Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien que se vaya a operar en Turkia??

Anónimo
MarielaArroyoVaras
Salamanca (Ciudad) · Creación: 27 dic 2020 · Última respuesta 31 dic 2021

Tengo muchas ganas de operarme en Turkia, pero tengo dudas donde,alguien que se haya operado alli y cuente su experiencia? Y si alguna chica vaya a ir y que sabe de esa clinica o Doctor?? Por que averigué dos pero una tuene pesimos comentarios y la otra se ve que tiene buenos comentarios aun asi tengo mis dudas.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarielaArroyoVaras
    31 dic 2021

    Chicas al final me opere en argentina, me hice Rinoplastia y mastopexia con aumento, y la verdad que genial. Y súper barato me gaste en total 3000€ vale la pena. Yo como tengo familia allí aproveche.

  • Anónimo
    MarielaArroyoVaras
    31 dic 2021

    Chicas al final me opere en argentina, me hice Rinoplastia y mastopexia con aumento, y la verdad que genial. Y súper barato me gaste en total 3000€ vale la pena. Yo como tengo familia allí aproveche.

  • Anónimo
    Lunanegra
    14 mar 2021

    Hola, cuéntanos, te has operado? o aún te lo estás pensado?

  • Anónimo
    Sylviamm
    2 mar 2021

    Hola! El otro día me comentó mi peluquero que se había operado en Turquía y genial, lo he leído en algún comentario y es verdad, te puede salir bien o mal aquí y allí, lo importante es rodearte de buenos profesionales. Él está encantado, si queréis os paso los datos, yo desde luego me lo estoy pensando

  • Anónimo
    Lunanegra
    29 dic 2020

    Que una cirugía salga mal, te puede pasar aquí y en la China, solo debes buscar buenos cirujanos y buenas clínicas. La diferencia de precio es brutal.

  • Anónimo
    MarielaArroyoVaras
    29 dic 2020

    Buenas pues ya tengo info de todas las que averigue y me quedo con esta presupuesto €4300 pecho y nariz. Te informan todo le envias foto de lo que te quoeres operar ellos te dicen que angulos tienes que mandar al dia siguiente te dan presupuesto y como seria la intervesion y todo el proceso te quedarias 3 dias ingresada en el hospital y el resto de los dias en hotel en total son 8 dias en hotel 5estrellas, el hospital se llama kolan international. Nombre comercial que lo encuentras en la web es royalista clinic que tienen pagina web, insta,face. Podes contactar con ellos por cualquier sitio usa traductor ya que ellos te escriben en ingles. El dia que vas te espera un traductor. Y a la consulta vas con el traductor. Si vas con acompañante es gratuito puedes hospedarte con el en wl hotel. Va inlcuido en el precio

  • Anónimo
    Soonia71
    28 dic 2020

    Yo también estoy buscando información sobre Turquía pero no encuentro nada

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    28 dic 2020

    Bienvenida Mariela

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    A_almeria
    Miembro destacado
    27 dic 2020

    Jamás iría a otro país a operarme por estética. Para meterte en una operación hay que estar muy bien informada y crear un cierto vínculo con el doctor. Aquí hay cirujan@s estupendos y no hay que ir a lo barato.

  • Anónimo
    Trece
    Miembro destacado
    27 dic 2020
    Mejor comentario

    Yo me operaría en España, si pasa algo aquí lo tienes más cerca, y para qué te hagan las revisiones no vas a estar yendote a Turquía, vi el caso de una chica que se operó allí por aquí en los foros y ahora tiene que volver a operarse porque no se lo hicieron bien, yo no me arriesgaría, aquí hay muchos cirujanos buenos, suerte🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio