Alguna de más de 45 años que se haya hecho un aumento de pecho?

Anónimo
Lolita123
Lleida (Ciudad) · Creación: 29 sept 2020 · Última respuesta 2 oct 2020

Hola! Os quiero dar las gracias porque vuestras experiencias son de gran ayuda. Tengo 46 años y después de pensarlo muchísimo ahora estoy bastante decidida en hacerme un aumento de pecho. Parto de una 85B con un pecho caído y vacío después de dos lactancias que casi un año a mis dos hijos. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con más de 45 años, porque me parece que la mayoría sois muy "jovencitas" y supongo que el post-operatorio o los resultados no serán los mismos ;) Gracias bonitas por todos vuestras experiencias. Yo, si todo va como espero, quiero operarme en febrero, pero todavía no sé ni con quien ni donde.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita123
    2 oct 2020
    Mejor comentario

Muchas gracias Noe74!!!! Si finalmente lo hago será 3 años más tarde que tú (estás estupenda! y enhorabuena por lo valiente que eres por lo que has pasado).
    Estoy bastante decidida porque llevo muchos años centrándome más en mis hijos que en mí misma, y ahora que ya tienen 14 y 12 años, empieza a ser hora de que me auto-regale algo que mejore mi autoestima.
    Espero no arrepentirme 😅.
    Un abrazo preciosa!

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    1 oct 2020

Beatrix yo tengo 46 años. Me opere con 43 y estoy encantada... La edad no importa si es lo que te va a hacer sentir mejor
    El post me fue genial y el resultado me encanta.. Lo volvería a hacer sin pensarlo..
    Ya verás que quedas genial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio