Hola! Os quiero dar las gracias porque vuestras experiencias son de gran ayuda. Tengo 46 años y después de pensarlo muchísimo ahora estoy bastante decidida en hacerme un aumento de pecho. Parto de una 85B con un pecho caído y vacío después de dos lactancias que casi un año a mis dos hijos. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con más de 45 años, porque me parece que la mayoría sois muy "jovencitas" y supongo que el post-operatorio o los resultados no serán los mismos ;) Gracias bonitas por todos vuestras experiencias. Yo, si todo va como espero, quiero operarme en febrero, pero todavía no sé ni con quien ni donde.
Muchas gracias Noe74!!!! Si finalmente lo hago será 3 años más tarde que tú (estás estupenda! y enhorabuena por lo valiente que eres por lo que has pasado).
Estoy bastante decidida porque llevo muchos años centrándome más en mis hijos que en mí misma, y ahora que ya tienen 14 y 12 años, empieza a ser hora de que me auto-regale algo que mejore mi autoestima.
Espero no arrepentirme 😅.
Un abrazo preciosa!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.