Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna ha tenido o tiene rippling?

Anónimo
Natsukienriquez
Eratsun · Creación: 11 sept 2016 · Última respuesta 13 nov 2018

Hola chicas. Me operé hace casi dos messe y tengo rippling en la parte inferior de los dos pechos. El cirujano me dijo que era un principio de encapsulamiento y que si no se me corrige con los masajes es necesaria una segunda intervención que sería abrir, limpiar la cápsula y colocar los implantes. Espero que se me corrija con los masajes

¿A alguna le ha pasado o pasa el mismo problema?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Lolitas31 en el mio tambien lo ponia y no he tenido ningun problema.. yo creo que lo ponen por si acaso. Cuando te operas?

  • Anónimo
    Lolitas31
    8 nov 2018

    Hola chicas una duda el otro dia cuando fui a firmar el consentimiento para mi operacion ponia esto “ TAMBIEN AL INCLINAR EL TRONCO HACIA DELANTE, PUEDEN INTUIRSE PLIEGUES EN LOS LATERALES DE LA MAMA (RIPPLING) creeis que se refiere solo en mi caso o vosotras tambien os lo ponia en el consentimiento en plan lo ponen siempre para lavarse las manos por lo que pieda pasar

  • Anónimo
    Candelariaaldasoro
    11 sept 2016

    Por lo que dices parece que el encapsulamiento ha sido lo que te ha provocado el rippling. El encapsulamiento hace que la capsula natural que rodea la prótesis se haga más pequeña y por ello la propia prótesis se arruga y se forma el rippling

  • Anónimo
    Fructuosacossa
    11 sept 2016
    Mejor comentario

    Si eres una chica delgada te puede pasar por eso, aunque a veces creo que tambien puede ocurrir por el tamaño del bolsillo, como te dicen no tiene que ver con el encapsulamiento. Un beso

  • Anónimo
    Amariliscano
    11 sept 2016

    Yo tuve encapsulamiento hace mas o menos 1 año y me volví a operar y te digo que no tiene nada que ver con el rippling. Vuelve a tu cirujano y si te dice lo mismo yo que tu buscaria otra opinión. un beso y suerte

  • Anónimo
    Justinamartiniana
    11 sept 2016

    A mi me pasa que hace mes y medio que me operé que noto como ondulaciones en los bordes exteriores e incluso puedo notar la protesis donde el escote. Estoy muy delgada y supongo que será por eso ¿qué puedo hacer?¿ Los masajes sirven para eso?

  • Anónimo
    Nievespandal
    11 sept 2016

    Me parece increíble que tu cirujano te haya dicho que es un principio de encapsulamiento! es mentira no tiene nada que ver. Yo no tengo ni he tenido ninugna de las dos cosas pero te aseguro que no tiene nada que ver, el rippling son las ondulaciones del implante que se notan en chicas que son muy delgadas o tienen la piel fina. un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio