Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con el Dr Joaquim Muñoz??

Anónimo
DanielaB
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 1 abr 2021

Hola, me opero en breve con el Dr Joaquim Muñoz en Clinica Diagonal de Bcn, alguna que se haya operado con el y pueda contarme su experiencia??

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Hola Daniela, tengo cita con tu cirujano, me han hablado muy bien de él! ¿Cómo te lo ves ahora? Te gustan? Ainsss ¿Puedes subir fotitos, please? 🙏
    Besotes

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    6 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Perdonad, pero he estado mucho tiempo sin pasar por aquí. Como dije, estuve muy bien cuidada, atendida por el dr Joaquim Muñoz y todo su equipo. Son grandes profesionales y estoy contentísima a dia de hoy con los resultados. El post operatorio genial, apenas con dolores ( y os puedo asegurar que yo soy una quejica) psé la primera noche muy bien, incluso me pude levante sola totalmente e ir al baño ( eso sí, tenía a las enfermeras todas pendientes por si necesitaba algo ).Todo genial, tengo una amiga operada con el tambien y su post tambien fue como el mio, molesto (como operacion que es) pero nada del otro mundo. hace 1 año y medio que estoy operada y fue todo un acierto. Espero que os sirva como referencia 😊😊

  • Anónimo
    Anenta
    29 ene 2020

    Daniel a estas contenta con los resultados?

  • Anónimo
    ElenaLeon
    19 nov 2019

    Hola Lary yo encontré esta información en la página https://www.multiestetica.com/centros/dr-joaquim-munoz-i-vidal vi que Daniela lo recomienda muy bien, dice que estuvo en todo momento con ella. Ojalá Daniela se pase por aquí y nos lo explique mejor.

  • Anónimo
    LarytaBurrero
    15 nov 2019

    Hola DanielaB, me opero el 12 de diciembre con el dr. Muñoz y me gustaría saber como fue tu operación y como quedaron tus pechos!! Estoy súper nerviosa y si viera alguna foto me quedaría más tranquila.. Muchas gracias de antemano 😘😘

  • Anónimo
    Roser1981
    3 ago 2019

    Si yo me opero en septiembre, estoy como un flan

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Ejemplos de submusculares puedes encontrar muchos por los hilos, lo de que sean de ese doctor, ya no sé. Y lo de los dolores, es muy relativo... hay de todo :( Tú te vas a operar Roser?

  • Anónimo
    Roser1981
    13 jul 2019

    Buenas noches!!!! Alguien que se haya operado con Joaquín Muñoz en clínica Diagonal, por aumento de mama submuscular, como le fue, fue muy doloroso el postoperatorio????

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    De nada bonita , para eso estamos!!Y cuando tienes pensado ir a ver al Dr muñoz? Yo este viernes tengo la revsion del mes😊😊 a ver que me dice.
    Tanto con uno como con otro te aseguro que estas en muy buenas manos. Ojala te solucionen el problemilla y por fin puedas estar agusto con tus tetis!!!

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Qué buenas referencias me das!
    Pues ahora llevo 4 meses y pico. Triviño me dijo que ya podía operarme de nuevo. La verdad es que me gustó mucho su trato, lo bien que me lo explicó todo y lo claro que es. Pero me gustaría ver a otro para contrastar criterios. Muchas gracias por toda la información, bonita!😘

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Cristiferex muchas gracias. Desde ayer no me funciona bien la pag y me baje la app pero tampoco acaba de funcionar bien y he tenido que buscar en mi muro el tema de nuevo porque no me deja abrir los foros. (lo digo porque te he escrito en el otro tema hajajaja y te voy a volver loca)
    Pues de verdad que si necesitas tercera opinion te recomiendo el mio 100% . Lo de los drenajes es solo en la estancia en clinica, a mi no me molestaron nada de nada, y por la mañana paso la doctora y ya me los quitó ( que tampoco me dolio).
    Tengo amigas operadas con Triviño y estan muy contentas, pero es verdad que es un poco mas caro. Yo con el mio estoy encantadisima. Ademas en la primera consulta ya me transmitio eso, ya que el se dedica a reconstruir mamas que han sufrido cancer y es pionero en la reconatruccion inmediata, sin tener que pasar por la amputacion, eso me transmitio mucha humanidad.
    Cuantos meses llevas operada ahora??

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Qué bonitas, Daniela!
    No te preocupes por haber tardado, lo comprendo. Y aún estoy en búsqueda. Fui a ver a Triviño, mañana veo a mi cirujano, pero mi entorno me recomienda que pida una tercera opinión, y ya tengo claro que va a ser con Joaquim Muñoz. Hay pocas opiniones sobre él en las webs de opiniones, pero todas son buenas, y todas resaltan su buen criterio y su trato humano, algo que es fundamental a la hora de pasar por un proceso así.
    Lo único que me echa para atrás es llevar drenajes. En mi operación no los llevé porque mi cirujano usa una técnica que no exige llevarlos. Y lo de los puntos absobibles me encanta.
    A ti te ha quedado un pecho precioso desde el principio, pero ahora se te ve aún más bonito. Debes de estar súper contenta😀

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    26 mar 2019

    Cristiferex perdoname!!!! no te habia leido hasta ahora en este temaaa😓😓😓 no me llegaban las notificaciones hasta ahora que me he bajado la app.. jolines que me sabe mal porque he ido hablandote en otros temas sin saber que habia este pendiente. Pues aunque creo que ya es tarde, te diré que estoy encantadisima con todo . Me cobró 5500 y me puso redondas perfil alto submuscular, Eurosilicone. Miro detalladamenté mi caso al decirle que tenia una mas grande que otra, me dibuó, me explicó como tenia el pecho y el porque me ponia eso y no otra cosa, me lo explico todo super bien, muy atento y cercano. Del post apenas me he enterado, super bien todo ni hematomas ni moratones ni vendaje.. solo 24h drenajes y el suje con gasas. Me quito los drenajes al dia siguiente. Desde el primer dia podia comer sola , asearme sola.. solo tuve agujetas fuertes.. de verdad que fue lo que me dijo que seria paso por paso. Estoy encantadisima, ademas desde los primeros dias tenian una forma bonita (con una evidente inflamacion claro) y lad cicatrices super finitas. Mis puntos son absorbibles y no he padecido nada con todo eso. Tengo 2 amigas muy cercanas operadas con el y la experiencia ha sido la misma que yo con el.. es decir que no ed que yo haya tenido suerte con el post y todo eso, ellas cuentan lo mismo de toda la experiencia.
    Te dejo fotos de mi evolucion. las fotos son del 7 dia, 15 dias y de hoy que llevo 1 mes.

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    13 mar 2019

    DanielaB, que tal lo llevas? Ya casi vas a llevar 2 semanas, como te encuentras? Has notado cambio?

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    8 mar 2019

    Daniela, estoy leyendo tu experiencia y veo que estás contenta con los resultados. Qué bonita tu niña, toda prudente ella😍.
    Yo quiero reoperarme para ponerme el pecho redondito porque me ha quedado alargado después de mi operación. Me operé en Córdoba, pero ahora quiero operarme en Barcelona. Me encanta el doctor Triviño, pero por lo que he estado leyendo, no es barato, aunque tampoco algo desorbitado. Pero después de haberme gastado el pastizal en la primera operación, aunque quiera y aunque lo financiara, creo que no llegaría porque aún estoy pagando la primera operación.
    El caso es que me planteo tantear a otros cirujanos en Barcelona que se ajusten a mi presupuesto. Visitaré a Triviño, sin duda, pero quiero conocer a otros. Es muy indiscreto preguntarte cuánto te cobró el tuyo? Qué marca de prótesis te puso? Redondas o anatómicas? No llevaste drenajes, ni tuviste moratones, ni tuviste ninguna complicación física ni de salud, verdad? Eso fue lo que me gustó de mi primer cirujano, lo meticuloso que fue con el tema cicatrices, cuidado a la hora de colocar las prótesis, no llevar drenajes y sobre todo, los puntos absorbibles, porque me da una grima ver la piel cosida con hilo y que tiren de ello... Es que es algo superior a mí! 😖
    Perdona por la chapa, pero viendo lo contenta que estás con tu cirujano, quería contemplarlo como posibilidad.

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Claro Evita !! Ya te he dicho que lo que necesites!! Para eso estamos!!
    Pues mira yo tenia una 85b vacia por los embarazos pero no estaban caidas ni nada.
    Mido 1.54 y peso 50-51kg , y mi torax hace 73cm . Yo te aconsejo proyeccion alta, pero vamos no soy cirujana, pero si ademas el te aconseja eso , confia en el. Yo tampoco queria alto porque me daba miedo que quedaran 2 bolas pero me dijo que con perfil medio solo potenciaria el vacio que tengo y podian verse caidas. Yo aun las tengo inflamadas y te aseguro que ni aun asi se me ven 2 pelotas.Mi ancho de pecho no lo se.. no me lo han dicho y tampoco se como se mide.. !!

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Gracias por toda la información Daniela, la verdad es que mi ciru me aconseja que me ponga proyección alta y yo tengo miedo que me queden demasiado pelota de arriba, así que es algo que todavía tenemos que ver.
    Ahora no me acuerdo de las medidas que tú tenías de diámetro de pecho, ya partías con algo? Y sabes tú ancho de pecho?
    Cuando tienes las visitas después de la ciru?
    Perdona que te pregunte tanto pero me va a ir genial tenerte,!!

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Hola Evita guapa!! Pues yo me puse 325cc proyeccion alta , queria alfo natural y tenia dudas sobre la proyeccion pero la verdad es que mo ciru me recomendo alta (y a el las bolas no le gustan) a mi me hacia falta asi por tenerlas vacias de arriba.
    En la clinica he estado super agusto, muy bien atendida, todos desde doctores, enfermeros, camilleros super amables. Estas en muu buenas manos, puedes estar tranquila.
    Yo he tenido un post muy bueno la verdad. Sin dolores (todo soportable) muchas agujetas y la movilidad muy reducida, pero vamos nada del otro mundo!!! Hoy es mi 5 dia y estoy super bien ya ni me tomo calmantes. Tambien tengo una peque de 2 añitos y estos dias he necesitado ayuda para cuidarla, tambien tiene mucha mamitis pero ha dormido conmigo sin problemas. Yo le he dicho desde el primer dia que tenia pupa y le enseñe las gasitas y parece que lo entendio perfectamente. Se acercaba a mi super despacio y con cuidado. Hoy ya he podido cambiarla el pañal y vestirla sin ayuda. Pero la ducha (tengo bañera) aun no por el tema de cogerla. Pero vamos , yo pensaba que seria el fin del mundo como tu por la mamitis tan aguda que tiene. Tu tranquila, veras que no es tan duro. Y no se si me dejo algo que quieras saber, pero vamos lo que necesites aqui estoy. Preguntame lo que quieras!! Un beso guapa!

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Y como te encuentras? Tengo una niña de 2 años y la verdad creo que va a ser duro porque tiene una mamitis horrible

  • Anónimo
    Evita66
    Miembro destacado
    27 feb 2019

    Hola Daniela, que tal lo llevas??
    Ya me han enviado el volante con las pruebas para la Clinia Diagonal y tengo que ir a hacérmelo todo durante estos días. Me opero el 8 de abril y todavía tengo tiempo.
    Si no recuerdo mal al final te has puesto lo mismo que me dijo el ciru, 320cc proyección media..
    Que tal las tienes? Ya te han quitado los puntos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio