ALGUNA OPERADA SUBFASCIAL?

Anónimo
Kloe
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 4 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Holaa! Me gustaria saber que tal les fue el postoperatorio, dicen que es menos doloroso que submuscular.

Cada dia me combence mas el plano subfascial pero me gustaria saver de vuestras esperiencias

Gracias :))

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás ya te realizaste la cirugía cómo estás estuvo doloroso el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    Yo submuscular y muy contenta, pero hay muchas chicas como tú con la otra técnica. Pero, cuál es el motivo por el que te lo recomienda

  • Anónimo
    Mrzacr
    Miembro destacado
    10 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas!!!yo me opero el día 25de enero,yo quería submuscular pero mi cirujano me recomienda subfacial x la forma de mi pecho!!!alguna q estéis operada con técnica subfacial y me podáis contar q tal???

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    Claro es normal, no es cosa de buen gusto jejejej pero tranquila ya veras que la anestesia es lo de menos! :) Aprovecha estos dias para coger animos!!!

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    Muchas gracias por los animos guapa!!!!! Ya cada vez va quedando menos!!!!
    Yo tambien lo leí en un foro de aqui pero da respeto jejej

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    jajajaj claro es normal! ya veras cuando te las veas!! que bien!! por la anestesia no te preocupes, he leido por otra conversacion una chica que es enfermera que lo tienen todo muy controlado y te monitorizan que se ve que eso es lo mejor para tenerte controlada. Y le pregunte si habia visto algo malo con la anestesia y me dijo que no que es muy raro que ocurra! :)

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    Holaa!!!
    Pues hay dias q muy bien y otros que me da por pensar en la anestesia y demas jejje pero la verdad que con muchas ganas!!! No me lo creo!!!
    De hecho asta que no las tenga no me lo voy a creer

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 sept 2017

    Hola kloe!!! que poquito te queda!! que tal estas? y los nervios?

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Hola Eli! El 6 de octubre!!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    22 sept 2017

    Cuándo te operas Kloe guapa? Confía en tu cirujano que seguro que hace lo mejor para ti! ;)

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Eso pienso rvc q lo mejor es confiar en el, el es el que entiende...
    Pero tengo unas ganas de que pase ya todoo!!!

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Confia en él si él cree que es lo mejor, lo será.
    Yo quería submuscular y en mi caso por tema deporte me dijo que no..
    Te van a quedad preciosas ya veras

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    21 sept 2017

    Hola chicas hoy he tenido la segunda consulta con el ciru y me ha recomendado para mi caso submuscular, me ha dico que al ser la protesis redonda pues va ha quedar mas natural y nada le voy hacer caso, fijaros yo antes queria anatomica subfascial pero no va a poder ser

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    Hay gente que sabia que me operaba porque yo lo digo abiertamente no tengo problema, lo veo algo normal.
    Pero la verdad que si no digo nada no se dan cuenta porque es algo muy natural lo que me he puesto

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    20 sept 2017

    oye rvc y la gente te dice algo? jejejej o son discretos??

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    19 sept 2017

    Trabajo en oficina, asi que mientras no coja peso no pasa nada.
    Los primeros dias molestaba, pero ya nada y sin calmantes

  • Anónimo
    Kloe
    Miembro destacado
    18 sept 2017

    Rvc poquito a poco! E visto las fotos que has puesto las tienes super bien muy naturales

  • Anónimo
    Rak
    Miembro destacado
    18 sept 2017

    Neni y el trabajo que?? De que trabajas?? A mi me tiene frita el dormir.. me levanto un par de veces con dolor de espalda..

  • Anónimo
    Rvc
    Miembro destacado
    18 sept 2017

    Hola!! Bueno volvi a trabajar el miercoles pasado, pero aun nada de peso, dormir boca arriba y sujetador día y noche... medio vida normal jejejej
    Aun tengo moratones.. no tantos pero me quedan.. a ver si puedo subir alguna foto mas para que las veais

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    18 sept 2017

    Muchísimas gracias chicas por vuestra colaboración!!
    Por cierto qué tal seguís?? :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio