Hola chicas llevo varios meses pensando en operarme y afinal lo voy hacer, mi doctor me a recomendado eurosilicone 400a450cc alguna lleva estas prótesis? Que tal?
Anónimo
Yo estoy operada desde hace diez años con eurosilicone, aparentemente ningún problema con las prótesis pero ojo, desde que me las puse no he dejado de tener problemas de salud. Os invito a que busquéis información vale más la salud que el físico de verdad.**********
Las marcas Eurosilicone y Sebbin son de Francia, no están mal pero hay otras marcas como Polytech (Alemana) y Mentor (EEUU) q actualmente son las mejores del marcado.
Los implantes Eurosilicone son los más seguros del mercado. Son los que menos problemas dan en general, tanto de rotura como de contracturas capsulares y demás historias.
Las mías son microtesturisadas
Hola Noé gracias por responder, pero las llevas texturadas también? O microtexturadas o lisas? Como consecuencia del seroma estoy pensando en cambiar a lisas o microtexturadas ... pero las lisas me dan miedo por que dicen que conllevan más riesgo de contractura. Y con las microtexturadas no se si me pasara lo mismo
Yo llevo eurosilicone hace 5 años me hago revisiones todos los años y no he tenido ningún problema
Hola chicas. Yo llevo con eurosilicone casi 3 años. Me operé en fechas cercanas a la de vuestros post. Tengo dos meses con un seroma que están por estudiar para descartar un linfoma. El seroma me ha desencadenado también contractura capsular. Resumiendo me tengo que operar (la empresa me da la garantía de las protesis) pero me toca pagar la operación de nuevo. He visto noticias de Francia que si que algunas protesis de Eurosilicone allí están prohibidas (las texturadas). Como seguís vosotras y que prótesis tenéis puesta lisas o texturadas?
Perdón oí hablar quería decir !! Jejej
Yo también Llevo 1 año con eurosilicon y las prótesis están perfectas ! Siempre hoy hablar bien d ellas la verdad mi amiga lleva 7 años y super bien!
France22 yo llevo eurosilicon redondas hace 2 años y no e tenido ningún problema
Hola chicas! Que tal? Como lo llevan con estas prótesis de Eurosilicone. Me operaré el 11 de noviembre y llevo mucho temor porque esta prótesis las han eliminado de Francia y además son gama media.
Cualquier ayuda, me vendría bien. Gracias
Gracias chicas,si espero todo vaya bien y no sentir tantas molestias,el miércoles es el gran día ya os iré contanto!
Belleza007,pues a mí el pecho me dolió mucho,ha sido bastante duro en mi caso...me operé también de abdominoplastia completa,y pensaba que iba a doler me más pero el aumento de pecho ha sido muy doloroso, pero al pasar los días te vas encontrando cada vez mejor... cada persona es un mundo.
Belleza007 ya verás que todo sale bien y el postoperatorio no es para tanto ..yo desde el primer día estaba bien ..me levantaba sola para ir al baño y sólo tenía molestias no tenía dolor ..lo más incómodo es dormir boca arriba pero cuando te acostumbras genial
Db81.. pues al escuchar sus opiniones estoy más tranquila, ya sabes cuando está llegando el momento entran dudas y preocupaciónes!
Hola andreea35 gracias por tu comentario,que tal con la recuperación?como te fue?
Hola ! Yo he llevado eurosilicone 260cc perfil moderado durante 9 años y no he tenido ningún problema, a parte un poco de rippling debido a bajada de peso !( pero eso ya puede pasar con cualquier marca ...)
Yo llevo eurosilicone,me operé el día 12 de enero llevo 400 CC redondas submuscular y muy contenta...son unas de las mejores prótesis del mercado,y pesan menos que las demás...
Yo llevo Allergan. No tienes de que preocuparte, eurosilicone las lleva mucha gente y creo que el proceso de fabricación de las prótesis pasa por mucho control y medidas de seguridad. De todos modos si no lo tienes claro pregúntale a tu ciru por otras marcas y que te recomiende otra con la que tú estés más segura.
Crissantte puede ser,pero al ver ciertos comentarios pues entran las dudas,una cosa llevas estas prótesis?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.