Voy a hacerme un aumento de pecho y he decidido ir a su consulta por tener varias opiniones y decidirme yaa! Alguna conoce a alguien que se haya operado con ella? Gracias!!
Buenas chicas soy Karina de Ceuta me operé con pilar hace 9 años y genial súper bien todo, ahora al tener dos hijos las tengo casi vacías y pienso volver a operarme con ella dentro de muy poquito
Buenas Mimi como las demás chicas, ¿podríais decirme si alguna se ha operado con la doctora María del Pilar Prada? Ayer tuve cita con ella en la clínica Londres, pero no tengo ninguna referencia de ella ni fotos para poder cómo podría quedar. ¿Alguien podría ayudarme y darme su opinión? Lo agradecería. Saludos
Como te fue con el aumento te lo hizo buen la doctora cómo estás
Mimi guapa, que no has dicho nada más :( cuéntanos cómo te fue la cita con la doctora M.Pilar Prada
Mimi q tal fue la cita?
Bueno con algunos cirujanos pasa, tampoco tiene que ser algo malo ;) Si conoces a chicas operadas con ella y felices ya es muy buena señal! Que vaya muy bien la cita de mañana, nos cuentas qué tal cuando salgas Mimi. ¿Ya sabes qué talla aprox te gustaría y esas cosas?
Pues tengo cita este miércoles y conozco chicas operadas con ella pero en Internet encuentro muy poco, y eso q tiene muchos años de experiencia, es raro..
Bienvenida Mimi :) ¿Cuándo tienes cita con la Dra Prada? Justo hay un grupo de chicas de Sevilla, te lo dejo por si quieres hablar con ellas https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/cirugia-aumento-de-mama-en-sevilla-clinicas-que-me-aconsejais-10011
Espero que nos vayas contando guapa!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.