Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se vaya a operar de MASTOPEXIA próximamente?

Anónimo
Roalro_1713
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 abr 2018 · Última respuesta 4 abr 2021

Hola chicas buenas tardes el 11 de junio de operó de una mastopexia completa. Eso quiere decir como muchas ya sabréis me tienen que que hacer la t invertida y este tipo de intervención es mucho más compleja que una normal....

El caso es que el otro día le dije a mi cirujano que es lo que no me gustaba.... porque había visto en Internet fotos de mastopexias y no me gustaba el resultado y se lo dije..... a ver lo que no me gustaba es que después de la intervencion veía el pecho que aún seguía caído, obviamente había mejorado muchísimo pero eso no es lo que yo quiero y el cirujano me dijo que no esperara que me quedara igual que a una chica que solamente se hacía un aumento . La verdad.... me quedé muy chafada.... porque me dijo que tenía el pecho bastante caído..... también entiendo que cada persona que se realiza una mastopexia tiene un grado de caída diferente eso lo entiendo ..... Pero es que yo e visto fotos de chicas con el pecho más caído que yo y después les ha quedado un pecho super bonito y bien puesto y no con sensación de caída.

Vosotras que pensáis??? Me da miedo como me vaya a quedar por lo que me ha dicho cuando se que por ahí las hay muy bonitas.

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isbi
    4 abr 2021

    Hola,vi en un comentario que ya te operaste.
    Con quién?gracias

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía después de todos este tiempo como te sientes después de la mastopexia fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    Suoer recuperada en tan pocos días!! Eres una campeona. Pero un consejo, no te dejes llevar por eso de sentirte bien y te saltes el reposo y lo de no forzar con los brazos... un poco de paciencia, que te queda el resto de la vida para disfrutarlas, jaja

  • Anónimo
    nevwen
    9 oct 2018

    Bueno chicas, ya estoy super recuperada. Los primeros dias son horribles pero ya tengo mucha mas movilidad.
    Me opere el viernes y el sabado y el domingo lo pase fatal de dolor. Son como agujetas a lo bestia. Ayer me quitaron los drenajes que ni lo senti. Y muy bien. Hoy despues de 4 dias me siento fenomal. Todavia estan muy tiesas y tienen que bajar pero estoy contenta con el resultado

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Suerte nevwen! En cuanto estes cuentanos porfiii

  • Anónimo
    nevwen
    3 oct 2018

    Hola chicas, yo me opero de mastopexia con protesis este viernes con el Dr Romero de Ceme. Las tengo son vacias de arriba. El pezon lo tengo mirando de frente pero para rellenarme arriba me tiene que hacer T invertida para quitarme piel. ya os subire fotos de antes y despues si estais interesadas. Polytech 300 cc, 315 cc, 320 cc o 335 cc son las opciones q me dio para una 95

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ago 2018

    Algún avance chicas??? Sois todas de mastopexia?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 may 2018
    Mejor comentario

    Roalro perdona que hasta ahora no he podido volver al foro. No, yo no me he operado aún, ando con mil dudas. Al final con quien te has quedado?

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    11 may 2018

    Claro que siii, te queda un mesecito justoo. ya tienes el preoperatorio?

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    9 may 2018

    MaríaCL hoy me ha llamado el cirujano y ya he resuelto tooodas mis dudas me ja tranquilizado mucho y ahora sol9 me queda confiar en el y en su equipo y que todo salga bien

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Me alegro que estes mas tranquila, ya veras que todo sale genial, te quedara un pecho precioso

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Hola MaríaCL pues no por que yo soy de zaragoza y me operare en Madrid pero ya estoy más tranquila.... hablo mucho por wasap con una de las chicas de la clinica que me lo explica todo y me ha tranquilizado bastante..... tengo fe en que me quedarán como yo quiero.... estoy esperando que me llame el cirujano para comentarle las dudas que tengo y ya está. Gracias por preguntar wapa

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Roalro, lo has vuelto a hablar con tu ciru guapa?

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Sisi son con protesis

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola guapa, no te desanimes! Piensa que hay un factor muy importante que es la elasticidad de tu piel. Si tu piel es elastica el pecho tiende a bajar, pero en una mastopexia, quitándote piel no creo que bajen mucho. Serían con protesis? Tengo entendido que con protesis aguantan mas

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Hola susanti estuve también en Dorsia en Zaragoza pero me cobrarán 5.300 según ellos una oferta Pero a mi se me iba de precio. Estuve mirando ceme en Internet y todo lo que vi muy bueno no había nada malo buenas opiniones etc pero cuando fui a conocer al cirujano le enseñe una foto de LO QUE NO QUERÍA porque no me gustaba y me daba la sensación de que seguía caído después la óperacion y m dijo que eso que le estaba enseñando era un buen trabajo y que yo tenía que entender que a mi el pecho no me quedaría como a una chica que sol9 se hace un aumento. Que el no hace milagros pero que si que me quedaría mejor que ahora notablemente y clar9 desde ahí no hago más que mirar en Internet fotos de mastopexia para ver como quedan.
    La tuya fue en t invertida? A mi me l9 tienen que hacer así. Tienes fotos del antes y el después?

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Roalro, yo soy de mastopexia también y no entiendo que te diga que no te va a quedar bien, pues anda que como la operación es sencillita, para ir ya con esa idea. Solo visitaste a este ciru?

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Pues ya está, yo era por si te ponía anatómicas, que supieras que las hay con diferentes alturas, seguro que quedas genial.

  • Anónimo
    Roalro_1713
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Mi cirujano me ha dicho redondas

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    si las quieres anatómicas, hay prótesis que son más altas y rellenan muy bien arriba,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio