Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha puesto 500cc?

Anónimo
Uxiauxia
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 9 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis!!! Alguna se ha puesto 500cc más o menos? Es que mi cirujano me ha dicho que tengo dos opciones: 1 es ponerme 500cc y el punto de abordaje por el surco y así hacer también la elevación pero tiene que ser un tamaño considerable para que rellene el polo superior. Y la otra opción si ponemos menos es por el pezon y la T invertida para poder retirar la piel K me sobra. Me dijo por las cicatrices que tengo que cicatrizo ancho y que el me recomienda la primera opción con 500cc. Mido 1.75 y peso 65kg estoy un poco plof porque yo le dije que entonces poníamos 500cc pero ahora estoy un poco con miedo de que sea muchísimo!! A ver si alguna me puede echar una mano porfa!!! Gracias!!

99 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Te decidiste por los 500 cc?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Se te pasó al quitarte los puntos? No puedes ponerte el sujetador más flojo para que no te oprima?

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Yo al principio notaba todo pero al segundo día ya nada.. Como si se me hubiera dormido... No se si sera alomejor por el sujetador que me aprieta demasiado... Mañana me quitan los puntos y le preguntare al ciru a ver si es normal

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Albant yo la parte de abajo igual, esta dormida el restoo noto todo el pezon demasiado jajaja es normal aun no have ni una semana!!!

  • Anónimo
    Albant
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Uxiauxia que bonitas te han quedado !! Yo me opere el martes y estoy algo rayada por que no noto los pechos, tengo la piel como dormida... Espero que vaya a mejor por que es una sensación mas rara....

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Uffff K vaaaa... Estoy super hinchada!!! Hoy he ido al baño un poco desde el lunes... Jajaja

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    25 ago 2018

    Ostras que bien se t ven esos pechotes!!!! Que bonitos Uxiauxia y cada dia iran a mejor ya veras..ademas es k ni la tripa se te nota hinchada ni nada no? Yo estuve como 15 dias k parecía una embarazada de 9 meses jejeje..pero a ti de t ve planita

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    25 ago 2018

    Ahí va la foto chicas

  • Anónimo
    syfrit
    24 ago 2018

    Animo uxiuxia que ya han pasado unos dias y ya tienes que ir a mejor. Seguro que luego merecerá la pena!!

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Los punto en el surco y si, ahora están algo arriba y bastante inflamadas.... El post.... Pues bueno bastante jodido.. Hoy estoy bastante mejor pero jodida, no me puedo levantar sola y tengo momentos de bajón... Me da por llorar, por el dolor, no poder cuidar a mi hijo,.... Apuffff

  • Anónimo
    syfrit
    24 ago 2018

    Hola Uxiauxia!!
    Que tal te las has visto?? Como llevas el post?

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    que bien wapa ya sin vendas!! menudo alivio sentiras ...a mi no me hizo falta ponerme la banda pero si que lleve el suje dia y noche x 3 meses pufff ... como te las ves? te gusta el resultado? son grandotas o k? imagino que tambien estaran hinchadisimass..los puntos lo llevas por toda la areola?

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Hola chicasas!! Ufff que alegría sin vendas!! Me puso la banda para dormir 3 semanas y sin suje ni nada. Hoy bastante mejor estoy en el sofá solo con una almohada y más o menos cómoda... Asike se puede decir que todo avanza bien. Tengo la derecha más inflamada y me duele más que la izquierda. No me tengo que hacer nada en los puntos hasta el jueves que me ve la enfermera.

  • Anónimo
    Aguila5
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Que bien guapa!me alegro mucho!

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Que bien wapa me alegro mucho que todo haya salido bien..estaras deseando verlas!!
    Los dos primeros dias son los mas chunguillos ya veras como a partir d mañna iras a mejor dia tras dia..ahora a tomarlo con calmaaa y hacer reposo !!!

  • Anónimo
    Mary1383
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Que bien uxiauxia ve contándonos

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Hola chicas, por fin el martes llego mi día. La operación ha salido bien, finalmente 550cc tengo un dolor horrible, hoy algo mejor pero.... Madre mía. A las 5 tengo cita para que me quiten las vendas y por fin me las veré!!!!

  • Anónimo
    Ariesgr
    21 ago 2018

    Claro! el deporte está muy bien y no me veo siendo sedentaria nunca, pero cuando hay una recuperación por medio hay que tratarlo con cabeza! sino luego es peor! Por estar una temporada descansando no pasa nada! es más, viene hasta bien para el cuerpo, que yo le doy unas palizas.. jaja

  • Anónimo
    Ariesgr
    21 ago 2018

    Pues Óle!! te has quedado hecha un bomboncito. Buen cirujano elegiste!

  • Anónimo
    syfrit
    21 ago 2018

    Estoy con ariesrg, hay que hacer algo, lo que sea. Y poco a poco ir superandose.
    Yo tengo dos niñas, trabajo, casa e intento ir al gimanasio a menudo, cuando puedo. Siempre he hecho mucho deporte pero en el ultimo año me propuse superar marcas, pesos y etar mas en forma, y no lo cambio por nada... es lo que mas me va a costar... estar parada.. pero sarna con gusto no pica no??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio