Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor Yvan Pacheco, Estefania Poza o Jordi Zayuelas?

Anónimo
Alejandra9221
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 17 abr 2021 · Última respuesta 11 sept 2022

Hola chicas, Espero estén, me gustaría preguntarle si algunas de ustedes se ha operado con el doctor Yvan Pacheco, Estefania Poza o Jordi Zayuelas en Las Palmas? Que tal han sido sus experiencias? Gracias

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonnen
    Miembro destacado
    11 sept 2022

    2 veces con el Dr. Pacheco, para mí el mejor sin duda alguna

  • Anónimo
    Lautea
    25 mar 2022

    Hola Alejandra. Que tal fue tu experiencia con el Dr. Pacheco?

  • Anónimo
    Alejandra9221
    30 abr 2021

    Hola Aroasi, pues hace 7 años me operé en Colombia con el doctor Juan Carlos Monroy y me pusieron las protesis de Natrelle- Allergan 340cc, yo partía de 0 osea no tenía nada de pecho y tenía mamás tuberosas. Esta será mi segunda opinión y estoy pensando operar con el doctor Oscar Cubas ya que me han hablado muy bien de él pero no he podido ver fotos de su trabajo todavía. Con lo que me contaste sobre el me ha servido de ayuda. Quiero ponerme unos pechos grandes ya que yo soy alta ( mido 1.72cm) lo que aún no se cuantos cc debería ponerme. Y en cuanto a tu caso te aconsejo que te tomes el tiempo que necesites para que estés muy segura de la decisión que darás.

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Y cuánto tiempo te han durado las prótesis Alejandra ?y con quien te operaste antes ?
    Mi caso es complicado porque tengo asimetría de Mama y tórax, y con prótesis me ha dicho que mejoraría bastante... me hace ilusión verme bonita en ese sentido, pero hay mucho que pensar

  • Anónimo
    Alejandra9221
    30 abr 2021

    Hola Aroasi, muchas gracias por responder a mis preguntas. Me alegro mucho de saber que la consulta ha ido muy bien. Esta seria mi segunda operación ( ya que una de mis protesis se encapaulo), mi consejo es que antes de dar el paso tienes que estar segura que esto es un cambio que quieres en tu vida. Me realicé mi primera operación de pecho porque tenía pechos tuberosos y aparte no tenía nada entonces eso era un trauma para mi

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Si decido operarme están dando cita para final de año, tengo que pensármelo porque es mucho dinero y las prótesis nunca son para toda la vida, en 10-15 años hay que volver a operar... así que sigo en mi eterna duda

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Hola! Pues mira bastante bien; lo recomiendo muchísimo. Tiene bastante lista de espera pero yo creo que vale la pena. Me sacó fotos, tomó medidas de todos lo lados posibles, me enseñó las prótesis y me explicó las diferencias entre ellas. Luego me enseñó MUCHÍSIMAS fotos de casos similares a los míos y el trato la verdad que muy cercano.

    Mi caso es complicado porque tengo asimetría de torax y de mamá, a parte de poner prótesis diferentes me tiene que reducir y elevar una areola y el precio de todo es 5300€ con noche de hospitalización ( las pruebas preoperatorias corren a mi cargo y si hay que reintervenir también )

  • Anónimo
    Alejandra9221
    29 abr 2021

    Hola Aroasi,
    Que tal fue tu consulta con el doctor Oscar Cubas?
    Lo recomiendas?

  • Anónimo
    Alejandra9221
    29 abr 2021

    Meritxell91 que tal ha ido tu cirugía? Espero que todo haya salido muy bien

  • Anónimo
    Meritxell91
    23 abr 2021

    Alejandra9221ahora las llevo submuscular que me liado y ahora me las pondràn subglandulares.

  • Anónimo
    Meritxell91
    23 abr 2021

    Buenos dias Alexandra9221, yo ahora llevo 240cc y 265cc diferentes pesos por tema de la asimetria, en plano subglandular, un pecho muy normalito para nada grande, però con el desastre de pecho que tenia yo solo queria un pecho bonito, està Vez ya que entro en Quirofano por necessidad me pondre un poquito mas entre 335 y 390 en plano subglandular que por lo que he leido se ven mas grandes, yo midó 1,65 y peso 55 kg. El Dr me dijo que me quedaria una 90 C

  • Anónimo
    Alejandra9221
    22 abr 2021

    Hola Meritxell91 no te preocupes, ya veras como todo sale bien y quedas preciosa!!
    Yo me operé hace 7 años en Colombia, partía de 0 no tenía nada de pechos más tenía pechos tuberosos. Hace un año empecé a sentir una molestia en el pecho izquierdo y después de tantas pruebas pues determinaron que tenía el pecho encapsulado en grado 3. Esta segunda vez que me operaré quiero que me quede un pecho más o menos grande, la primera vez que me operé me quedé triste porque no era el tamaño que tenía en mente ya que solo me pusieron 340 gr y para que te hagas una idea yo mido 1.72 y peso 62kg entonces ahora tengo la duda de cuantos cc debería ponerme para que se vea un pecho generoso. Tu cuanto te vas a poner?

  • Anónimo
    Meritxell91
    22 abr 2021

    Para el miercoles, yo llevo 10 años con las pròtesis, y llevo las allergan que tambien las retiraron, las mias tienen indicios de encapsulamiento, y la 1 Vez me las pusieron detras del musculo me hicieron mastopexia porque tenia la mama caida y partia de asimetria mamaria ademas de tener un pecho tuberoso,total un drama de pechos, con los años mi mama se ha caido y tengo efecto de doble mama, asi que el Dr me ha recomendado està Vez plano Subglandular y hay que volver hacer mastopexia, desde cuando tienes el encapsulamiento??

  • Anónimo
    Alejandra9221
    22 abr 2021

    Ay si ojalá!! Para cuando tienes programada tu operación?
    Lo mio tambien seria un cambio de protesis porque una de ellas se me encapsulo, me operé hace 7 años y llevo las prótesis Natrelle que las sacaron del mercado

  • Anónimo
    Meritxell91
    22 abr 2021
    Mejor comentario

    Alejandra9221, a ver si alguien operado con Jordi Zayuelas nos quiere contar su experienecia, yo estoy a puntito de operar me con él.

  • Anónimo
    Alejandra9221
    21 abr 2021

    Maritxell91, he leído por Internet intentando investigar cosas sobre el pero no encontré una página web oficial de el. Personalmente no conozco a nadie que se haya operado con el pero vi que la influencer Aurah Ruiz se opero con el y sus pechos quedaron precioso. Pero lo que me da cosa es que no se ni he visto nada de el

  • Anónimo
    Meritxell91
    21 abr 2021

    Alejandra9221, una compañera mia está operada por él de aumento de mamas, y tiene un pecho espectacular, yo ahora me realizaré recambio de prótesis más mastopexia, espero que domine la técnica, pero solo leo comentarios buenos. Yo contacté con él a través de su número privado. Tú conoces ha alguien que se haya operado con él??

  • Anónimo
    Alejandra9221
    21 abr 2021

    Hola Meritxell91
    He leído buenos comentarios sobre el doctor Jordi Zayuelas pero en Internet no he podido encontrar nada sobre el o ver sus trabajos? Como hiciste para ponerte en contacto con el? Has visto alguna operación que ha hecho?

  • Anónimo
    Meritxell91
    21 abr 2021

    Hola, yo me opero el día 28 de este mes con Jordi Zayuelas, por lo que he leído buen profesional, una compañera se operó con él hace 5 años y muy contenta, alguien tiene alguna referencia más???

  • Anónimo
    Alejandra9221
    20 abr 2021

    Hola Nira, gracias por tu comentario. Me podrías contar un poquito más sobre tu operación, tu experiencia, cuanto te pusiste?, cuanto miles, como te quedaron si no es mucho pedir☺

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio