Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna lleva prótesis Allergan?

Anónimo
Yamileth97
Miembro destacado
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 23 feb 2019 · Última respuesta 6 sept 2019

He oído hablar de Allergan mucho y me da miedo que no sean muy buenas, ya que han hablado muy bien y también muy mal. Llevo las lisas. Os agradecería mil que me contesaseis!! 😘

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mjzzz
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Asi van mis protesis allergan lisas...

  • Anónimo
    ART
    3 sept 2019

    Buenas tardes... llevo protesis Allergan texturizada hace 3 años... mezclas coloque porque son las mejores. Leí la información y me preocupe demasiado por lo que fui a mi cirujano a que me revisara y me aclarara todas las dudas , gracias a Dios todo esta bien... solo chicas que hay que estar chequeandose... aún no me las cambiaré..voy a esperar... que dicen uds?

  • Anónimo
    Mjzzz
    Miembro destacado
    1 jun 2019

    A mi me van a poner allergan lisas el 27 junio

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    23 feb 2019
    Mejor comentario

    Yo llevo Allergan de las texturizadas, porque me las pusieron antes de que les retiraran el permiso para venderse en Europa.

    A mí lo que me gustaba de Allergan es que tienen diferentes medidas de alto y ancho para los mismos CC y perfiles, por lo que se ajustan muy bien y queda un resultado muy bueno.

    Yo la verdad que a pesar de la alarma, no me voy a reoperar para quitármelos. En todo caso cuando me tenga que hacer recambio, me plantearía cambiar a unas lisas. Pero realmente las texturizadas tienen menos riesgo de encapsulamiento, así que es dificil. Supongo que haría lo que me recomiende el cirujano.

  • Anónimo
    Yamileth97
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Gracias chicas! Me quedo más tranquila. Es que se oyen tantas cosas... Que una no sabe que pensar ya jeje😅, por cierto alguna lleváis proyección extra alta y redondas?

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Yo llevo Allergan texturizadas y no creo que haya ningún riesgo de nada. La posibilidad de linfoma es mayor en prótesis textrizadas de cualquier marca y no solo en las de Allergan. La mayoría de las prótesis que se ponen ahora mismo son texturizadas y la incidencia de linfoma es muy baja.

    Ahora mismo los cirujanos no trabajan con texturizadas de Allergan ya que no están en venta en Europa pero las prótesis lisas de esa marca siguen comercializándose.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Claro son mejores lisas pero no de marca allergan sino de todas las marcas!!! Me da rabia cuando oigo a chicas decir que allergan se niegan a ponerse.. Hy que informarse bien antes de juzgar.. Y este revuelo con allergan ha sido Solo por retrasarse en entregar la documentación para pasar el control de seguridad.. Me parece vergonzoso que por eso salieran cosas tipo...si tienes allergan estas en riesgo de muerte casi!!! Preocupando a todas las que ya las llevábamos

  • Anónimo
    Yamileth97
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Gracias! Es que hasta el cirujano me ha dicho que mejor lisas por los linfonas que puedan crear las rugosas, pero en general, no refiriendose a éstas. Aunque los varios cirujanos que he ido utilizan Allergan

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    23 feb 2019

    Yo llevo Allergan y fuera de la polémica de que provocan cáncer (ya que si eso es verdad provocan todas las marcas) es una de las mejores... Asique tranquila!! Hn querido crear una alarma ibjusta sobre allergan solo por tema de papeleo no por que demostrarán que provocan cancer

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio