Hola a todas. Soy nueva en el foro. Si no pasa nada, me operaré con el Dr. Mallent en Valencia, mastopexia con aumento, con la prótesis por debajo del musculo . He buscado pero no he visto casi ningún comentario sobre él, me extraña porque es bastante conocido aquí en Valencia, creo. Es verdad que dicen por teléfono qeu cobra la primera visita, pero luego a casi nadie la cobran, y eso que la primera visita dura casi una hora, por lo menos en mi caso. Visité tres o cuatro doctores, y me encantó su manera de enfocar la operación, tan personalizada, eso sí, me dijo que la protesis y el tamaño lo elegía él, teniendo en cuenta lo que yo le decía. Pero no conozco a nadie que se haya operado con él. ¿Me podéis dar alguna opinion? Muchas gracias!
Cómo estás como salió la cirugía ¿cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
Cómo te fue Patricia? Me interesa pedir hora para una segunda opinión. gracias!!
Hola voy a ir a prinera consulta con mallent, queria saber si finalmente te decidiste pot él y como ha ido. Gracias
De todas fromas, si a ti te ha encajado, tampoco te dejes llevar mucho por otras opiniones. Que mejor que tú nadie sabe que quiere
gracias por contestar! intentaré buscar opiniones.
Yo personalmente no le conozco aunque he leido cosas buenas de el por aqui pero de rinoplastia
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.