Hola chicas estoy visitando al Dr. Pablo Reyes para una mastopexia con aumento, la verdad que he visto fotos de sus resultados y me gustan El problema es que no he visto ninguna reseña sobre él en internet, ni conozco a nadie que se haya operado con este dr. Por este motivo si conocéis a alguien o alguna de vosotras os habéis operado con él, me sería de gran ayuda leer vuestras opiniones. Gracias.
Hola os llegareis con el dr Pablo reyes al final ? Podríais contar vuestra experiencia xfa
Hola al final te operaste con el doctor reyes?
LWA al final me opero con el dr Reyes el 29 de Noviembre mi madre se acaba de operar de una reducción y el resultado maravilloso de verdad se operó el día 29 de octubre y ni cicatrices tiene en dos semanas parecen como dos arañacitos diminutos. Coméntame si al final te operas con él un saludo
Yo fui a verle ayer en su consulta en Huelva, pienso lo mismo que tú, veo sus resultados y me gusta.
Al hablar con él se ve un buen profesional, se toma las cosas con calma.
No sé si finalmente me operaré con el, pero de tú a tú inspira confianza.
Lo he encontrado via Instagram dr.pabloreyes es su cuenta
Hola Maria, yo tb soy de Cádiz y busco cirujano por esta zona (Cádiz-Sevilla) no había oído hablar de este cirujano, pero me lo apunto en la lista.
He entrado en su web y he visto que no tiene fotos de resultados. Dónde las has encontrado?? Para echarle un vistazo antes de pedirle cita .
Gracias!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.