Alguna operada con el Dr. Gonzalo Jorge Martínez Magide, granada o Málaga

Anónimo
Yoli_15145
Granada (Ciudad) · Creación: 23 jul 2024 · Última respuesta 5 ago 2024

Hola! Estoy concertando citas con varias clínicas de granada, dorsia me echaba para atrás porque años atrás había escuchado opiniones negativas, pero ahora he visto a este cirujano y me gusta mucho su trabajo, pero no veo reseñas en el foro sobre el, alguna que esté operada por el podría contarme que tal la experiencia? Gracias.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mimi_3
    5 ago 2024

    Jo vaya tela! Quizá es que no tiene esa opción? 🤷‍♀️
    Ya he estado mirando su clínica privada, también pienso que siempre es mejor propia que las franquicias, no sé me da como más confianza... creo que llamaré y concertaré la cita, es él directamente o una comercial antes? Es que estoy a una hora de camino a Málaga y me supone un trastorno con el trabajo, los niños.. si es él directamente pues un viaje que me ahorro 😅

  • Anónimo
    Yoli_15145
    5 ago 2024

    Hola mimi pues yo tampoco tengo mucha idea! Me meto en tu perfil pero no me pone nada.

  • Anónimo
    Mimi_3
    4 ago 2024

    Hola Yoli, como se manda un privado? Que estoy venga darle vueltas a esto y no lo hallo 🤦‍♀️

  • Anónimo
    Yoli_15145
    4 ago 2024

    Mimi si quieres escríbeme por privado y te comento mejor lo que me contaron en Seama

  • Anónimo
    Yoli_15145
    4 ago 2024
    Mejor comentario

    Hola mimi! Su clínica privada se llama Seama y está en el centro de Málaga, yo no dudará en ir allí directamente, llama por teléfono, la secretaria es super cercana y te lo explica todo, es más si eres de Málaga te incluye preoperatorio allí en el hospital.

  • Anónimo
    Mimi_3
    4 ago 2024

    Hola Yoli, puedes decirme dónde tiene su consulta privada? Es que yo lo busqué pero sólo encuentro que opera en dorsia y en clínica Londres en Málaga, ambas franquicias 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Yoli_15145
    3 ago 2024

    Hola andreas12, exactamente es lo que yo pensé nada más entrar por dorsia, y eso que el trato fue maravilloso pero todo muy comercial, ya he visto al cirujano por privado y me he decantado por el porque me ha encantado, de precio igual y todo incluido, cuando me pasaron el presupuesto noe lo podía creer!! Me encantó la sinceridad del Dr Gonzalo en cuanto al tamaño de prótesis y el resultado que conseguiré ya que yo necesito mastopexia con T. En septiembre pongo fecha de quirófano!!

  • Anónimo
    Mimi_3
    30 jul 2024

    Madre mia dejarlo pagado ya? A mi me dijo que tenía que dejar algo de seña, como si dejaba 100 € aunque me operara luego en diciembre, pero dejarlo "reservado" ya digamos antes de fin de mes. A mi la verdad me suena más a querer cobrar esa comisión antes de fin de mes🤣🤣. Pero es lo que tu dices, que eso te echa para atrás ***** que es algo importante, no una simple limpieza facial. Igual a lo mejor te llama en agosto y te dice que han ampliado la promoción... yo fui más que nada por cercania y por este dr, pero vaya que también opera en otro centro aunq me pille más lejos, a ver. Que complicado es esto de elegir cirujano madre mia 🥴😅

  • Anónimo
    Yoli_15145
    30 jul 2024

    Yo es que soy de granada entonces de Málaga solo conozco al Dr Gonzalo y a Juan Martínez... Eso es lo que me echo para atrás de dorsia, que te metan esa presión con la promoción, a mí me dijo que el mismo miércoles que me ve el cirujano que es el 31 que ya tengo que dejarlo pagado . Yo necesito mi tiempo por mucho descuento, parece que te están vendiendo un coche y hablamos de una operación.

  • Anónimo
    Mimi_3
    29 jul 2024

    Hola Yoli, si la verdad es que no se ve mucho movimiento por aquí jeje.. yo lo que he visto y leído de este ciru también me gusta la verdad. En dos semanas tengo cita con el en dorsia y a ver. También tengo cita en agosto con Valenzuela, en septiembre con Raimundo y octubre con Cagigal, éste también me interesa bastante pq su trabajo es magnífico y mi amiga se operó con él y está encantada.. Sobre precios en dorsia la chica se hizo lío con los precios y al final me dijo 6300 antes del 30 (mañana)luego 7600, pero obviamente ésto no es algo que decidas de un día para otro, quiero ver más opciones. En fin, a ver que tal

  • Anónimo
    Yoli_15145
    29 jul 2024

    Hola mimi, la verdad es que no veo mucho movimiento en el foro, yo al final investigando un poco, contacté con 4 chicas operadas con el atraves de comentarios de ellas en publicaciones de su perfil de *********, la verdad que me han hablado genial! Yo tuve valoración en dorsia y en unos días tengo cita con el, haber que tal, también tengo cita con el Dr Juan Martínez Gutiérrez que también hablan genial, estoy entre esos dos, así que cuando los vea me decantaré por unos de ellos, en cuanto precios en dorsia con promo 5.500 con juan no tengo ni idea pero creo que robda los 6000 largos la mastopexia.

  • Anónimo
    Mimi_3
    28 jul 2024

    Hola! Yo estoy como tu, tengo cita con varias clínicas de Málaga para operarme también, y justo fui a la de Dorsia Estepona porque allí ópera este cirujano que he leído alguna reseña (aunque poca la verdad) bastante buena sobre él. Y he llegado aquí buscando más opiniones sobre él jejejeje. Así que no puedo ayudarte mucho más! A ver si alguna chica operada con él cuenta su experiencia y sabemos algo más.
    Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio