Buenos días chicas!!
Llevaba años dandole vueltas al asuto y por fin he decidido operarme. Llevo días informandome e intentando buscar opiniones de algunas clinicas para realizar la cirugia pero no encuentro ninguna opinion "reciente". A ver si por aquí tengo suerte y encuentro alguna experiencia/opinion de los siguientes sitios: - DORSIA - Clinica Image - Esteticgrup (Dr. Daniel Vazquez) - Clinica Riba
Gracias
Hola guapas ¿Qué tal estáis? 🤗 ¿Alguna de vosotras finalmente se operó en Girona? es que tenemos una chica, que nos pide referencias. Os paso su hilo por si podéis echarle una mano 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-de-pechos-en-girona-21306
Hola,
Seguramente es mucho trabajo pero ya te decidiste?
Uff, si es que son tantas piezas que hay que encajar, que es un follón
Por mi, ya he gastado las vacaciones en el trabajo este año :(
Genial y en enero por ti o porque no había fecha antes?
No la verdad es que visité las clinicas que os habia contado y la verdad es que ninguna me transmitia lo que yo buscaba y casi cuando me planteaba ir a barcelona encontré a este y me encanto como me explico la cirugia, las posibles complicaciones y todo
Y ese cambio? Te lo recomendó alguien?
Ya tengo cirujano, al final no es ninguno de los que pensaba en principio, es el Dr. Bachs y Bayés. Me ha transmitido tranquilidad asi que en enero me opero porfin!
Pues sí, a ver que nos cuentas guapa. Yo es que creo que cuanto más te puedas cuidar y menos riesgos pues mejor
Candeca, si por eso busco algun cirujano em Girona me da miedo el viaje de vuelta a casa recien operada, ya os contare por quien me decanto.
Que ganas!!
Bueno, eso es personal, yo soy de barna y para una operacion en concreto me fui hasta lleida.... Lo q tengo claro es q no elegiría a un cirujano x descarte o cercanía, lo elegiría x que me convenciese.... Al fin y al cabo las revisiones luego son cada mes o mes y medio.... Pero es una eleccion personal
Pero, será mejor que no tenga que pegarse un viaje de hora y media recién operada y todos los días de revisión, sobre todo al principio dolorida
Hola, opino lo mismo que irenevill, mejor buscar un cirujano que una cadena o franquicia , y no limitarte a girona si no te acaba de convencer ninguno... Barna lo tienes cerca y hay también muy buenos profesionales....para mi la clave esta en las manos que elijas para que te intervenga.... Yo como irenevill tambien me opere en barcelona con cirujano(nada de franquicias) y estoy encantada.
irenevill Gracias por tu respuesta, tengo visita la proxima semana en la clinica riba, tengo pensado operarme a pricipios de año ya que ya no me quedan vacaciones en el trabajo
Hola guapa yo me opere en Barcelona. Mi consejo es que lo hagas con un cirujano en especial y no con franquicias, recibiras atencion mas personalizada y acorde a tu caso. He leido bien sobre clinica riba. Cuando tienes pensado hacerlo?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.