Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con epilepsia??

Anónimo
PatriciaFerrerMoreno
Miembro destacado
Vélez-Málaga · Creación: 8 may 2017 · Última respuesta 14 oct 2022

Me voy a operar el pecho y hace 7años tuve un accidente de moto me entraron tres ataque epiléptico y tuve medicación por un año no me a vuelto a dar más en siete años me a dicho el anestesista que para operarme necesito autorización de un neurologo o informe de mi médico que pensáis lo autorizaran

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MacarenaEstebantena
    14 oct 2022

    Hola soy epileptica y quiero hacer aumento mamario. Ay alguien que lo haya echo

  • Anónimo
    Amrtina
    29 oct 2019

    Cómo estás como te fue con la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 jun 2017

    Sandra y qué te han dicho los médicos de eso de las taquicardias? ¿Hay riesgo de que te suceda durante la operación?

  • Anónimo
    Sandra1008
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Hola Patriciaferrer que tal como lo estas llevando,nos puedes contar cuando puedas tu experiencia,yo te lo agradecería puesto q el 19 de Junio me toca pasar x ello y me preocupa por qué aveces me dan taquicardias y me da miedo que me pueda pasar ese día de los nervios. Un saludo y gracias

  • Anónimo
    geminispilar
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Patricia que vaya bien esa recuperación, qué bien que al final lo de la epilepsia no fue un problema.

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    27 may 2017

    Si todo genial gracias

  • Anónimo
    Laracura
    25 may 2017

    ya estas operada Patricia??? que tal todo?? espero que te haya salido todo genial!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 may 2017

    Guapa perdona que voy a tope y no tengo tiempo de nada!! qué tal estás?? cómo te encuentras??

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Si aquí estoy en el hospital esperando q me bajen para quirófano os ablo cuando me suban y este espabilada gracias

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    23 may 2017

    Guapaaa!!! que vaya genial hoyyy :) tranqui que todo irá muy pero que muy bien!! dinos algo cuando estés despierta!! Besooos

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    17 may 2017

    Me a dicho el Cid Y q si me cabe 375cc me lo pone q lo pruebara q nervios tengo es el martes ya jajaja

  • Anónimo
    Jadwiga209
    17 may 2017

    Patricia yo creo que 350 cc te pueden quedar bien, de todas formas lo mejor es que el cirujano te muestre más o menos como te van a quedar, yo quizás me pondría algo más pero también depende del gusto de cada una, un beso!

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    12 may 2017
    Mejor comentario

    Acabo de ver la fotos yo es que no tengo nada de pechos tu antes si tenías no es que me gustaría saber como se me van a quedar más o menos

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    12 may 2017

    Se me notará bien me an dicho q me van a poner redondas y perfil alto no quiero exageración pero a q se ño e bastante pero soy delgadita y bajita mido 1'55 y peso unos 46quilos

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    12 may 2017

    Ay muchas gracias Irene me operó en dorsia con jesus torres corpa no se si lo coneceraz en Málaga aora mismo voy a ver en enlace muchas gracias soy nueva aquí y n lo entiendo muy bien

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    12 may 2017

    Hola Patricia!!! ayy qué bien que puedas operarte :) queda nada para el 23!!! con quién te operas? Yo llevo 360cc te dejo mi experiencia por si quieres ver mi resultado guapa https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-aumento-de-senos-y-mas-contenta-que-nunca-48319

  • Anónimo
    PatriciaFerrerMoreno
    Miembro destacado
    11 may 2017

    Gracias ya me an dicho que si el 23 me operó me van a poner 350cc perfil alto quiero saver como quedará más o menos

  • Anónimo
    Amrtina
    10 may 2017

    Si hay algún méidico por aqui te podrá ayudar mejor, no te puedo ayudar diciendo si podrás o no porque eso dependerá de las pruebas que te hagan supongo, habrá casos que sí autoricen y otros que no

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio