Hola chicas llevo varios meses pensando en operarme y afinal lo voy hacer, mi doctor me a recomendado eurosilicone 400a450cc alguna lleva estas prótesis? Que tal?
Anónimo
Yo estoy operada desde hace diez años con eurosilicone, aparentemente ningún problema con las prótesis pero ojo, desde que me las puse no he dejado de tener problemas de salud. Os invito a que busquéis información vale más la salud que el físico de verdad.**********
Las marcas Eurosilicone y Sebbin son de Francia, no están mal pero hay otras marcas como Polytech (Alemana) y Mentor (EEUU) q actualmente son las mejores del marcado.
Los implantes Eurosilicone son los más seguros del mercado. Son los que menos problemas dan en general, tanto de rotura como de contracturas capsulares y demás historias.
Las mías son microtesturisadas
Hola Noé gracias por responder, pero las llevas texturadas también? O microtexturadas o lisas? Como consecuencia del seroma estoy pensando en cambiar a lisas o microtexturadas ... pero las lisas me dan miedo por que dicen que conllevan más riesgo de contractura. Y con las microtexturadas no se si me pasara lo mismo
Yo llevo eurosilicone hace 5 años me hago revisiones todos los años y no he tenido ningún problema
Hola chicas. Yo llevo con eurosilicone casi 3 años. Me operé en fechas cercanas a la de vuestros post. Tengo dos meses con un seroma que están por estudiar para descartar un linfoma. El seroma me ha desencadenado también contractura capsular. Resumiendo me tengo que operar (la empresa me da la garantía de las protesis) pero me toca pagar la operación de nuevo. He visto noticias de Francia que si que algunas protesis de Eurosilicone allí están prohibidas (las texturadas). Como seguís vosotras y que prótesis tenéis puesta lisas o texturadas?
Perdón oí hablar quería decir !! Jejej
Yo también Llevo 1 año con eurosilicon y las prótesis están perfectas ! Siempre hoy hablar bien d ellas la verdad mi amiga lleva 7 años y super bien!