Hola chicas. Me opere de reducción de areola y mastopexia y al mes las vuelvo a tener grandes. El ciru me dice que es porque la piel estira y con todo lo que me he gastado... estoy igual!
Cómo estás te realizaste la cirugía de reducción ¿cuanto tiempo dura la recuperación
Gracias a todas. VOlveré al ciru a ver lo que me dice... ya que me gaste el dinero y espero que haya servido de algo...
Mi hermana hace 7 messe que se izo una mastopexia y una reduccioón de areola y las tiene casi igual que antes de operarse. Dile a tu cirujano que te lo arregle. Un beso y suerte!
A mi tampoco me ha pasado y lo tengo casi igual que al operarme y han pasado 9 meses. Un saludo
Hola. A mi me paso al auentarme el pecho. Me volvieron a crecer y el cirujano me dijo que cuando crezca la piel me las recortará de nuevo y ya no me crecerán más porque el tamaño del pecho será el mismo. Además me dijo que no me cobrará porque es un retoque que no es mi culpa. Díselo a ti cirujano.
A mi no me ha pasado. Me opere de lo mismo y a los 7 meses los tengo casi igual que al principio de operarme.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.