Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha hecho recambio a una talla más pequeña?

Anónimo
Lucinita
Granada (Ciudad) · Creación: 15 jun 2023 · Última respuesta 29 ene 2024

Me hice un aumento de pecho, 285cc redondas perfil moderado. Yo quería menos pero el cirujano insistió. No he estado contenta con el tamaño en ningún momento, soy bajita y delgada y me veo un volumen excesivo. como además no tengo grasa en la parte superior, me ha salido rippling. Quiero cambiar a unas talla menor, solo quiero rellenar el sujetador pero me preocupa que ahora tenga un exceso de piel o quede mal. Alguien se lo ha hecho? pasar de 285cc a 200cc o 225cc? me ayudaría mucho conocer otras experiencias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miryta
    29 ene 2024

    *adaptarme quería decir...
    El resultado es bonito y sin ninguna complicacion médica o estetica...asinque estoy ante el dilema de lo dejo así y ya me acostumbraré o las cambio y puede que tampoco llegue a verme bien de nuevo

  • Anónimo
    Miryta
    29 ene 2024
    Mejor comentario

    Hola, me pasa igual. Hace tres meses me operé y según mi cirujano lonque me puse es acorde a mi cuerpo. Pero me cuesta verme, me pongo ropa que disimule y no me acepto todavía.
    Estoy intentando apartarme por no pasar de nuevo por otra operación, pero me da ansiedad al verme.
    La verdad es que no se que hacer

  • Anónimo
    rousrous95
    28 ene 2024

    Yo cambié de 360 perfil moderado a 245 perfil alto por decisión de mi cirujano y sigo sin estar contenta, estoy viendo pasar a 180 perfil bajo. A la piel no le pasa nada, al principio está más floja pero luego vuelve a la normalidad. Solo espero que no tengas el mismo problema que yo, que por poco que te pongas, te veas mucho.

  • Anónimo
    Lucinita
    16 jun 2023

    Debo medir un metro cincuenta y seis y peso 44 kg. Magisa, yo no creo que sea solo por mi estatura o peso, personalmente me gusta el pecho pequeño pero bien puesto y no buscaba un volumen excesivo, creo que tiene que ver con las preferencias personales. Hay chicas bajitas y delgadas a las que les gusta el pecho grande, yo buscaba solo dejar los rellenos y tener un poco pero bien puesto.

  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    15 jun 2023

    Hola! Cuanto pesas y mides?? Ahora me da miedo a mí vermelas grandes jeje
    En cuanto a cambiartelas a más pequeñas no creo que haya ningún problema, he leído testimonios de chicas que lo han hecho y no han comentado nada del tema de la piel

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio