Alguna operada con Cristian Almeda en Gran Canaria?

Anónimo
Julietal26
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ago 2018 · Última respuesta 19 may 2024

Me gustaría saber de alguien que se haya puesto en manos de este cirujano y su opinión. No leo nada sobre él en este foro y seguramente me opere con el. Me ha transimitido mucha confianza pero necesito saber experiencias, ver trabajos suyos...Muchas gracias!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tjasa
    19 may 2024

Hola Julietal26 si te operaste con el Dr. Almeda? Contenta con el resultado?

• Anónimo
    Ingridsm
    13 jun 2022

Buenas tardes:
    Alguien nuevo por aquí operada con el cirujano? Yo me operó el 27 de junio con el de varias cosas
    Gracias me gustaría más información

• Anónimo
    Charlot2708
    15 ago 2020

Hola yo me opere el 12 de agosto 2020 con el cirujano Cristian Almeda estrada y estoy muy contenta es un médico muy perfecionista y me ha dejado unos pechos preciosos estoy muy contenta se los recomiendo mucho. Pongo fotitos solo tengo 3 días operada y genial lo llevo muy bien. Es muy amable fue a verme 3 veces a despues de operarme al siguiente día me dio el alta y todo genial. Ayer me quito los drenajes la cicatris es casi ni se nota me dio su ****** de ******** para cualquier duda y el martes tengo hora para lap cura nuevamente y revisión me puse 365 por el surco mamario la cicatris muy pequeñita y detrás del musculo. Quedaron muy naturales al tacto nada de ematomas todo muy bien. Se los recomiendo de verdad.

• Anónimo
    Shi
    11 ago 2020

Hola chicas!! Estoy igual.. Me decidí a
    operarme con cristian Almeda porque me trasmitió mucha confianza y sobre todo porque se ve que tiene muy en cuenta la idea que tengo yo en mi cabeza, mi resultado... Cosa que me ha faltado ver un poco en los demás cirujanos que he visitado.. Pero no encuentro a penas resultados suyos.. Necesito ver sus trabajos.. Para quitarme la incertidumbre que tengo...

Muchas gracias, saludos😘😘

• Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    10 ago 2020

Hola hola ! En su ***** hay resultados, pero no he conocido a nadie que se haya operado con él y por aquí tampoco he visto muchas referencias. Yo el año pasado pedí cita con el Dr Cubas y me dieron para 2021 (espero que la espera valga la pena, pero si tengo amigas que se han operado con él y los resultados espectaculares) también he visto muuuy buenos resultados del Dr Castillo y la Dra Abrante en Beama

• Anónimo
    Charlot2708
    9 ago 2020

Hola yo me opero este miércoles 12 de agosto con el cirujano Cristian Almeda, después de visitar 4 cirujanos en las palmas este me gustó mucho y me dio mucha confianza, a ver como sale todos y les voy contando toda mi experiencia con el, si alguien se hecho un aumento de pecho con el me gustaría saber su experiencia agradecería mucho su comentario.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 abr 2020

@Julietal26 ¡Que bien tu experiencia! 👏

Deberías compartirnos la experiencia completa aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia mas que nada porque a algunas chicas les encanta ver los detalles y el proceso.
    ¿Te hiciste aumento de pecho? ¿Cuántos cc te has puesto y qué marca?

• Anónimo
    Julietal26
    7 abr 2020

El cirujanl Cristian Almeda es increible. El trato con él es exquisito. Me operé con el hace año y medio y es un cirujano de los pies a la cabeza. Ya no hablo solo de resultados, que son espectaculares. Es una persona que te escucha, te aconseja, te ayuda a tomar decisiones pero sin quitarte tus ideas de la cabeza. Y lo más importante, siempre estará disponible para ti. No solo antes de la operación( cómo lo estarán todos los cirujanos para que les pages a ellos) sino después. Cualquier duda que tengas...aunque hayan pasado años..ahí estará para ti. Y eso, en alguien inseguro como yo, que he tenido muchas dudas, es imprescidible. Yo cualquier duda que tengo le mando whassap y enseguida me dice que vaya a verle. De echo, con otros cirujanos cuando pasa un año de la operación " te dan el alta". Con el doctor Cristian pueden pasar meses, años, que siempre podrás confiar en él. El día que tenga que cambiarme de prótesis, o si en un futuro quiero realizarme otra operación, no lo dudaré y volveré a repetir con el.

• Anónimo
    Pau80
    6 mar 2020

Me gustaría saber la opinión de ustedes sobre éste doctor, porque me lo han recomendado. Pero he ido a su consulta y no me ha gustado el trato recibido. Se ve una persona insegura y me ha hecho dudar. Gracias chicas

• Anónimo
    Yessica1984
    23 ago 2019

Hola yo si me operé con él doctor Cristian de un listing de muslos en el 2016,y muy contenta ☺ y ahora dentro de poco me quiero hacer una abdominoplastia flor de lys, y también me lo haré con él.

• Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    23 ene 2019

Genial, si yo es que voy tomando nota, para ver en qué cosas hay que fijarse. La fecha?

• Anónimo
    Yanni
    19 ene 2019

Pues me decidí por Cristian almeda porque la asesora de cosmedica me aconsejo operarme con el estaba entre el y Castillo pues le dije más o menos lo que quería y ella me dijo Que los dos son muy buenos cirujanos pero me dijo quédate con Cristian y luego conocí hace meses una chica que se operó con el y la verdad que m dijo que es un buen cirujano que lo recomendaba con los ojos cerrados y por eso me decidí con el

• Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    18 ene 2019

Cuándo te operas con él? Y qué te hizo decidirte por este cirujano, si no encuentras muchas referenciaas?

• Anónimo
    Yanni
    9 ene 2019

Hola alguna se a operado con Cristian almeda? Yo me voy a operar con el pero no veo casi nadie que comenta si sigo operadas.

• Anónimo

Anónimo

4 ene 2019

Hola julia hay un grupo de chicas operadas con felipe castillo tambien de las palmas y alomejor tiene amigas operadas con Cristian por si quieres preguntarles.

• Anónimo
    Yanni
    4 ene 2019
    Mejor comentario

Hola Julia al final te operastes con Cristian almeda? Yo me operó con el en febero me gustaría si alguien me podría decir su experiencia

• Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    20 ago 2018

Yo ni idea julia... has pedido visita? Quizas el puede enseñarte trabajos suyos y te inspira mucha confianza

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio