Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna ha tenido un seroma?

Anónimo
Rajasuya15
Arroba de los Montes · Creación: 7 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Hola a todas. Hace 5 meses me hice un aumento de pecho y tras la operación me quedó un hematoma al que el cirujano no le dio ninguna importancia. Sin embargo hace dos meses el hematoma salia para fuera y fui a urgencias, donde me dijeron que era un seroma y que había que drenarlo. Desde entonces estoy tomando antibiótico y sacándomel el líquido.

El médico dice que hay que retirar la prótesis, dejar esperar dos mess y volver a colocarla. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?¿Cómo os curasteis? Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dalila37
    27 oct 2019

    Hola después de este tiempo como te encuentras te realizaste la cirugía nuevamente

  • Anónimo
    tarsia
    7 ago 2016

    Pobre, siento tu mala suerte. ¿te han dicho por qué te pudo pasar? No sé, a mi me gustaría saberlo en tu caso.

  • Anónimo
    Rajasuya15
    17 jul 2016

    Gracias a todas! Creo que no me quedará más remedio de que me la quite y luego volver a ponerla.... Un beso y muchas gracias a todas x los comentarios

  • Anónimo
    Cilia8
    14 jul 2016
    Mejor comentario

    A mi me pasó algo parecido y tuve que estar un tiempo sin la prótesis afectada. Después me la volvieron a poner y ahora estoy totalmente recuperada y bien. Un besooo

  • Anónimo
    Estelita16
    13 jul 2016

    Como ya te han dicho lo mejor es que hagas caso al cirujano. Por lo que leído lo mejor es retirar la prótesis y ya colocarla después. Un saludo!

  • Anónimo
    pili454
    12 jul 2016

    Haz caso al cirujano ya que si te dice que es mejor retirar la prótesis es por algo. Lo importante es tu salud. Un bsillo

  • Anónimo
    Dalila37
    11 jul 2016

    Una amiga también tuvo un seroma pero su ciru se dio cuenta rápidamente y evolucionó bien por lo que no tuvo que hacer nada más que sacarle liquido, antibiótico y con mucha higiene (lavarse 3 veces al día, secar la cicatricez muy bien y echar betadine).

    No entiendo la dejadez de tu cirujano pero si la única solución es retirar la prótesis es mejor hacerlo y que te cures de la mejor manera. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio