Chicas, cómo están?? Me gustaría saber si alguna se ha puesto perfil extra alto, pues fui a la evaluación con diferentes médicos y ninguno me lo nombró y quedamos en 295 cc perfil alto y redondas, pero cuando me hice el 3D con crisalix en Motiva me dijeron que por mi tórax estrecho es lo recomendable un ultra alto o corsé que le llaman en la marca y lo que me gustó en este perfil fue 260 cc Tengo diámetro de tórax:73 cms Diámetro de pecho: 78 cms Mido:167 Peso: 48 kg
Qué opinan??
Anónimo
Depende un poco de lo que te guste a ti, pero viendo tus medidas yo me quedaría en los 400 perfil alto. Pero eso ya va en los gustos de cada una. Enséñale fotos de lo que te gustaría que te diga entre las dos que propones cuál se ajusta más a lo que quieres
Y no tengo ahora nada casi zero de pecho
Holà! Gracias cukin! Mi cir me disse que puedo 400cc perfil alto para tener um C o 475cc perfil corcé pero tengo miedo que no sean natural. Yo tambien queria perfil alto pero no cabe. 1m55 por 49kg e base de 12cm. Que piensas ?
Anónimo
Hola! Aquí una con 380 anatómicas, extra alto!!!
Peso 52kg, mido 160, tórax 73 cm, base mamaria 11.5
En mi perfil tienes fotos si quieres verlas y cualquier duda me dices (yo partía de pecho tuberoso)
Y si cotilleas el grupo de septiembre encontrarás fotos de otras dos chicas que se han puesto también 380 extra alto.
A mi al final me dieron a elegir entre 315 alto (lo veía pequeño) y 380 extra alto (lo veía grande). Quería 350 en perfil alto (pero la base mamaria era 12 y no se podía) así que le enseñé a mi cirujano fotos de pechos que me gustaban y me dijo que sin duda fuera a por 380 extra alto y te diré que estoy encantada con el volumen, sabía que si me ponía 315 me iba a arrepentir
Ola! Yo tambien me gustaria saber porque voy à tener 475cc perfil corcé
Hola cómo pasaste el post operatorio es doloroso cuanto te recomendaron descansar para no tener complicaciones
Valiente??? Gracias cielo, me han llamado de todo... hortera, loca, exagerada, pero nunca valiente, jejejej.
Anónimo
Candeca, eres muy valiente!
Finalmente me operé el 02 de agosto, me puse 335cc perfil alto marca Motiva
Me encanta el resultado, se ven muy acordes a mi cuerpo
260??? Yo voy a por los 600
Yo redondas perfil alto, pero claro 400cc y me las veo perfectas
Hola guapa llevo 385bperfil alto y estoy encantadisima
Anónimo
Mariett, la verdad para mi cuerpo yo lo veo muy bien! No quiero nada muy grande
Si es en perfil extra alto será 260 cc que da la proyección que me gusta, pero quiero experiencias de chicas que lleven este perfil
No crees que 295 es muy poco?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.