Alguna con algo de pecho y 275 cc mentor?

Anónimo
laura841884
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ene 2019 · Última respuesta 5 nov 2020

me opero la semana que viene y yo parto de pecho pero como soy bajita 1,60 y peso 55 me da miedo ponerme 300 y verme demasiado.... creo q voy a ir al 275 alguna con esta talla se arrepiente? Si me podéis poner fotos del antes y después para hacerme a la idea las mias son mentor

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gers
    5 nov 2020

Tasuminaomi como cicatrizaron tus puntos de tus pezones? Todo bien? Es que a mi me esta preocupando eso de los míos

• Anónimo
    Angelaricaute
    15 jul 2020

Me operó el jueves, mido y peso lo mismo que tu, estoy en la misma situación no se si 275 o 300. Mi cirujano dice que 300 pero me da susto, en cual de las dos te quedaste?

• Anónimo
    Manuela_
    1 jul 2020
    Mejor comentario

Hola Laura, pues yo mido 1,53 y pero unos 46 kg. Justamente me operé ayer y me puse las mentor en 275. Aún estoy vendada, Pero en cuando estén, te digo.

• Anónimo
    Jessss
    Miembro destacado
    23 mar 2020

Nekuki entra en mi perfil, que yo llevo una cantidad similar 😘😘

• Anónimo
    Nekuki
    19 mar 2020

laura841884 sal final te operaste? Como fue? Te pusiste 275 o 300. A mí me van a poner 275 pero no encuentro a nadie con esos CC. Si me lees cuéntame por favor....

• Anónimo
    Nayeli26b
    Miembro destacado
    2 mar 2020

Creo que 275 es poco. Yo llevo 320cc y las veo super bien, y yo peso mas que tu y mido lo mismo que tu. Ponte 300 que te va quedar mejor y no te vas a arrepentir. Luego al año ya se ve el resultado. Y mejor tener mas, que te quedes corta

• Anónimo
    eloperom
    1 mar 2020

Tasuminaomi gracias por tus fotos,las veo muy naturales ,no se cuándo pecho tenías antes de operarte, yo por mi forma y anchura de pecho tienen que ser redondas y todavía sigo en dudas 275cc o 300cc. Me opero el viernes 6 ya os contaré qué tal el resultado

• Anónimo
    eloperom
    1 mar 2020

Zaray45 ese tamaño lo veo exagerado para mi gusto,quiero un resultado natural. Muchas gracias por tu comentario

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    24 feb 2020

Eloperon...con 80cm de torax 550cc. Para que se noten algo.

• Anónimo
    tasuminaomi
    24 feb 2020

Hola mido 1.65 y peso 57 kilos me puse 295 mentor perfil medio prótesis anatómica llevo 6 días operadas, falta desinflamar pero de momento estoy así

• Anónimo
    eloperom
    16 feb 2020

Hola Laura841884,al final que tamaño te pusieron?me puedes aconsejar ,me opero en dos semanas y tengo la misma duda que tú,no sé si poneme 275 o 300 perfil moderado mentor,yo ya parto de una mastopexia en t invertida y en mi primera operación no me puse prótesis y me las veo vacías del polo superior y pequeños para mi cuerpo ,tengo 80 cm de tórax ahora estoy en talla 95 b y me gustaría quedarme en 95 C , me han comentado mis amigas que tienen aumento de prótesis que luego baja bastante . Estoy echa un lío 🤦

• Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    27 jul 2019

Hola cómo te fue en la cirugía te pusieron el tamaño que querías tienes algunas fotos

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Aunq no sea mastopexia lo veo un tamaño pequeñito, he leido algunas chicas que se arrepentian o pide sino una simulacion

• Anónimo
    Zaray45
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Laura84. Yo de partida tenia mas pecho que tu y caido tambien. Me hicieron mastopexia en t invertida con 350cc . Torax 80. Me quedaron enanas xq en la mstopexia te quitan pecho piel y se queda en nada. Luego me puse 550cc en segunda operacion

• Anónimo
    MdeMaria
    17 ene 2019

Pues déjate aconsejar por tu ciru seguro que acierta:)

• Anónimo
    laura841884
    16 ene 2019

Te han quedado muy bien mdmaria si tengo q pensar bien cual es la cantidad adecuada para mi además tengo escoliosis en la espalda

• Anónimo
    MdeMaria
    16 ene 2019

Aver si está te ayuda un poco más , ay llevaba una semana operada se pueden apreciar los morados y están inchadas , ahora me han bajado no las tengo tan arriba y son súper naturales , ten en cuenta por lo menos mi idea es que aún que te pongas anatómicas por el tema de la naturalidad siempre va a ser un pecho operado es decir , que se nota que es perfecto por que es operado , no sé si me explico bien bueno que se va a notar que es operado siempre aunque te pongas poco :)

• Anónimo
    MdeMaria
    16 ene 2019

Laura es que no me gusta poner fotos sin sujetador me da vergüenza ojo que respeto ha quien lo haga ,pero que las tengo ideales para mi cuerpo yo me dejaría aconsejar por el cirujano :)

• Anónimo
    hellenJ
    Miembro destacado
    16 ene 2019

yo me pondia algo mas laura, son muchas chicas que luego se arrepienten por no haber tirado a lo alto, el volumen suele bajar un 20%-30% con el resultado final y si te poenes algo mas no creo que quede super exagerado

• Anónimo
    laura841884
    16 ene 2019

Mi torax mide 80 y si tengo algo de pecho pero poco y me van hacer mastopexia para subirlo entonces cuando me lo subo se me queda así juth te han quedado muy bien yo quiero algo si acorde a mi cuerpo pero nose si con 275 tendré bastante ya y msmaria no te las veo muy bien con sujetador

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio