Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con 295cc?

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 15 nov 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Hola chicas acabo de operarme y me he puesto 295cc , ahora mismo me encanta el tamaño que tienen pero me da miedo que cuando baje la inflamación baje mucho el tamaño .Porfa contar experiencias y como cambio vuestro pecho con los meses

103 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola después de este tiempo como se ve después de la inflamación. ¿Te quedo como querías

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Yo me las veo mjor q los primeros dias¡!¡ pero todavia tiene q pasar muxo tiempo para q vayan cambiando!!! Un besazo wapa!!!

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Qué bien, Lucía! Sube fotos cuando quieras! Mi sujetador del postoperatorio no es nada bonito, es como de abuela, pero oye, comodísimo!
    El tema del tamaño nos pasa a todas, pero si tenías claro el resultado que querías, no te inquietes y déjalas que se vayan acomodando. Las tienes ya bonitas?

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Lucyy m ha ido gnial en tdo!! Nada de dolores!! Ni mareos..ni vómitos...la recuperación genial!! A los 2 días m peinaba sola y a los 5 me duche sola!!! Ahora ando con la precaución de si me quedarán más peques o con este tamaño q tienen q m encnta!!! Me he cogido unos sujetadores de Carrefour q son especiales para la reconstrucción de pecho y están gnial...(16eur) queda una forma muy bonita del pecho con ese sujetador

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Cómo la habrá ido a Lucía?? Era esta tarde cuando la operaban, a ver si pronto nos cuenta 💪😘

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Cristiferex pues si eso haré!!! Muchas gracias chicas!!! Juht las mías mentor

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Lucía, creo que para prevenir, aunque sólo sean 25 días después de la operación, podrías pedir en el trabajo que te manden tareas más light durante un tiempo. Si no quieres contar lo de tu operación, di que tienes una contractura muscular o algo similar.

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Holaa Lucia164 mis implantes son Allergan..

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Mucha suerte Lucia! Seguro que te quedan estupendamente!!

    Estos días aprovecha para hacer cosas, que luego el reposo se hace muy pesado! Pero verás que sale todo genial.

    Y este verano a lucirlas.

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Me cachis!!! Hajajajj bueno si esperé tanto para ponermelas!! Para saltar espero sin problema! Por cierto...yo me voy a coger vacaciones pero no llegan a un mes y m trabajo es de coger peso...Q opináis?? Son pocos días exactamente son 25 días sin hacer esfuerzo"

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Jajajaja! Noooo! Saltar no, por lo menos, hasta que lleves un mes con ellas! 😅

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Saltare *

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Cristiferex Esq estoy q todavía no me lo creo 🤣🤣🤣 imagínate cuando ya las tenga ¡! Si puedo hasta saltarse de alegría al verlas jajajajaj

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Eso es ya mismo! Intenta vivir estos días con ilusión. Piensa que vas a un quirófano para cumplir un sueño y que cuando despiertes, tendrás tus tetis nuevas 😊

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    El dia 31jueves, alas 4 de la trde 😟 . Me ha dicho la ciru q si estoy nerviosa m puedo ir tomando lexatil sin ningún problema

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Lucía, mucho ánimo. Estos nervios son bonitos porque es para cumplir un sueño. Qué día exacto te operan?

  • Anónimo
    Lu400
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Diana están muy lindas!!! Ojalá m queden igual!! Yo m voy a poner 375cc! En principio ... 🤗 me quedan DÍAS..q nervios 😣😣😣😣

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    A ti te han quedado muy naturales Diana...como tienes el escote sin huesos marcados...no te hace el escalon ese como a mi...pero eso ya es la fisionomía de cada una 🤷‍♀️ lo importante esq hay teta y toda la ropa sienta bien..... y este versno cd salgamos del agua no habra q estar 2 horas escurriendo los rellenos 😂

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Diana, pues yo veo tus tetis bonitas desde el principio, en todas las fotos que has subido😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 ene 2019

    Yo creo que no es tan fácil como pensamos acostumbrarse. Al final tantos años con los pimientos, no te vas a acostumbrar a las tetas nuevas en 3 meses. Encima con todo el jaleo de la operación, la pasta que nos ha costado... Es más bien un "más os vale estar perfectas tetas, que me habeis costado un riñón".

    Ahora con más de 4 meses es cuando me las voy viendo bonitas y me están gustando más. Y depende del día!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio