Alguna operada en Girona?

Anónimo
Asdfgka
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 13 ago 2018 · Última respuesta 25 nov 2019

Buenos días chicas!!

Llevaba años dandole vueltas al asuto y por fin he decidido operarme. Llevo días informandome e intentando buscar opiniones de algunas clinicas para realizar la cirugia pero no encuentro ninguna opinion "reciente". A ver si por aquí tengo suerte y encuentro alguna experiencia/opinion de los siguientes sitios: - DORSIA - Clinica Image - Esteticgrup (Dr. Daniel Vazquez) - Clinica Riba

Gracias

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    25 nov 2019
    Mejor comentario

Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🤗 ¿Alguna de vosotras finalmente se operó en Girona? es que tenemos una chica, que nos pide referencias. Os paso su hilo por si podéis echarle una mano 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pechos-en-girona-21306

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Seguramente es mucho trabajo pero ya te decidiste?

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    26 sept 2018

Uff, si es que son tantas piezas que hay que encajar, que es un follón

• Anónimo
    Asdfgka
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Por mi, ya he gastado las vacaciones en el trabajo este año :(

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 sept 2018

Genial y en enero por ti o porque no había fecha antes?

• Anónimo
    Asdfgka
    Miembro destacado
    20 sept 2018

No la verdad es que visité las clinicas que os habia contado y la verdad es que ninguna me transmitia lo que yo buscaba y casi cuando me planteaba ir a barcelona encontré a este y me encanto como me explico la cirugia, las posibles complicaciones y todo

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    19 sept 2018

Y ese cambio? Te lo recomendó alguien?

• Anónimo
    Asdfgka
    Miembro destacado
    13 sept 2018

Ya tengo cirujano, al final no es ninguno de los que pensaba en principio, es el Dr. Bachs y Bayés. Me ha transmitido tranquilidad asi que en enero me opero porfin!

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    31 ago 2018

Pues sí, a ver que nos cuentas guapa. Yo es que creo que cuanto más te puedas cuidar y menos riesgos pues mejor

• Anónimo
    Asdfgka
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Candeca, si por eso busco algun cirujano em Girona me da miedo el viaje de vuelta a casa recien operada, ya os contare por quien me decanto.

Que ganas!!

• Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Bueno, eso es personal, yo soy de barna y para una operacion en concreto me fui hasta lleida.... Lo q tengo claro es q no elegiría a un cirujano x descarte o cercanía, lo elegiría x que me convenciese.... Al fin y al cabo las revisiones luego son cada mes o mes y medio.... Pero es una eleccion personal

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 ago 2018

Pero, será mejor que no tenga que pegarse un viaje de hora y media recién operada y todos los días de revisión, sobre todo al principio dolorida

• Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    22 ago 2018

Hola, opino lo mismo que irenevill, mejor buscar un cirujano que una cadena o franquicia , y no limitarte a girona si no te acaba de convencer ninguno... Barna lo tienes cerca y hay también muy buenos profesionales....para mi la clave esta en las manos que elijas para que te intervenga.... Yo como irenevill tambien me opere en barcelona con cirujano(nada de franquicias) y estoy encantada.

• Anónimo
    Asdfgka
    Miembro destacado
    21 ago 2018

irenevill Gracias por tu respuesta, tengo visita la proxima semana en la clinica riba, tengo pensado operarme a pricipios de año ya que ya no me quedan vacaciones en el trabajo

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    21 ago 2018

Hola guapa yo me opere en Barcelona. Mi consejo es que lo hagas con un cirujano en especial y no con franquicias, recibiras atencion mas personalizada y acorde a tu caso. He leido bien sobre clinica riba. Cuando tienes pensado hacerlo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio