Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada en Cádiz con la doctora graf???

Anónimo
Nazareth36
Cádiz (Ciudad) · Creación: 8 abr 2024 · Última respuesta 10 abr 2024

Alguien operada con la doctora graf? Cadiz? Llevo 19 días operada el pecho todavía está muy alto y no baja y todavía tengo los puntos alguien que se haya operado con esta doctora !! Me gustaría saber cómo le quedaron sus pechos porque los mios están tardando mucho en coger forma !!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucia0000
    10 abr 2024

    Claro que si guapa!!! Ya veras que cambio cuando te pongas la banda y conforme vayan pasando los dias !!! Yo me puse 500cc y no tenia nada de mamas por eso tuve mucha inflamacion y con la banda me bajaron muchisimo aun esta en proceso tranquila seguro te quedaran preciosos!!! 😘

  • Anónimo
    Nazareth36
    9 abr 2024
    Mejor comentario

    Muchas gracias Lucía !
    El jueves me retiran los puntos y me ha comentado que me pondrá una banda para bajarlos !!
    Gracias por tu mensaje !
    Me tranquiliza el saber que cogen forma solo hay que darle tiempo!!!

  • Anónimo
    Lucia0000
    9 abr 2024

    Hola!! Yo llevo muy poco operada, hoy e echo 1 mes, cogi cita con ella para valoración, pero tardaba mucho en darme la cita y opte por otro doctor, yo cuando me opere tenia los pechos muy muy inflamados, los tenia muy arriba, no podia ni respirar, mi doctor me recomendo masajes y bandas, hoy a 1 mes de la cirugia los pechos han cogido mas forma y menos inflamacion, es normal no te preocupes de todos modos comentaselo a tu doctora y que ella te resuelva todas tus dudas ya que solo puedo aconsejarte desde mi experiencia pero tranquila es poquito tiempo es normal hasta los 3 meses no nos veremos mas o menos los resultados🥰 yp todavia los tengo duritos ya quiero que se ablanden, espero haberte servido de ayuda🫶🏽

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio