Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con doctor Sergio Alonso de Caceres?

Anónimo
Jimena37
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 3 nov 2018 · Última respuesta 12 dic 2021

Buenas noches chicas!he visitado varios cirujanos en Extremadura pero al final creo que me decidire por Sergio Alonso me recomendo protesis anatomicas mentor y me estado informando y son muy buenas por los comentarios que estoy leyendo,me gustaria saber si alguna os habeis operado con el y que tal las protesis???mi idea es operarme en enero

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    TeresaTC
    12 dic 2021

    lo que puedo compartir es mi experiencia.
    Sólo puedo decir, que es muy profesional. Asesora, da opciones y siempre es sincero con un buen diagnóstico. Confianza, lo más!

  • Anónimo
    MariaJose1283
    4 may 2021

    Yo tb pediré con Sanguino... Es una decisión importante. A mi lo que no me terminaba de convencer era el plano subfascial, de tamaño estabamos deacuerdo los dos

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    4 may 2021

    Jimena37 una pregunta tienes foto del resultado?

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    4 may 2021

    Hola chicas!! Hoy tuve la cita con el doctor Alonso la verdad que me estaba gustando y estaba decidida a hacerlo con él serían redondas por debajo del pecho ya que yo la aureola la tengo pequeña y subfacial porque hago deporte pero a la hora de ponerme los tamaños me decía q entre 300 y 325 y al ponerla pues como q me quede plof porque no era la sensación que buscaba. Me probó 375 y con ese tamaño me veía muy bien y fue cuando me dijo que ese tamaño él no me lo ponía q si era muy exhuberamte etc. y ya q he tomado la decisión quiero verme unos buenos pechos no exagerados pero con 300 no se notaba excesivamente mucho. Mi idea era entre 375/400 asq yo creo q hablare con sanguino haber que me dice el del tamaño. Ya me diréis q os parece

  • Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Hola chicas,
    el doctor me dijo lo mínimo que me pondría hasta lo máximo en mi caso lo mínimo era 370cc hasta 550cc me lo dijo en la segunda cita cuando ya me decidí operar con él,no te prueba allí me dijo que pusiera en un calcetin 370 gramos de arroz y me lo probara,en realidad yo ya me habia probado con Sergio Alonso que por cierto me decía muchismo menos cantidad,me he alegrado mucho porque al principio está inflamado pero luego baja muchisimo el pecho.Si a mi tb me cobró los 50€,vosotras el que mejor impresión os dé ,el doctor Sanguino tb usa mentor y la técnica me gustó mucho,ya ha pasado el mes y me siento muy bien la primera semana es la peor,la cicatriz por encima de la areola la tengo muy bien apenas se nota,vamos hablando

  • Anónimo
    MariaJose1283
    30 abr 2021

    No, el sujetador te ponen alli uno estilo deportivo donde introducir las protesis.
    Ya me contarás😉

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    29 abr 2021

    MariaJose1283 una pregunta te prueba las protesis solo con la camiseta o hay que llevar algun sujetador especial, me refiero esq yo uso de relleno . gracias

  • Anónimo
    MariaJose1283
    24 abr 2021

    Qué alegria que todo haya ido bien! Ya casi que estarás recuperada. Cómo ha sido el post? Y el doctor tiene disponibilidad y ofrece facilidades?... Por lo que veo Alonso trabaja en el plano subfascial. A ver que te cuenta a ti VanessaRodriguezSan2. Yo lleve camiseta de tirantes blanca y te prueba distintos tamaños de prótesis una vez hayais elegido la forma. Te dedica bastante tiempo pero tb me llevó 50 euros, que te descuentan en caso de cirugia

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    23 abr 2021

    Jimena37 y cuando fuiste al doctor sanguino y te dijo tamaño prótesis y técnica es porque ya habías decido operarte con el? porque yo en la primera visita simplemente me explico tipo de prótesis precio etc pero no me recomendó nada ni me midió ni nada, me gusto el rato y eso .Ahora voy al doctor Alonso que me dirá tamaño tipo de prótesis si redondas o anatómicas técnica etc. Yo vivo en Plasencia y la verdad que poderme operar aquí es algo importante y las revisiones aunque si al final lo hago con el doctor Alonso seria en Cáceres que tampoco esta lejos. Ya me cuentas

  • Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    23 abr 2021

    Hola chicas!yo llevo un mes operada y cada día me siento mejor,tb me surgieron todas las dudas como a vosotras visité a Sergio Alonso que me gustó pero tb me lo quería hacer sub facial y hacerme dos cicatrices por pezón y por debajo,en ciplex me querían hacer la T y Doctor Sanguino usa técnica más novedosa y solo ha sido por arriba del pezón, submuscular, redondas marca Mentor 370cc,yo pensaba tb en anatómicas pero tenía muy vacío por arriba y entre que tiene riesgo de rotación me decidí por redondas, ánimo chicas que es unos días malos y luego ya mucho mejor

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    23 abr 2021

    MariaJose1283 ya te contaré el día 4 todo lo q me diga tipo cuánto me puedo poner técnica etc tú tb túvistes q ir con una camiseta blanca ? Me han dicho q lleve una camiseta ajustada blanca de tirantes para probarme tamaño de prótesis etc A mi la primera consult online me encanto asq haber esta y adelante y tú tb ánimo q la vida son dos dias

  • Anónimo
    MariaJose1283
    21 abr 2021

    Pues ya me vas contando, creo que nos hacemos de guia mutuamente, porque son muchas dudas las que me han frenado durante años y no quiero dejarlo más.
    Yo por mi condición, serían anatómicas. Lo unico que tengo que aclarar es la técnica y salir convencida del todo.
    También pregunté en ciplex de badajoz pero no pude hablar con la doctora personalmente, aún asi el director me lo explicó muy bien y ellos usan sedación....

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    19 abr 2021

    MariaJose1283 hola a mi aun no me ha propuesto nada ya que solo he tenido la consulta online, el día 4 de mayo tengo cita allí y me explorara y me dirá que prótesis me recomienda y la técnica etc. Me han dicho que lleve una camiseta de tirantes blancas para cuando me prueben las prótesis para ver tamaño etc. Asique cuando vaya ya te diré que me propone etc y si salgo con las mismas sensaciones me operare en octubre cuando ya pase el verano y por mi trabajo es cuando mejor me viene. Tu vete contandome que me sirves de guia al operarte antes que yo. Que tipo de protesis te vas a poner redondas o anatómicas?

  • Anónimo
    MariaJose1283
    18 abr 2021

    Hola VanessaRodriguezSan2, qué bien conocer a más personas en la misma situación! Tengo que repetir cita con sergio alonso. Me propuso la técnica subfascial y por lo que leo la que ofrece mejores resultados es la submuscular. Tengo que aclarar estas dudas con él. A ti qué fue lo que te propuso?

  • Anónimo
    VanessaRodriguezSan2
    16 abr 2021

    MariaJose1283 al final con que doctor lo vas hacer? yo tuve cita online con el doctor Sergio Alonso y me encanto ya he pedido cita presencial en su clinica para el 4 de mayo para verme explicarme mas ver protesis etc y si salgo igual de contenta que en la cita online me realizare la operacion de aumento de pecho en octubre.

  • Anónimo
    MariaJose1283
    14 abr 2021

    Jimena37 cómo estas? Espero que muy feliz y todo haya ido bien. Te cuento que yo lo haré en septiembre, ya he decidido que en mis vacaciones de verano. Sólo me falta elegir lugar.

  • Anónimo
    MariaJose1283
    5 mar 2021

    Pues ya te contaré. Espero decidirme pronto como tú. Yo tb llevo pensándolo durante años y estoy volviendo a retomar la búsqueda. Sólo tengo que pensar como organizarlo para con el trabajo

  • Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    2 mar 2021

    Hola Mariajose1283,a Sergio tb fui yo hace 1 año y pico me dió buena impresión pero me quería hacer dos cicatrices por la aureola para subir y por el surco para el implante,me recomendó anatómicas porque yo le dije que las quería naturales, aunque luego pensé lo de la rotación,me cobraron por la primera visita, muchas gracias guapa ya te iré contando,la verdad que sí que llevo mucho tiempo pensándolo además ya tengo 39 tacos o lo hago ya o...jjjj

  • Anónimo
    MariaJose1283
    2 mar 2021

    Pues yo aún no he llamado a Sanguino. Voy a ver a Sergio Alonso en unos dias.
    Al final cómo haces con el postoperatorio? Te dan baja laboral? Me pierdo mucho en este tema que creo tb es importante.
    Mucho ánimo Jimena37, vas a cumplir un sueño y te vas a ver genial! Espero me cuentes tu experiencia. Te deseo lo mejor😘

  • Anónimo
    Jimena37
    Miembro destacado
    26 feb 2021

    Mariajose1283 ya tengo fecha 😅,el 22 de marzo si con Sanguino,el día 9 vuelvo a la segunda visita y me explicará más cositas,tu has pedido cita ya? que nervios jjj

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio