Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada con el Dr. Roberto Moltó?

Anónimo
Mentor400
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 feb 2018 · Última respuesta 6 ago 2023

Me opero con el doctor Roberto Moltó dentro de un mes y quería tener referencias, además lo mío va a ser una mastopexia invertida con prótesis y Me gustaría conocer experiencias de chicas que se hayan operado con él o se hayan hecho una mastopexia invertida, cómo fue el posoperatorio, cuantos días tardas en hacer vida más o menos normal, fuera de casa. Gracias

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maariaa
    Miembro destacado
    6 ago 2023

    Hola Vanessa, podrías contar tu experiencia y porque estas disgustada con el?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ago 2023

    Te recomiendo que busques otras opciones, yo me opere en mayo con él y estoy súper disgustada una mastopexia también y a sido lo peor que e hecho en mi vida. No se hace responsable de nada, y son listos porque te hacen firmar esos riesgos. La peor decisión de mi vida, me a destrozado psicológicamente

  • Anónimo
    MiSaMo
    15 jul 2023

    Me coloque 325 cc submusculares mentor

  • Anónimo
    MiSaMo
    15 jul 2023

    Hola pues te comentó mi experiencia, llevo ya un mes y 10 días operada con el y la verdad no puedo estar mas contenta, a la hora de elegir el tamaño el me aconsejo sobre la proporción indicada para mi cuerpo y acertó de lleno, me operé en el IMED y la verdad que la operación genial no me enteré de nada , yo partía de mama tuberosa y el como quedan luego es increíble, en la hoja del alta que te dan del hospital pone su número para que lo llames en caso de alguna urgencia, yo por desgracia tenía muchos dolores y lo tuve que llamar a las 5 am y el Dr cogió el tlf muy amable .
    En la clínica a la hora de las curas tanto el como la enfermera súper amables , aunque en las curas su visita es muy breve acierta en sus valoraciones la verdad que para mi un 10 este Dr

  • Anónimo
    LauraGomez19
    7 jul 2023

    Hola! Mi nombre es Laura. Fui a la clínica del dr Moltó para informarme de una mastopexia pero no conozco a nadie que haya ido a él.
    Qué tal tu experiencia? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2022

    Mentor cuanta cantidad te has puesto? Y a sido con roberto molto no? Yo me opero con el miercoles k viene

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2022

    Yo me operó el miércoles que viene como tú. Tengo amigas que se han operado con el y es un crak en todos los sentidos. La trayectoria que tiene es espectacular. Estamos en buenas ✋

  • Anónimo
    MariaAagg
    23 ago 2021

    Buenas tardes. Quiero operarme el pecho. Me han dicho que necesito hacerme una mastopexia y luego colocar las prótesis redondas. Alguna que se haya hecho esa cirugía con el dr Moltó? He ido ya a varios a pedir opiniones y ver qué sensaciones y confianza me dan y las primeras visitas son gratuitas. Pero en cambio el dr Moltó cobra 60euros por la visita. Podrían decirme que les costó esa cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 abr 2021

    Yo tambien quiero ir a visitar a Molto

  • Anónimo
    ZairaFernandezMartin
    8 mar 2021

    Como las llevas estoy pensando en operarme con él este mes que viene ??

  • Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    13 ene 2021

    Hola! Quiero operarme del pecho y estoy muy confundida con tanto cirujano... me gusta mucho el dr Molto. Alguna operada con él? Graciaaas

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

    Hola como te encuentras después de este tiempo qué pasó¿como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 ago 2018

    Guapa, si yo no me he operado todavía, sniffff… :(

  • Anónimo
    Operada0918
    12 ago 2018

    Como ha sido el resultado? Te ha hecho lo que querías? Y el post

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    A quien se lo dices, a mi??? De todas formas de momento no se ha habilitado la forma de hablar por privado. Pero pregúntame lo que quieras que a mi no me da corte nada

  • Anónimo
    Operada0918
    4 ago 2018

    Holaaa podríamos hablar en privado?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    No si no era una crítica, que me encanta que nos ayudéis con vuestra experiencia. Pero es que voy un poco quemada porque he llamada a varios y entre que me cobran y que no me quieren hacer lo que yo quiero...

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    31 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola! Está claro que no es una hermanita de la caridad como dices pero yo se de lo que hablo, estuve tres años pensando en operarme y lo dejaba por miedo y en ese tiempo miré muchísimos cirujanos y créeme que los hay que solo buscan llevarse el dinero calentito haciendo el mínimo posible y doy gracias de haberme operado con el y no con otro del que he visto muchos comentarios en este mismo foro que las ha dejado mal, ahora cada una que siga su instinto, yo solo quiero ayudar como me ayudo a mí en su momento ver experiencias de muchas chicas, yo ya estoy operada y feliz.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2018

    Bueno Mentor, pero me parece pelín excesivo eso de que no busca hacer negocio, que digo yo que no es una hermanita de la caridad. Otra cosa es que tenga buenas manos, que al final es lo que nos importa

  • Anónimo
    Mentor400
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Hola! Jaja ya la verdad es que si, soy demasiado efusiva pero no puedo recomendarte a mi cirujano de otra manera, lo mejor es que lo compruebes por ti misma o busques mas experiencias por los foros como hice yo que si las hay, suerte y que te vaya genial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio