Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada con Dr. Adell en Barcelona?

Anónimo
Luisinacortes
Vacarisses · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 20 abr 2022

Hola chicas. Me recomendaron a este ciru (Xavier Adell) ¿Alguien tiene experiencia con él?

182 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lena225
    20 abr 2022

    Hola,
    Yo me operé el pecho con él en 2015 y todo muy bien. Un buen trabajo. Incluso mi ginecóloga quedó sorprendida de lo naturales que quedaron.

  • Anónimo
    Susanaa34
    21 abr 2021

    Nuska29 yo estoy operada con él

  • Anónimo
    nuska29
    19 may 2020

    Hola a todas!!! Yo tambien me estoy planteando operarme con él, la verdad me gustó mucho el trato, es decir, me inspiró la confianza para dar el paso, cosa que otros doctores no (fui a ver, Jorge Planas y salí horrorizada, también fui a ver al Dr. moscatiello que tiene unos resultados buenisimos pero tampoco me convenció en la visita).

    El problema es que no tengo ninguna referencia de él!! y eso me preocupa, alguna que se haya operado con él, nos puede decir que tal el resultado después del tiempo?? GRacias!

  • Anónimo
    nuska29
    7 may 2020

    Hola que tal!! Yo también lo estoy pensando, al final te has operado con él?? No conozco a nadie que se haya operado con el Dr. Adell por eso estoy bastante nerviosa

  • Anónimo
    Saludmoiselo
    30 sept 2019

    Hol a cómo está te realizaste la cirugía con la doctora adell como salió todo cuéntanos

  • Anónimo
    Gabbycc
    3 sept 2019

    Un poco tarde la respuesta, pero mi madre se operó de una abdominoplastia, y es un excelente doctor y persona. Cumple con las expectativas al 100%. Es muy atento y profesional. La verdad es que quedamos encantadas, este año me realizare un aumento de pecho con el!!!

  • Anónimo
    Estefania95
    1 abr 2019

    Chicas alguna operada con el dr. Adell que pueda mostrarme los resultados?? Estoy pensando en hacerlo con él, pero me da miedo yo que no queden naturales.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Qué quieres decir con que parezcan más naturales?? Porque además se supone que las anatómicas son las que más se asemejan a un pecho normal

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Llevo un mes y medio Irene

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    Cuanto tiempo llevas operada yaquedamenos?

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    24 sept 2018

    Jajajja lucy!, q va.. A mi m va por epocas.. Por cierto cuanto tardan en ser mas naturales? Llevo anatomicas pero con el bikini aun m las veo muy pegote..

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Chicas es que sois todas unas deportistas, me estoy acomplejando.

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Hola Irene! Aaaaay menos mal! Ya estaba pensando que esta sensación sería para siempre y que nunca más podría hacer flexiones o cualquier ejercicio en el que estuvieran implicados los pectorales.. la verdad que todavía no he hecho nada de ejercicio, pero ya estoy pensando en volver a ir al gimnasio, aunque sea a hacer elíptica, bici y ejercicios de culo y pierna.. pero me da un poquitín de miedo aún

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Hola guapi, a mi me paso asi que no te preocupes, es normal y no pasa nada. Piensa que le has metido algo a tu cuerpo que tiene que normalizar. Yo los note hasta los 6 meses, luego ya como si fuesen totalmente mios.

  • Anónimo
    Lorena88m
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Hola chicas!! Que tal?? Como vais?? Yo me operé el 11 de junio, hace casi 3 meses y medio, por el surco y la verdad que de forma y tamaño estoy muy contenta, pero desde el principio la izquierda siempre me ha dado alguna molestia, sin embargo la derecha no me ha dolido nada nunca... la izquierda me duele a veces por la zona del surco al ponerme de lado, o si me tumbo bocarriba con los brazos estirados hacia arriba... Se lo comenté al cirujano y dice que es totalmente normal, que cada pecho es un mundo y que hasta el año se pueden notar molestias :(
    Lo mío son leves molestias, a ver si poco a poco desaparecen.
    Lo que os quería preguntar es si a vosotras también os pasa que cuando hacéis algún movimiento en el cual estén implicados los músculos pectorales, sentís una sensación extraña, como que las prótesis se mueven un poco.. por ejemplo a mí me pasa si me tumbo bocarriba, con los brazos rectos hacia atrás por encima de la cabeza, como si os estuvierais estirando y manteniéndolos rectos los lleváis hacia el ombligo.. jajah no sé si me explico, pero al hacer eso me da grimita la verdad, como que el pectoral se mueve y la prótesis se nota.

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Hola lucyy!, no con spinning no.. Hoy he hecho y super bien, m da mas cosilla ir a correr q es mas d impacto por lo q m esperare minimo 2 o 3 semanas, aunque m dijo q suave podia empezar ya tmb

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    spinning ya? Pero con eso no salta mucho el pecho???

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Me encuentro muy bien la verdad! Solo a veces m noto las cicatrices pero por lo demas genial. Hoy justo hace 1 mes:-) m dijo q en una semana puedo empezar con el spinning y q de momento sujes deportivos... Ya puedes comprar sujes normales pero sin aro? Y de aro sabes cuando?

  • Anónimo
    Criiistiiinaaa2
    9 sept 2018

    Hola! Empiezo mañana ya. Me encuentro mucho mejor, me sigue doliendo con el roce o momentos puntuales pero ya voy haciendo poco a poco vida más normal. Ya me he podido comprar los primeros sujes sin barillas pero me encanta el cambio.
    Tú como te encuentras?

  • Anónimo
    Yaquedamenos
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Gracias Criiistiiinaaa2! La vwrdad q las cicatrices han mejorado mucho.. Ajnque hay una mas visible q la otra pero supongo q es cuestion d tiempo. Por cierto como t encuentras? Ya estas trabajando?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio