Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada de aumento de senos vía axilar?

Anónimo
Mireiacl93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 nov 2017 · Última respuesta 8 ago 2020

Hola chicas , el 19 de diciembre me operó de un aumento de senos vía axilar y la verdad que en este foro no e visto alguien que se haya operado por esta vía.. Y me gustaría saber de alguna chica que se haya operado utilizando esa vía para ver si a tenido alguna complicación etc...

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mechis
    8 ago 2020

    Strawberry Puedes darme el nombre completo del doctor Benito que mencionas en tu comentario? Así lo busco por internet y investigo. Gracias

  • Anónimo
    Mechis
    8 ago 2020

    Hola yo busco información de todo lo referente a la cirugía de aumento de pecho por vía axilar. Yo sufro de súper mala cicatrización y debo hacerlo si o si por la axila, pero prácticamente no encuentro ni información, ni fotos , ni historias de chicas operadas por la axila. Si me podéis ayudar os estoy muy agradecida. Gracias

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    26 oct 2019

    Anitka. Que tal la recuperación?
    Se te quito esa inflamación?
    Yo me opero el miercoles por esa via ...

  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Hola.. que tal las operadas por via axilar?.
    Me quiero operar por esa via y me gustaria saber los pros y los contras ..
    Gracias.

  • Anónimo
    Anitka338
    15 ago 2019

    Hola chicas.Me opere hace 10 dias con dr.Benito en Barcelona.La verdad que ya me encuentro casi recuperada de todo.El lunes me quitaron los puntos y hay una casa que no me deja tranquila.Al lado de la cicatriz noto como una inflamacion,como una vena inflamada y no se si tengo que preocuparme o eso es normal.Alguna de vosotras ha pasado esto?Gracias por respuestas.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Uf... a mi es que me da un poco de cosa ya que por axila es mas facil que se roten las protesis..

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    Segun tengo entendido, via axilar duele un poco más, porq no lo tienen ‘tan a mano’ para meter la prótesis. Pero ya una vez de operarte, creo que los dolores seran similares

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    El post es mas complicado cuando la incision es via axilar?

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    4 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola ahora mismo estoy sin movil , en cuanto tenga subo foto .
    No cada chica es igual a la hora de cicatrizar yo cicatrizo de una manera hipertróficas o algo asi me dijo .. pero imagínate esa cicatriz debajo del pecho sería mas horrible aun..
    Por vía axilar es la única manera en la que no tienen que tocar tu pecho me comento la cirujana , de todas formas en diciembre me tendrán que volver a reconstruir la cicatriz... pero bueno yo por esta vía no perdí la sensibilidad ni nada desde el primer momento me las e notado mías 100 por cien

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Forcada es de madrid y tiene clínica en madrid e ibiza
    A mi me pondrá 350cc redondas de la marca mentor.
    Puedes ver información de él y vídeos en su página web drforcada

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Yo estoy muy indecisa la verdad, siempre he querido via axilar y dr. Benito la domina muchísimo. Ayer tuve mi primera visita y se me olvidaron muchas cosas con los nervios. Me pondré las protesis motiva y quiero algo muy natural y no mucha cantidad. Hablamos d 320 aprox...en ub pexo y en el otro k lo tengo mas grande 275 aprox. Pero falta aclarar lo d la incision. Dr forcada es de bcn? Mi idea es operarme en noviembre....asi k muxo tiempo no tengo...jajaja

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Yo me opero el dia 20 de este mes con el doctor forcada.
    He visto las cicatrices de axilas de este doctor en concreto y apenas son visibles

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Mireia, te sabe mal volver a subir las fotos ahora k han arreglado problemas técnicos?
    Gracias

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Hola nagoree.
    Con quién te operas?

    Yo con dr. Jesus benito en bcn

    Que ventajas ves de la via axilar.
    Has visto fotografías de cicatrices en la axila?

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Yo me lo hare via axilar

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Sin embargo, hay chicas que dicen lo contrario que la mejor técnica es la axilar. Menudo lío!!!!!!!!

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Hola mireia, no se cargan las imágenes..parece que hay un error. Nagoree yo pienso como tu. A ver que me dicen el martes los cirujanos donde voy.
    Estoy muy ilusionada en hacermelo.... pero tengo tantas dudas

  • Anónimo
    Nagoree
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Hola mireia no se me carga la imagen
    Jolin pues vaya tela, yo pensaba q la cicatriz se veria mucho menos por la axila, ya que a mi dejarme cicatrices en el pecho no me hace mucha gracia

  • Anónimo
    Mireiacl93
    Miembro destacado
    30 sept 2018

    Hola si mira esta 3s la cicatriz de la axila izquierda

  • Anónimo
    chiaraff
    28 sept 2018

    Yo tampoco me lo haria por via axilar, a parte de las cicatrices hay mas probabilidad de rotacion, mejor por surco o aureola

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio