¿Alguien operado con Leopoldo Cagigal en Málaga?

Anónimo
issi
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 ene 2018 · Última respuesta 3 ago 2021

Hola chicas! El martes 6 de febrero, tengo consulta con dr. Leopoldo Cagigal y quería saber si alguna se ha operado con él o piensa operarse? ¿Qué pensáis sobre él?

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelA19
    3 ago 2021

Hola chicas sabéis el precio de aumento de pecho con Leopoldo cagigal?

• Anónimo
    MariaDolores205
    13 may 2021

Hola! Me quiero hacer una blefaroplastia y aumento de mamas y me guataria que me recomendaran el mejor

Gracias

Un saludo

• Anónimo
    Ariadnaa4
    Miembro destacado
    30 ene 2021

Hola aidaoliva como las tienes ahora?? Todo bien? Gracias guapa

• Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019

Hola issi como te fue la cirugía con el doctor Leopoldo ¿como fue tu experiencia de post operatorio

• Anónimo
    AidaOliva
    4 ago 2019
    Mejor comentario

Operada con Leopoldo calgigal 2 día de postoperatorio

• Anónimo
    AidaOliva
    4 ago 2019

Yo estoy operada con el y todo a salido perfecto la cicatriz es un arañazo de gato los pechos me encantan y el postoperatorio mínimas molestias lo recomiendo al 100%

• Anónimo
    irenedl
    Miembro destacado
    17 may 2019

Mag1989 hola! Yo fui también a consultas con Lara Montenegro y Cagigal. Los dos me encantaron, me lleve super buena impresión y estuve un par de meses sin saber por quien decidirme.
    Al final me decidí por Lara Montenegro. Por qué? Creo q me quedó todo más claro con él (tema tamaño sobre todo, y eso que mi primera consulta fue con él, o sea q fui a Cagigal habiendo ido a una consulta antes). También me enseñó fotos (aunq en la web de Cagigal hay miles, q tb vi) y me dio una especie de prótesis para probarme y hacerme una idea de cómo podría quedar. Eso y lo de las fotos no lo hice con Cagigal y creo q por eso me decidí. No tengo ninguna pega de Cagigal en absoluto, ni nada q no me gustara, pero siendo las dos consultas buenísimas, me agarré de eso para decidirme.
    Me operé en Enero y estoy encantada de la vida con el resultado (foto, son de hace unas 3 semanas o así). Estaba plana como una tabla y ha quedado super natural y acorde a mi cuerpo. Justo lo q yo queria :) Suerte y ya nos contarás!!

• Anónimo
    Mag1989
    17 may 2019

Hola chicas me quiero operar y tengo dudas en los doctores. Yo he tenido cita con Martínez guitierrez. Y tengo dos más con cagigal y lara Montenegro. Alguien que me pueda ayudar

• Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    15 oct 2018

Me suena que haya un foro de operadas con ese doctor, no lo has visitado?

• Anónimo
    Maria_PeGomez
    9 oct 2018

Issis te operaste? Cuéntame que tal todo...

• Anónimo
    Maria_PeGomez
    8 oct 2018

Como puedo unirme a ese grupo de ******** para resulver dudas?

• Anónimo
    Maria_PeGomez
    8 oct 2018

Hola chicas pues yo acabo de pedir cita para consulta con Cagigal para noviembre, tengo una amiga que se opero alli hace 5 años y esta genial y supercontenta, y no conozco a ningun otro asi de parte de nadie, de confianza, por eso estoy buscando informacion y acabo de leeros, me gustaria que me dijeseis quien es Valenzuela, que tal vuestra experiencia con el, donde es la consulta... gracias

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 sept 2018

JAjajajaja, yo no he podido seguir tus cálculos, pero porfa, cuando descubras la correlación, me lo tienes que contar.

• Anónimo
    irenedl
    Miembro destacado
    10 sept 2018

He mirado en Google cómo convertir gramos a cc, pero sigo con dudas... Se supone q 1cc es de 0.96 a 1.2gr y por ahí he hecho los calculos (tirando por lo bajo, pa por si). Aún asi, 405gr me saldrian 420cc, q para mi peso, altura y pecho (59kg, 1.70m, plana a tope) va de lujo, peeeero Cagigal me dijo q es lo máximo que me pondría con prótesis de perfil medio y depende de lo q de mi piel de sí. Si calculo 325gr q es lo mínimo que me dijo que me pondría con prótesis de perfil alto me salen 338cc, y creo q eso es poco. Seguramente mis cálculos estarán mal jaja así que, la conclusión es que sigo sin tener ni idea jajaja!!
    De todas formas, tanto él como el Dr. Lara (que es el otro cirujano que vi) son muy buenos, así que elija a quien elija seguro que quedarán bien. La cuestión es...cual?? Jajaj al final lo echaré a cara o cruz jajaj!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 sept 2018

Pues sí, con los ingleses esto de las medidas siempre es complicado, jejeje. Ya has aclarado o decidido algo?

• Anónimo
    irenedl
    Miembro destacado
    5 sept 2018

Si! Es muy confuso, por eso no lo tengo claro 100%. Me dijo q las protesis q el estaba usando ahora (no recuerdo el nombre) son inglesas y q, como todo lo ingles, las medidas son distintas y por eso me hablo en gramos y no en cc (y es verdad porq yo vivo en Londres jaja). Aunq si la talla q se me quedaria seria 95C, me imagino q seran unos 400cc o 420cc, q es lo q me dijo el Dr. Lara... Q lio!! Sigo con mis dudas y tengo q decidirme pronto T_T

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 sept 2018

Nada mujer, mejor que te expliques, jeje. Lo que no entiendo es lo de los gramos, porque vaya lío. Supongo que si tiene más densidad pesan más aunque sean más pequeñas. No sé si alguien puede aclarar ese tema, me parece confuso. AL final lo que nos importa no es lo que pesan si no el volumen

• Anónimo
    irenedl
    Miembro destacado
    2 sept 2018

Sorry por el post tan largo

• Anónimo
    irenedl
    Miembro destacado
    2 sept 2018

Hola!! Me uno al hilo!
    Yo fui a principios de Agosto a una consulta con el Dr. Cagigal y con el Dr. Lara Montenegro. Los dos me encantaron. Fui primero al dr. Lara porq una amiga se opero con el y me lo recomendo. La verdad es q sali pensando q la consulta con Cagigal deberia ser muy muy buena para cambiar mi opinion. Y lo fue. Asi q estoy echa un lio.
    Lo q no me gusto de Cagigal fue q no me enseñara fotos ni q me diera a probarme nada (Lara si lo hizo), pero me gusto mucho su consulta.
    En cuestion de tamaño, Cagigal me hablaba en gramos y Lara en cc (confusion maxima), pero la talla final era la misma (95C).
    Con Lara me quedo mas claro lo del tamaño al probarme y verme como podria quedar, pero Cagigal me dijo q no iba a decirme X tamaño porq el iria probando en quirofano y veria cual me quedaría mejor dependiendo de la piel disponible y del hueco q quedara en medio (lo cual me da confianza y no me la da a la vez).
    Mido 1.70, peso 59kg y estoy plana, no, lo siguiente.
    Alguna operada o futura operada con alguno de los dos (en especial Cagigal) q pueda arrojar algo de luz a mi incertidumbre?? Help please!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio