Alguien se ha operado por el doctor Francisco giraldo ??

Anónimo
Anónimo
Marbella · Creación: 17 sept 2018 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola chicas , quiero operarme las tetas Estoy entre varios cirujanos entre Francisco giraldo , el dr Alexander Aslani y el doctor Jesús torres corpas vosotras os habéis operado por uno de ellos ?? Cual me recomendarías y en qué clínica ?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Hola al final te realizaste la cirugía con este doctor ¿como salió todo

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

A ti quien te convence más Anónimo? Porque al final eso es lo que más cuenta

• Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    20 sept 2018

Sunti...la protesis no llego a bajar a su sitio y no se hizo cargo del error. Cd pudo economicamente se fue a otro de grado si no me equivoco y se lo soluciono.

• Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    20 sept 2018
    Mejor comentario

Que le paso a tu amiga que quedo mal ari?

• Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    18 sept 2018

Yo tengo 2 amigas operadas con giraldo. Una muy contenta y otra quedo mal. Yo me opere el dia 5 con david menendez en quiron marbella y por ahora estoy super contenta. Fui con un pecho muy estropeado....esta aun inflamado pero cd me las vi...espectacular el cambio. Tambien conozco a una q opero con javier valenzuela en malaga y muy bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio