Hola! me opero el 23 de Junio, y bueno siempre acabas investigando en internet, os estuve leyendo un montón y me animé a participar jajaja así que al final me animé a crear un perfil y si podéis darme vuestra opinión, a ver si me ayudáis un poco desde vuestra experiencia a aclarar el cacao mental que tengo, peso 55kg y mido 1,66, me voy a poner protesis redondas de perfil alto y mi cirujano me da a elegir entre unas de 275cc y otras de 335cc. Pienso que 335 cc puede ser demasiado, (partiendo que no soy una tabla, tengo algo de pecho) pero después lei que algunas de vosotras decíais que 275 es poco, y me acabare arrepintiendo... pero tambien tengo miedo a que los 335 al ser mas peso...
Hola Sukividal que tal fue la operación? Al final cuánto te pusiste? Sería genial si nos pudieras informar un poco ;p bss
Lolita nos vemos en todos los hilos ;p me alegra muchísimo que estés satisfecha con tu aumento, ojalá tener la misma suerte cuando me toque jeje
hola guapas como estais? pues os cuento que yo peso 55 y mido 1.55 y me pusieron 380 y 410 de motiva, para mi gusto estan espectaculares... eso tambien depende de lo que se quiera!
Anónimo
Hola sukividal! Yo peso 53kg y mido 1.67, tb tengo algo de pecho pero despues del embarazo...vacias y fatal! A mi m ha dado a elegir como a ti, las mismas prótesis, entre 275 y 315, yo ya me he decidido entre estas ultimas, pero en el preoperatorio del dia 8 voy a preguntarte por 335...todo el mundo m dice q se arrepienten de ponerse poco...esto es un lioooo!
Anónimo
Muchas gracias MC90! de todas formas en el preoperatorio hablaré con la cirujana. Tengo muchas dudas de la colocacion subglandular.
Si tienes mucha glándula mamaria igual ahora te da la impresión de que no tienes nada de pecho, pero al meter una prótesis la cosa cambia y mk que a otra chica le quedaría de pecho con más cc a ti te quedaría igual con menos, no sé si me explico, de todas maneras 315 cc ya me parecen una buena talla, para mi a partir de 400 cc ya me parece excesivo en una complexión delgada
Anónimo
Yo me opero el dia 16 de Junio. Y tengo muchas dudas...voy a ir otra vez a hablar con la cirujana pq me quiere operar subglandular pq dice que tengo mucha glandula mamaria ( aunq tengo poco pecho) y me ha dado a elegir entre 275 y 315cc. La gente me dice que es poco y que lo normal es submuscular, que tiene mas ventajas...
Hola!! Que tal? Llevo una semana ya investigando cirujanos por Galicia, preferiblemente en la provincia o Ciudad de La Coruña y me cuesta mucho encontrar uno que me convenza 100% para operarme cn el, quería prótesis redondas no muy grandes y el perfil no sé si medio o alto, con quien te vas a operar tú? Podrías decirme también cuánto te cuesta? Respecto a tu pregunta si dices que ya tienes pecho de base y son de perfil alto yo creo que con los 275 cc estaría bien, no es lo mismo un pecho vacío completamente a uno un poco más lleno, claro que no sé cuánto tienes ahora y si quieres algo muy natural o un poco más pronunciado.
Un beso y mucha suerte con tu operación te agradecería mucho si nos mantienes informadas de cualquier novedad y de que tal sale todo ;)
Si me pecho natural es el de abajo, el de arriba es unos 4 meses después de operarme. Ahora llevo 6 y se ven más naturales
Hola Perika! gracias por comentar! tu pecho natural es el de abajo no? y con los 270 te quedó como el de arriba? si es asi que tenías sí, bastante mas que yo jeje
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.