Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ALGUNA CHICA OPERADA CON EL DR. PABLO REYES EN SEVILLA O HUELVA??

Anónimo
mariaroca11
Cádiz (Ciudad) · Creación: 12 sept 2019 · Última respuesta 6 mar 2021

Hola chicas estoy visitando al Dr. Pablo Reyes para una mastopexia con aumento, la verdad que he visto fotos de sus resultados y me gustan El problema es que no he visto ninguna reseña sobre él en internet, ni conozco a nadie que se haya operado con este dr. Por este motivo si conocéis a alguien o alguna de vosotras os habéis operado con él, me sería de gran ayuda leer vuestras opiniones. Gracias.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Davi2
    6 mar 2021

    Hola os llegareis con el dr Pablo reyes al final ? Podríais contar vuestra experiencia xfa

  • Anónimo
    Lorenax
    23 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola al final te operaste con el doctor reyes?

  • Anónimo
    mariaroca11
    12 nov 2019

    LWA al final me opero con el dr Reyes el 29 de Noviembre mi madre se acaba de operar de una reducción y el resultado maravilloso de verdad se operó el día 29 de octubre y ni cicatrices tiene en dos semanas parecen como dos arañacitos diminutos. Coméntame si al final te operas con él un saludo

  • Anónimo
    LWA
    18 sept 2019

    Yo fui a verle ayer en su consulta en Huelva, pienso lo mismo que tú, veo sus resultados y me gusta.
    Al hablar con él se ve un buen profesional, se toma las cosas con calma.
    No sé si finalmente me operaré con el, pero de tú a tú inspira confianza.

  • Anónimo
    mariaroca11
    13 sept 2019

    Lo he encontrado via Instagram dr.pabloreyes es su cuenta

  • Anónimo
    cricri28
    Miembro destacado
    13 sept 2019

    Hola Maria, yo tb soy de Cádiz y busco cirujano por esta zona (Cádiz-Sevilla) no había oído hablar de este cirujano, pero me lo apunto en la lista.
    He entrado en su web y he visto que no tiene fotos de resultados. Dónde las has encontrado?? Para echarle un vistazo antes de pedirle cita .
    Gracias!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio