Alguna operada con el Dr Javier Valenzuela?

Anónimo
Nayla0t
Cádiz (Ciudad) · Creación: 28 may 2023 · Última respuesta 28 may 2023

Buenas!! Es la primera vez q escribo aqui aunq he leido varios post.. Hace 6 años me opere en Dorsia con el doc Valenzuela me pusieron eurosilicone anatomicas 410CC debajo del musculo, super contenta partia de una 85B. Han pasado ya 6 años y dos embarazos (sin lactancia) mis pechos estan super naturales pero no me gusta el escote es vacio todo el peso lo tengo abajo del pecho. Entre eso y que las eurosilicone matrox anatomicas que son las que llevo yo estan prohibidas en Francia por ser macrotexturizadas y estar relacionadas con el linfoma anaplasico pues me empuja a operarme de nuevo estos dos motivos. El 19 tengo cita con el y con Pietro Dimauro. Aunque mi confianza me lleva a Valenzuela pero por pedir opiniones. Quisiera preguntaros que tal estan los precios de Valenzuela ? Yo quisiera cambiarmelas a redondas perfil alto tirando a 500cc mido 1,75 y peso 70 kg y los 410 de naatomicas q tengo me veo el pecho pequeño.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rufin
    Miembro destacado
    28 may 2023

Hola, yo me operé con él el 8 de febrero de este año y estoy súper contenta con él y con el resultado, siempre ha estado muy pendiente , antes de operarme pon único que escucha mis preferencias y después en mi postoperatorio siempre ha estado disponible , en todas las dudas que me han surgido una vez operada
    Así que yo lo doy un 10 y de precio súper bien … cuatro y pico ( no recuerdo ahora mismo el pico 😅pero era menos de 500€ ) un aumento simple Mentor y con sujetador post
    Espero haberte ayudado
    Estoy en el foro operadas febrero 2023 😊

• Anónimo
    Illas69
    28 may 2023
    Mejor comentario

Yo me operé hace un año con el y nor ha gustado
    Tengo burbuja y no me lo ha reconocou

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio