Me han dicho que es muy bueno y me gustaría compartir experiencias
yo estoy operada con el dr. Juan Martinez Gutierrez y os lo recomiendo 100%, llevo unos años operada y contentisima, a parte de que tengo amigas operadas con el y tambien muy contentas!!! 😬😬
Buenas, yo estoy pensando en operarme con él. Soy de Granada. Alguien que ya se haya operado y quiera compartir su experiencia?
Buenas tardes, me opero el día 1 de septiembre con nebreda, el miércoles tengo consulta supongo que me hablará ya del tamaño de las prótesis ( mastopexia con prótesis) no tengo ni idea que tamaño .. Que me aconsejan? Gracias
Hola, como te fue con la operacion a esta fecha ya la pudiste hacer? espero te hay ido muy bien.
Marivir estoy pensando en operarme con el doctor Nebreda , te operaste sal final con el ? Que tal todo ? A mi me harían j a elevación con prótesis , y la verdad que estoy muy asustada , no se , me da miedo quedarme en quirófano , los dolores , anestesia , si valdrá la pena ese dinero .... uf necesito saber más sobre el doctor.
Y te has operado Carol??? Yo llevo 400 y grandes no es que se vean
Y tienes claro si anatómicas o redondas?
Suele ser un buen tamaño, depende de con lo que partas claro!! yo soy de la misma opinion que tu, no me gusta que se vean muy grandes, pero tampoco quedarte que parece que no te has puesto nada... suerteee
100 % seguro no es, pero lo más probable que sean anatomicas con 375, no quiero quedarme corta, pero tampoco que se vean grandes!
Marivir que te vas a poner?
Sii gracias =)! Ya me he agregado.
Marivir guapa! veo que ya tienes fecha, enhorabuena :) ¿Has visto que hay un grupo de futuras operadas en abril? únete ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-abril-21557
Waoooo!! me alegro mucho que lo hayas podido solucionar lo bueno que podemos compartir experiencia con cirujano¡ si yo tb he escuchado maravillas de el que bien marivir
No os preocupéis, que cuando pase diréis cómo todas... No era para tanto! Os lo dice una que también está cagada! Jajaja pero tengo tantas ganas... Q el miedo se queda en segundo lugar! Almu ya he averiguado el informe, me opero con Nebreda en abril! Me han hablado maravillas de él!
Puff a mi me da miedo todo pero en eso no pienso la verdad estoy tan cagada con la operacion que solo pienso en eso y en el post
yo también me pregunto lo mismo almu jaja y me da pánico que me salgan estrías que ahora son inexistentes pero sin estrías jaja no os preocupa eso?
Hola nena me falta un mes a partir de mañana lo que es igual a 4 semanas estoy como si la cosa no fuera con migo ...tengo un miedo... estoy tan plana que pienso que como me van a meter eso ahi jabajjajaajj en plan ya delirando!¡¡¡
El sujetador es aparte, lo venden allí! A mí por ser anatomicas un poco más, 235 más! Eso sin contar el 20%. A ti te queda poquito, q guay! Yo tb tengo una amiga q está contentísima, se puso 345 redondas perfil moderado y las tiene preciosas, super naturales!
Que way encontrar a alguien de granada y que se quiera operar con el mismo
No se si va el sujetador ahí lo preguntare
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.