Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se halla operado después de una operación a corazón abierto?

Anónimo
shashabrowm
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 6 jun 2017

Me han operado haze dos años del corazón pero ya me han dado el alto fue a corazón abierto me gustaría saver la experiencia de alguien si se a operado el pecho despues de ello gracias!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    6 jun 2017

    Yo creo que si al tener ese historial igualmente te dicen que te puedes operar es porque tienen la total seguridad de que se puede hacer sin problemas.

  • Anónimo
    zoraidacamarasa
    12 abr 2017

    Mientras se lo digas a tu cirujano por si acaso no tendrás ningún problema para operarte. Vale más que lo sepa por si acaso pero no hay problema para operarse

  • Anónimo
    sunieta
    6 mar 2017

    no hay problema alguno, siempre y cuando estés bien de la salud, aunque deja claro al cirujano que has pasado por ello para que lo tenga en cuenta

  • Anónimo
    macumacu
    20 feb 2017

    en principio no creo que haya problema por que te operes de aumento, pero yo en tu caso no me atrevería por si acaso. De todas formas no se lo ocultes a tu cirujano por que a lo mejor tienen que hacerte alguna prueba especial

  • Anónimo
    Arabelahoyuelos
    23 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo quiero ponerme más así que mi consejo es que no te pongas poco jeje qué talla tienes ahora?? tu constitución??

  • Anónimo
    shashabrowm
    20 dic 2016

    Muchas gracias guapa sii debería comentárselo a mi cirujano... Pero en principio ya me han dado el alta tengo duda de recuperación el tiempo que tardan me quería poner 400cc pero no se si es mucho

  • Anónimo
    Arabelahoyuelos
    20 dic 2016

    hola! yo me he operado el pecho pero nunca antes me habían operado entonces en eso concreto no te puedo ayudar. qué te dice tu cirujano? lo que ellos te digan seguro que será lo correcto, ellos no se la jugarían! si ya estás recuperada pq no? si tienes alguna duda sobre el aumento te ayudo encantada wapa!

  • Anónimo
    shashabrowm
    19 dic 2016

    Hola??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio