Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

alguna operada en Donosti?

Anónimo
Laulau2782
Miembro destacado
Donostia-San Sebastián · Creación: 6 abr 2018 · Última respuesta 4 nov 2022

Hola chicas! Estoy pensando operarme y quisiera contactar con jente cerca de S.S ya que hay muchos temas y ejemplos pero no encuentro ninguno del País vasco. Tambièn me pregunto si el precio de la cirugía es màs elevado aquí. Gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ana5719
    4 nov 2022

    Hola chicas! Llegué aquí buscando cuantos cc tenían las hermanas de las que hablan aquí porque creo que consiguieron un resultado super delicado pero sus videos ya no están disponibles. Ustedes recuerdan cuanto ellas decían que se habían colocado en sus videos?

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Hola! en mi perfil puedes seguir mi proceso de operación. La verdad fue todo genial y el resultado esperado, lo único que no he recuperado la sensibilidad... ahora tengo 90b o 85c

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía con el aumento de senos qué numero de copa te pusiste

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    ya te digo, mucho ánimo, aquí me quedo a la espera de que nos cuentes que tal la cita :)

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Yo las he conocido ahora de tanto mirar sobre aumento de mama jaja mañana tengo cita y espero concretar cuantos CC que serán 270 aprox y el día de la intervención, qué ganas de terminar ya con esto jaja me voy a volver loca sino

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    ahhh vale, yo es que no soy de seguir a influencers de esas. Me fio más de vosotras, jejeje. En cuánto estáis pensando poneros?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 abr 2018

    Maria22 ya se les conocía antes de la operación.graban muchos videos,de moda,maquillaje y cuando se operaron ,pues de la operación.no hay trampa.

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    maira22 son dos chicas que se mueven mucho por las redes sociales,youtube... con muchos seguidores y han grabado su día a día en el proceso de la operación, no hay trampa ni cartón, simplemente cuentan cómo es y cómo les va

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Buff un poco rarito eso de dos hermanas con la misma operación y encima hacen un vídeo. No os escama?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 abr 2018

    A mí me gusta mucho cómo les ha quedado a las hermanas. Pero es verdad q cada persona busca cosas diferentes. A mí quizás me gustaría un poco más q ellas.

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    13 abr 2018
    Mejor comentario

    Yo también quiero así de poco porque no quiero que la gente se de cuenta y mi objetivo es quitarme el complejo nada más. ....

  • Anónimo
    mimi22
    Miembro destacado
    13 abr 2018

    Yo tambien los vi! Lo que pasa que para mi gusto se han puesto poquísimo, vale que son delgadisimas, pero tan poco?

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    si tengo vistos los dos videos! jajaj me gustaron mucho lo único que no hay fotos de antes y después, solo lo enseñan con camiseta o sujetador deportivo por lo que no se aprecia bien

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2018

    Entra en Youtube hay 2 hermanas q se han operado (depostreunpolo y Silvia muñoz del moral),no son redondas ,son anatómicas pero para q t hagas una idea. Una creo q se puso 290 y la otra 320. Se supone q redondas en la parte alta del pecho se t notara más q a ellas pero para hacer una idea.

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    si, sé que muchas se hubiesen puesto más pero yo no quiero un gran cambio, me da bastante apuro que la gente se de cuenta y prefiero que sea discreto. También al ser delgada se me notará más creo yo... pero me imagino que ya que estoy tiraré más hacia arriba, 250 igual es demasiado poco así que 270 o así.. pronto lo decidiré y os cuento :p

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    aunque claro, cada uno quiere unos resultados :)

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    250cc es poquísimo, Mendieta opino como tu, es mejor elegir la talla mas grande, y 290 lo sigo viendo poquito

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2018

    Laulau si t dicen de 250cc a 290cc. La mayoría de la gente q se ha operado dice q eligas la mayor talla xq luego la mayoría dicen :tenía q haberme puesto un poco más.

  • Anónimo
    Laulau2782
    Miembro destacado
    12 abr 2018

    Sí el tamaño entre 250 y 290cc pero no sè cuanto exactamente... de las fotos no te puedes fiar porque a una que se ha puesto 350 y a otra de 290 se le ven parecidas así que nunca se sabe... Me cuesta pero tendrè que confiar y dejarles decidir dentro de ese margen.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 abr 2018

    La verdad q a veces es mejor elegir un buen cirujano y decirle lo q buscas y dejarse asesorar x el. Xq tanto leer y tanto ver tetas de otras es liarse la cabeza jajajaja. Cierro los ojos x la noche y solo veo tetas jajajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio