Hola me gustaría ver resultados y experiencias con el doctor .yo soy mami lactante aún y como tengo k esperar pues voy recogiendo información para el el momento del destete y espero 6 meses y ya del tirón😁k las tengo desinflada Creéis k tendría k hacer maxtopesia o solo es caída par aumento solo ?
Yo m he operado con él y es excelente, me he hecho varias operaciones en 5 años y no lo cambio x ninguno, aparte su trato es muy especial!
Hola como veo las fotos de los resultados de la
Operación con este doctor?
este señor opera en barcelona no? alvaro perez temprano esta en sevilla y cadiz, no me quiero ir tan lejos a operarme jeje :D
hola Lolita2323, cuanto hace que te operaste? puedes ensseñarnos fotos?
hola guapas como estais? Diana yo me opere pero con el doctor Ivan Mañero y estoy feliz, me puse 380 y 410 de motiva y el post muy bien, a ti como te fue con el post?
Yo estoy encantada de haberme operado con él. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato.
no sé qué pasa que no me deja ver las fotos @DianaconT, he hecho una consulta online con él. De momento es el que me está convenciendo. Es difícil conseguir que los médicos te atiendan online. A ver qué pasa con el coronavirus, cuanto antes se vaya antes podré visitarlo y poner fecha. Estoy muy nerviosaa!!!!
@SarayGar ¿Cómo estás?
Bueno supongo que después de lactar debrás esperar un tiempo, me parece que los cirujanos dicen que son 6 meses para poder operarte, pero esta muy bien que lo vayas mirando.
¿Qué talla tienes actualmente?
@DianaconT ¡Guapos resultados! y muy amable de tu parte siempre compartir tu experiencia 😘
Hola Carmen
Me hice solo el pecho. Las fotos son de antes y de ahora (año y medio operada).
Me hizo pexia y prótesis anatómicas 410cc.
Hola Dianacont, no he llegado a ver las fotos. Tu te hiciste el pecho, y algo más?
Llevo 410cc anatómicas perfil alto.
Hola Carmen!
Te dejo algunas fotos. Cualquier cosa me preguntas :)
buenas estoy mirando doctores y este me parece muy competente, no hay muchos resultados en internet, sólo veo una foto de DianaconT, que en mi opinión las dejó preciosísimas. Me quiero hacer también abdominoplastia. Alguién más que se haya operado con él? y bueno DianaconT si pudiera ver más fotos tuyas sería una gran ayuda para mí.
vaya te operas de mastopexia con implantes? tienes fecha?
Mi hermana se operó con el hace años y yo me opero en septiembre con el también. A mi hermana le fue genial y se lo recomendé a otra chavala y tambien le fue genial. Así q espero q ami tambien me vaya bien.
Claro, lo primero es tu peque!
Bueno mil gracias por contestarme y en cuanto la peke suelte voy a verlo haber k tal ... K ganas 😙😙😙
Yo no he tenido rechazo ni nada. Las cicatrices me han cerrado super bien. En el foro estamos montones de operadas y lo habitual es que no haya rechazo. Yo llevo anatómicas porque me las recomendó el cirujano.
DianaconT guauuu k cambio !!! K tipo de prótesis es? Yo esk estoy cagada buscando información con eso del BII tb y super rayada de k mi cuerpo me las rechace y ya ves k Ami aún me Keda pork mi chica no hay maneras de k suelte el pecho jejeje a mí me gustaría la prótesis redonda.te as notado mucho el cambio de los primero días con prótesis y hasta ahora? Gracias por contestarme apenas se te nota la cicatriz 😮increible
Yo no tengo ninguna queja. A mí me ha atendido muy bien, cualquier duda durante el post operatorio me la ha contestado o incluso me ha llamado para explicarme o preguntarme más datos. Y si ha hecho falta me ha dado cita para verme y que me quedara tranquila.
Por aumento + pexia areolar me ha costado 5200 euros. Yo aparte visité varios cirujanos más y para mi operación era lo que me decían (entre 5000 y 5200).
La recuperación muy buena, te puedes duchar desde el día siguiente del alta de cuerpo entero (en mi caso al menos), y yo me podía vestir sola sin problemas (otras chicas he leído que no pueden ni bajarse las bragas solas). Y nada más darme el alta me fui andando media hora hasta el coche. Yo pasé los 3 primeros días un poco más incómoda y luego ya mucho mejor haciendo de todo menos coger peso.
Si clickas en mi nombre puedes leer mi experiencia. Las fotos las he ido quitando porque este foro es de libre acceso, pero te dejo mi antes. Yo en nada hago 11 meses operada.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.