Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada por el Dr. Majid Amin?

Anónimo
CarmenHenales
Socuéllamos · Creación: 11 nov 2020 · Última respuesta 25 may 2023

Hola. Estoy interesada en aumento de pecho y en clínica Londres de ciudad real me pareció buen doctor. Alguien que pueda contarme su experiencia? Como fue la operación, la recuperación, el resultado, quedaron bonitas, etc. Gracias

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carmen4083
    25 may 2023

    Alguien me puede ayudar me opero con el doctor majid en sevilla me ago una abdominoplastia y aumento de gluteos alguien q se lo iberia echo con el x favor

  • Anónimo
    SaraAv1
    31 mar 2023

    Yo estoy operada por majid en clínica Londres sevilla , una mastoperxia y quede muy feliz ,recomendado deja los pechos perfectos .

  • Anónimo
    LauraMBG
    31 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola. Alguien reciente puede decirme resultados de mastopexia con implante por el doctor Majid en c. Real?

  • Anónimo
    tiffa
    2 feb 2023

    Hola, me opero con el doctor majid, puedo hablar con alguien por privado para saber cómo le fue?

  • Anónimo
    Estefania987
    23 nov 2022

    Buenas tardes. Quiero operarme del pecho y fui a ver al cirujano Majid. Las que se han operado estáis contentas? Gracias por responder ☺️

  • Anónimo
    Lukuli
    12 abr 2022

    Hola, me opero en breve con el Dr Majid podría hablar con alguien por privado para quedarme más tranquila?

  • Anónimo
    SaraAv1
    5 feb 2022

    Hola , yo estoy recién operada con el doctor majid desde primeros de año y te puedo decir que deja unos pechos caídos sin prótesis que tienes la duda si lleva o no de lo levantado que te quedan y natural , y ya su trato fenomenal recomendado 100%100.

  • Anónimo
    MacarenaMartinPendon
    13 ene 2022

    Hola, yo me he operado hace 20 días con el doctor Majid en sevilla y estoy encantada, me hizo una maxtopexia con aumento y en todo momento muy profesional y el resultado ha sido un cambio radical y maravilloso. Para que queden bien hay que contar con la cicatrización de cada persona y por supuesto con cuidarte los primeros meses para una perfecta recuperación. Un saludo

  • Anónimo
    EstherSuarezReyes
    23 dic 2021

    No será el mismo doctor del que estamos hablando , me opere hace mes y medio y el resultado no puede ser mejor , me ha quedado un pecho precioso y natural y una recuperación maravillosa

  • Anónimo
    EstherSuarezReyes
    27 sept 2021

    Hola!! Un mes el doctor majide me hará una cirugía de reducción en el pecho, me gustaría saber si alguien me puede dar opiniones sobre el doctor, a mi me encanto en la consulta por eso lo elegí, gracias

  • Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    16 jul 2021

    Buenos días. El viernes tengo consulta con el doctor para que me informe y valore. Es verdad que tengo un poco de dudas porque apenas he encontrado opiniones y no he visto el antes y el después. Alguna me puede decir o enseñar la diferencia.
    Es al tercer cirujano que voy a ir, todavía me queda el doctor Gustavo sordo y no se si ir también a la doctora Gema Bustos.
    Alguien se ha operado con la doctora, esque tampoco encuentro muchas opiniones ni resultados.
    Gracias

  • Anónimo
    Lorena7777777
    17 jun 2021

    Buenas Misyo, si, me operé con él en la clínica Londres en diciembre, a mi también me dio su número de ********, pero bueno he tenido la suerte de que la cicatrización ha sido bueno y demás. Ya voy camino de los 6 meses, el pecho derecho es como si fuera totalmente mío, el izquierdo no tanto, tengo leves pinchacitos, de lo comentaré en la revisión de los 6 meses, aunque entiendo que será normal… además estoy forzándolo ya más pues estoy haciendo Crossfit que era el deporte que hacía… cualquier cosa me dices, ánimo!!

  • Anónimo
    Misyo
    15 jun 2021

    Hola Carmen henales,yo la verdad stoy contenta con mi resultado yunque ya te digo k el pecho izquierdo me Sta dando problemas, pero el doctor al doctor yo le pongo un 10 es muy buen doctor y si Tienes alguna duda el te la resuelve. Yo e tenido algún k otro problema y lo e llamado a su tlf personal y el me a contestado sin problema. Ya me irás diciendo k decides un saludo

  • Anónimo
    Misyo
    15 jun 2021

    Gracias lorena7777777 aún no e exo un mes de mi operación y el pecho izquierdo me está dando problemas, se me an abierto un par de puntos y lo stoy pasando algo mal, k agobio yo kiero ponerme bien ya! Una pregunta tú te as operado con el doc. Harry majid?? En clínica Londres??

  • Anónimo
    Lorena7777777
    31 may 2021

    Que bien!! Me alegro mucho, pues si estás contenta ahora que llevas 11 días... verás cuando pase un mes... la alegría va aumentando 😜 el 29 hice 5 meses y es que las siento mías... solo de vez en cuando siento molestias en la izq porque va más lenta, pero vamos, contentísima 💪🏽 Ánimo que solo te quedan un par de semanas más malillas

  • Anónimo
    Misyo
    30 may 2021

    Hola Lorena 7777777 ya por fin me operé el día 19 de mayo ya son 11 días y la verdad el resultado de momento son genial, aún me duelen mucho, no hago tanto reposo como debería x tener un peke, pero ya tengo ganas de ir este miércoles para que me kite el doctor los puntos y aver k tal están. Pero estoy súper contenta.

  • Anónimo
    Lorena7777777
    4 may 2021

    Ya verás como si Misyo, cuando me operé tuve la misma preocupación, pues en ese aspecto iba a ciegas... ojalá te dejen ver, porque claro, como todas, me tiré meses buscando los típicos “antes y después” pero bueno, yo te puedo decir que en mi caso todo ha salido bien, me he puesto 320cc, perfil alto, marca sebbin y redondas. Quería algo natural, y se han quedado naturales!! Es que podría foto por aquí, lo que pasa que las fotos aquí si las subes no puedo borrarlas después 🤦🏽‍♀️

  • Anónimo
    Misyo
    3 may 2021

    Hola Lorena 7777777 espero que me vaya también como a ti con el doctor, lo k me tiene un poco rayada es que no e visto operaciones del doctor.. aver si la clínica me las puede enseñar

  • Anónimo
    Lorena7777777
    29 abr 2021

    Hola Misyo! Justo hoy hace que me operé 4 meses con él, y por mi parte solo puedo decir cosas buenas... La recuperación ha sido perfecta y con el resultado también estoy muy contenta, yo tuve aumento simple y submuscular, cualquier duda me preguntas 🙂

  • Anónimo
    Misyo
    29 abr 2021

    Hola soy nueva x aquí me opero con el doctor el día 19/5 y estoy muy nerviosa , alguien me puede decir cómo le fue con el doctor y con la recuperación..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio