Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada o que se vaya a operar con doctor nebreda en granada?

Anónimo
Almu86
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 18 ene 2018 · Última respuesta 18 sept 2021

Me han dicho que es muy bueno y me gustaría compartir experiencias

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariag123
    Miembro destacado
    18 sept 2021

    yo estoy operada con el dr. Juan Martinez Gutierrez y os lo recomiendo 100%, llevo unos años operada y contentisima, a parte de que tengo amigas operadas con el y tambien muy contentas!!! 😬😬

  • Anónimo
    anamoma1478
    11 sept 2021

    Buenas, yo estoy pensando en operarme con él. Soy de Granada. Alguien que ya se haya operado y quiera compartir su experiencia?

  • Anónimo
    LauracastilloRodrigu
    24 jul 2020

    Buenas tardes, me opero el día 1 de septiembre con nebreda, el miércoles tengo consulta supongo que me hablará ya del tamaño de las prótesis ( mastopexia con prótesis) no tengo ni idea que tamaño .. Que me aconsejan? Gracias

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, como te fue con la operacion a esta fecha ya la pudiste hacer? espero te hay ido muy bien.

  • Anónimo
    Siri88
    2 abr 2019
    Mejor comentario

    Marivir estoy pensando en operarme con el doctor Nebreda , te operaste sal final con el ? Que tal todo ? A mi me harían j a elevación con prótesis , y la verdad que estoy muy asustada , no se , me da miedo quedarme en quirófano , los dolores , anestesia , si valdrá la pena ese dinero .... uf necesito saber más sobre el doctor.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Y te has operado Carol??? Yo llevo 400 y grandes no es que se vean

  • Anónimo
    carladiana
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Y tienes claro si anatómicas o redondas?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Suele ser un buen tamaño, depende de con lo que partas claro!! yo soy de la misma opinion que tu, no me gusta que se vean muy grandes, pero tampoco quedarte que parece que no te has puesto nada... suerteee

  • Anónimo
    Marivir
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    100 % seguro no es, pero lo más probable que sean anatomicas con 375, no quiero quedarme corta, pero tampoco que se vean grandes!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    6 mar 2018

    Marivir que te vas a poner?

  • Anónimo
    Marivir
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    Sii gracias =)! Ya me he agregado.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 mar 2018

    Marivir guapa! veo que ya tienes fecha, enhorabuena :) ¿Has visto que hay un grupo de futuras operadas en abril? únete ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    27 feb 2018

    Waoooo!! me alegro mucho que lo hayas podido solucionar lo bueno que podemos compartir experiencia con cirujano¡ si yo tb he escuchado maravillas de el que bien marivir

  • Anónimo
    Marivir
    Miembro destacado
    27 feb 2018

    No os preocupéis, que cuando pase diréis cómo todas... No era para tanto! Os lo dice una que también está cagada! Jajaja pero tengo tantas ganas... Q el miedo se queda en segundo lugar! Almu ya he averiguado el informe, me opero con Nebreda en abril! Me han hablado maravillas de él!

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    27 feb 2018

    Puff a mi me da miedo todo pero en eso no pienso la verdad estoy tan cagada con la operacion que solo pienso en eso y en el post

  • Anónimo
    FedoraAlbarran
    27 feb 2018

    yo también me pregunto lo mismo almu jaja y me da pánico que me salgan estrías que ahora son inexistentes pero sin estrías jaja no os preocupa eso?

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    25 feb 2018

    Hola nena me falta un mes a partir de mañana lo que es igual a 4 semanas estoy como si la cosa no fuera con migo ...tengo un miedo... estoy tan plana que pienso que como me van a meter eso ahi jabajjajaajj en plan ya delirando!¡¡¡

  • Anónimo
    Marivir
    Miembro destacado
    25 feb 2018

    El sujetador es aparte, lo venden allí! A mí por ser anatomicas un poco más, 235 más! Eso sin contar el 20%. A ti te queda poquito, q guay! Yo tb tengo una amiga q está contentísima, se puso 345 redondas perfil moderado y las tiene preciosas, super naturales!

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    24 feb 2018

    Que way encontrar a alguien de granada y que se quiera operar con el mismo

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    24 feb 2018

    No se si va el sujetador ahí lo preguntare

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio