Crea un tema

Foros de Pecho

¿Tienes dudas sobre el tamaño, tipo o proyección de tus prótesis? Estos temas y muchos más están en el foro de pecho

Alguien operada con el Dr. Roberto Moltó?

Mentor400
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 feb 2018 · Actualización: 23 ago 2021

Me opero con el doctor Roberto Moltó dentro de un mes y quería tener referencias, además lo mío va a ser una mastopexia invertida con prótesis y Me gustaría conocer experiencias de chicas que se hayan operado con él o se hayan hecho una mastopexia invertida, cómo fue el posoperatorio, cuantos días tardas en hacer vida más o menos normal, fuera de casa. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

25 comentarios

• MariaAagg
    23 ago 2021

Buenas tardes. Quiero operarme el pecho. Me han dicho que necesito hacerme una mastopexia y luego colocar las prótesis redondas. Alguna que se haya hecho esa cirugía con el dr Moltó? He ido ya a varios a pedir opiniones y ver qué sensaciones y confianza me dan y las primeras visitas son gratuitas. Pero en cambio el dr Moltó cobra 60euros por la visita. Podrían decirme que les costó esa cirugía?

• Anónimo

13 abr 2021

Yo tambien quiero ir a visitar a Molto

• ZairaFernandezMartin
    8 mar 2021

Como las llevas estoy pensando en operarme con él este mes que viene ??

• Lucia610
    Miembro destacado
    13 ene 2021

Hola! Quiero operarme del pecho y estoy muy confundida con tanto cirujano... me gusta mucho el dr Molto. Alguna operada con él? Graciaaas

• Marian_Multiestetica
    19 sep 2019

Hola como te encuentras después de este tiempo qué pasó¿como te fue en el post operatorio

• Candeca
    Miembro destacado
    19 ago 2018

Guapa, si yo no me he operado todavía, sniffff… :(

• Operada0918
    12 ago 2018

Como ha sido el resultado? Te ha hecho lo que querías? Y el post

• Candeca
    Miembro destacado
    10 ago 2018

A quien se lo dices, a mi??? De todas formas de momento no se ha habilitado la forma de hablar por privado. Pero pregúntame lo que quieras que a mi no me da corte nada

• Operada0918
    4 ago 2018

Holaaa podríamos hablar en privado?

• Candeca
    Miembro destacado
    3 ago 2018

No si no era una crítica, que me encanta que nos ayudéis con vuestra experiencia. Pero es que voy un poco quemada porque he llamada a varios y entre que me cobran y que no me quieren hacer lo que yo quiero...

• Mentor400
    Miembro destacado
    31 jul 2018
    Mejor comentario

Hola! Está claro que no es una hermanita de la caridad como dices pero yo se de lo que hablo, estuve tres años pensando en operarme y lo dejaba por miedo y en ese tiempo miré muchísimos cirujanos y créeme que los hay que solo buscan llevarse el dinero calentito haciendo el mínimo posible y doy gracias de haberme operado con el y no con otro del que he visto muchos comentarios en este mismo foro que las ha dejado mal, ahora cada una que siga su instinto, yo solo quiero ayudar como me ayudo a mí en su momento ver experiencias de muchas chicas, yo ya estoy operada y feliz.

• Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2018

Bueno Mentor, pero me parece pelín excesivo eso de que no busca hacer negocio, que digo yo que no es una hermanita de la caridad. Otra cosa es que tenga buenas manos, que al final es lo que nos importa

• Mentor400
    Miembro destacado
    26 jul 2018

Hola! Jaja ya la verdad es que si, soy demasiado efusiva pero no puedo recomendarte a mi cirujano de otra manera, lo mejor es que lo compruebes por ti misma o busques mas experiencias por los foros como hice yo que si las hay, suerte y que te vaya genial

• rayada
    Miembro destacado
    24 jul 2018

Mentor cariño suena un poco a publi

• Mentor400
    Miembro destacado
    23 jul 2018

Por cierto, si le das a mi foto y entras en mi perfil podrás leer toda mi experiencia con él y ver fotos del resultado, un saludo!

• Mentor400
    Miembro destacado
    23 jul 2018

Hola Anónimo, siento muchísimo lo que te ha pasado. Mi experiencia con el doctor Roberto Moltó ha sido buenísima, te puedo asegurar que con él estás en las mejores mano y no es que quiera hacerle publicidad ni nada de eso, es que yo estuve 3 años decidiéndome porque de verdad buscaba ponerme en buenas manos y sin ninguna duda las encontré. Solo tienes que ver su curriculum, que ha sido jefe de la unidad de patología de mama en el hospital La Fe de valencia, es un hombre que además de ser buena persona, cercano y cariñoso, solo busca lo mejor para nosotras, es muy cuidadoso en su trabajo, yo no tuve prácticamente dolor, es perfeccionista y por ejemplo te diré que él a día de hoy solo pone prótesis lisas hasta que se aclare los estudios sobre el linfoma de pecho es debido a las prótesis rugosas. El no mira hacer negocio, tiene muy claro lo que hace aún corriendo el riesgo de que te vayas a otro, solo quiere hacer su trabajo bien y que la paciente esté segura y contenta. Yo estoy muy agradecida a él y a todo su equipo y segura de que no he podido estar en mejores manos, solo te digo que vayas a una visita con el, verás el trato de toda la clínica, del doctor, la seguridad y confianza que te dan y estoy segura de que te convencerá. Mucho animo en tu tercera operación y ojalá sea con él, yo no lo haría con otro.

• Silviasiil
    Miembro destacado
    18 jul 2018

Me imagino... mucho animo. Pero puedes volver a operarte no? es decir no hay riesgo

• Anónimo

17 jul 2018

Hola Silviasiil,
    la explantación es la retirada de los implantes sin poner otros nuevos. Yo no queria esto, mi cirujano pensó que era lo mejor debido al dolor en el musculo pectoral que no cesaba desde que me operé... pero puedes imaginar como estoy ahora...

• Silviasiil
    Miembro destacado
    17 jul 2018

Ananac que es que te han explantado?

• Anónimo

12 jul 2018

Hola Mentor400, te has operado ya con el doctor Moltó? como ha sido el resultado? como te encuentras? tengo que realizarme una tercera operación (la pimera de aumento fue un desastre, el cirujano ahora me ha explantado y quiero volverme a explantar con otro medico de calidad y que me de mas confianza... el mio (que por respeto aunque no lo merece voy a omitir el nombre) no me ha ayudado y ahora estoy bastante derimida. Gracias por tu ayuda.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!