Alguien que tenga o se haya operado de mama tuberosa

Anónimo
Ira11
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 13 sept 2021 · Última respuesta 13 sept 2021

Hola! En breves me opero de mama tuberosa, por lo que me han dicho es muy tuberosa pero el grado no me lo han dicho. Así que me gustaría leeros, saber cómo ha sido cuesta experiencia después de la operación, o si todavía no os habéis operado pero pensáis en hacerlo o no.... Me gustaría ver fotografías ya que dicen que es una operación complicada y cuesta que quede perfecta o que la tuberosidad se vaya al 100% En todo caso aquí estoy para leeros. Un saludito!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ira11
    13 sept 2021

Woow! Se ven genial!

• Anónimo
    LauraLaura12
    Miembro destacado
    13 sept 2021
    Mejor comentario

Me operé hace 13 años y no me dejaron el polo inferior redondeado, es decir, me quedó en diagonal. Ahora me he vuelto a operar con un muy buen cirujano. Llevo mes y medio y con polo inferior redondeado y muy mejorado el pecho.

• Anónimo
    Ira11
    13 sept 2021

En noviembre

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    13 sept 2021

Bienvenida Ira

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio