Hola chicas! Esta tarde e estado con el doctor Roca de la clínica Delfos de Barcelona, me ha hablado de prótesis intiuty dice que son una de las mejores ... pero en internet n aparece como una de las 10 mejores... total que he salido hecha un lío! Alguien que haya teñido operación de pecho con el!? Gracias!!!
Hola
Me operé con el Dr roca en septiembre, recambios de implantes, la cirugía no salió como había previsto ya que uno de los implantes está más abajo que el otro, pero el doctor me volverá a operar para corregir ese exceso de bolsillo o hueco que hace que mi implantes está más bajo que el otro.
Hola chicas. Yo me operé en 2015 con él!!
Hola Merxe33,
Si, estoy pensandomelo con el Dr. Roca i Noguera pero quiero cercionarme antes pidiendo opiniones.
Saludos
Hola Lolo yo estoy buscando Dr y no me suena??? te piensas operar en Barcelona?
Hola.
Queria preguntar al final su opinion sobre el Dr Roca i Noguera? Es bueno? Saben algo de él?
Hola cómo estás Esther te realizaste la final la cirugía con el doctor Roca como fue tu post operatorio
Se operaba ya? Es que me hago un lío
Esther como lo llevas?? cuéntanos si va todo bien
Todavía estoy en shock con eso del cirujano que os recomendaba lipos con una talla 36... a mi me hunde en la miseria, que no pararía de sacarme defectos y proponerme operaciones.
A mi tb me dieron diazepan y nunca lo habia tomado.....si para comer los dos primeros dias necesitas ayuda...y peinarte olvidate jaja...tranquila la anestesia es un segundo y al momento caes a dormir...ya veras como no es nada...lo peor son los drenajes...pero es un momento y si te los quitan pronto mejor
A mi incluso me dijo 425 cc...pero me daba miedo pasarme...y mira creo que debi elegir esa...
Yo pensé 400 tmb lo miramos pero me dijo q por las fotos q le enseñaba de lo q me gustba q creía a me vería demasiado espero n quedarme corta!! Yo estoy de los nervios me da pánico la anestesia me ha dicho q de camino me meta un diacepan debajo de la lengua ... nunca he tomado nada a ver si me relaja jejeje y nonpidias ni comer?? A mi me dijeron q podría comer y asearme después de hacer pipí etc... pero es verdad q hay gente q me a dicho q na nai.... encima me avisaron tarde de q me tenía q quitar el anillo el nuvaring y voy a estar con la regla seguro ...
Esther...yo tb uso una 36 jaja...cuando le dije a mi familia lo de la lipo alucinaron todos!!
me puse 400cc redondas. Perfil alto
..tenia una 85B y ahora la 95C...me opere en marzo
Lo llevo genial la verdad...aun le queda mejorar la cicatriz porque eso tarda bastante pero van muy bien
Al principio parece que es mucha cantidad pero luego todas pensamos que deberiamos ponernos mas...aunque tener mas pecho segun para que cosas molestan jaja...las mias han quedado muy naturales
Que vaya muy bien la operación y tranquila porque ni te enteraras...yo iba tranquilisima algo increible...y luego dolores nada...eso si...los dos primeros dias tendran q darte de comer jaja
Jajajaja a mí lo de la Lipo me lo comento también y yo perdona?? Uso una 36 q lipo ni que Lipo!!! Me alegro q estes encantad!! Cuanto hace q te has operado? Y q tal lo llevas? Yo me opero el lunes q nervios con La doctor dolça López Munné me han hablado súper bien de ella y conozco 2 chicas q están encanTadas la verdad q a mi me dio mucha confianza aunq trabajé en dorsia ... también a trabajado en Vall d Hebrón haciendo reconstrucción de mamas etc al final me pondré Polytech q nervios!!!!!! Q cc te han puesto y perfil? A mi me dijo 360cc perfil alto redondas, yo ahora tengo una 80-85
Esther me opere al final en Clinica Corachan con protesis de Mentor...estoy encantada!!
A mi ppr ejemplo queria hacerme una lipo aparte del aumento de pecho...cuando ni siquiera me hace falta...imaginate...
Qué me dices??? Pero eso es rarito no?
Luccy q les dice a todas q por el mismo precio te arregla algún defectillo q tengas ya q estás en quirófano
Dafne, qué quieres decir con eso del dos por uno?
Hola dafne79! A mi también me habían hablado de el , y al final tampoco me opero con el n acaba de darme el 100x100 de confianza tampoco... demasiadas ofertas en rebaja de precio porque según él nos conocemos algo... y si me hacía un 3 por uno jajaja me quitaba un lunar de la barriga y me arreglaba la cicatriz de la cesárea porque me quedo como un bulto y eso la verdad q me echaba un poco para atrás ... al final con quien te operaste ?? Yo me he decidido por la doctora Dolça López Munné de dorsia diagonal, e leído súper buenas opiniones espero no fallar!!! Y me pondré Polytech
holaa…. yo si lo conozco a ese doctor.... un familiar se opero con el..... y yo me informe allí tb pero elegi otro sitio porque no me inspiro ninguna confianza...… esas protessis en la vida las he oído.....no las elijas ….es un consejo...….. tb te hace un dos por uno de otra operación?? es por curiosidad
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.