dorsia benidorm. Tengo la operación para abril y no he encontrado apenas referencias sobre él...
A mi me operó el hace dos años en mayo del 2018 una reducción con elevación y las cicatrices un poco anchas, pero también es como una cicatrice. Ahora lo tengo muy bien. La clínica me hizo un tratamiento gratuito para las cicatrices y bien. Pero si que veo que es un médico bastante mayor para ejercer una operación
Bego051281 buenas,fuiste a esa valoración con el doctor Henry?
A mi este "cirujano" me ha destrozado el pecho.
Como a la compañera, me puso las prótesis a dos centímetros de la clavícula dejando mi pecho vacío abajo.
El lunes voy a que me valore tras 7 años. Ya os contaré si os interesa.
No te operas con henry.
Quién?
Buenas, me operé con el dr francis henry con clinicas dorsia, y el resultado fue horrible! Un pecho antinatural súper alto por arriba y vacío completamente por abajo, el pezon era el final del pecho en la parte inferior.. una forma súper extraña a todo esto se le suma las enormes cicatrices que tengo en las axilas, que desde entonces tengo doble complejo y es el de no poder levantar el brazo en verano tranquilamente, con todo esto quiero decir que evidentemente no lo recomiendo para nada!!! Este año he tenido la oportunidad de volver a operarme y nada que ver... en fin espero que con mi comentario pueda ayudar!!
Que putada... Espero que lo puedas solucionar... Yo me operé con él hace 4 meses de aumento y todo bien por suerte. Tengo la experiencia y fotos..
Pues sí.... a mí me lo aconsejó la chica de la clímica y me dijo que a ella la había operado él hacía 9 años pero a mí... no me convenció nada de nada pff 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Me hizo mastopexia me opero la segunda vez por encima de las antiguas cicatrices. Y me corto una protesis.Antes ese cirujano estaba en clínica Zurich y ahora esta en Dorsia🤦♀️
Inanna.no te imaginas por lo que estoy pasand. Como yo hay muchas que estan afectadas.
Pfff que mal... fue mastopexia? Ya conozco varios casos similares de él... y valore con otro cirujano... madre mía que miedo dan estas cosas... 🤦♀️
No recomiendo este cirujano francis augustin henry,sufro mala parxis por su culpa. Pase dos operaciones por el aumento de pecho en 14 meses y ahora tengl que pasar por la tercera,que me corto la protesis de la segunda intervención hace 7 meses y tengo ahora silicona hasta los ganglios axilares. me quede con unas protesis de 325 gr.el derecho esta muerto ya no tiene sensibilidad porque no esta puesto en la capsula mamaria .el izquierdo tiene rotura extracapsular y los ganglios afectados
Qué tal te fue? A mí me vio él pero luego otro y me gustó más el segundo.
Y que tal la experiencia?? De que te has operado ?
Sí, en principio me operaba Paul González y al tener la operación cerrada lo han cambiado..
Hola yo soy de alicante pero no tengo información sobre este cirujano, solo miraste con él?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.