Alguna operada y le haya quedado hachazo???

Anónimo
Eno75
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 4 ago 2019 · Última respuesta 10 dic 2019

Necesito si a alguna os ha pasado el llamado hachazo.....y si es asi.....si habeis llegado a solucionar....a mi me lo querian solucionar con lipofilling, pero no tengo suficiente grasa como para ello, y ahora estoy en un punto que no se puede arreglar y tampoco me quiero quedar asi....es horrible Llevo prótesis de poliuretano polytech, sabeis si se pueden quitar ya y poner otras o aun es pronto para extraerlas....Llevo operada 1 año y dos meses Gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    10 dic 2019

Eno perdon por mi ignorancia... no sé a que te refieres exactamente con "hachazo" es como una marca que se hace de las protesis???? yo llevo el pecho operado pero nunca me paso algo parecido... es como el rippling???

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    9 dic 2019

Y ha salido todo bien? Espero que sí!!

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 dic 2019

Hola dudosa...estaba repasando mi perfil y decirte que ya di el paso y me volví a operar

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 ago 2019

El problema es que ni se lo planteo el que me lo haga ella....he perdido toda confianza....y ahora tengo miedo de ponerme otra vez en sus manos
    Para ella no necesito arreglar las areolas, y están muy dilatadas y muy diferentes la una a la otra......y si ella me recalca que tengo unos pechos preciosos y las areolas están genial......como voy a fiarme de ponerme otra vez en sus manos?????

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Bueno al menos sabes que hay una solución y tarde o temprano podrás hacerlo... Es cierto que lo ideal sería que la misma cirujana fuese capaz de corregirlo y asumir los gastos aunque tuvieras que pagar tú alguna parte (por las prótesis nuevas por ejemplo); pero por lo que cuentas o no sabe o no quiere hacerlo.
    Espero que a pesar de todo puedas llevar una vida normal y que pronto consigas reoperarte con ese cirujano. Mucho ánimo!

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Hola.Dudosa....ya he estado mirando otros, y si me hago otra operación me han dicho que no quedaria el hachazo....ademas estas prótesis no son lo que queria ...son super duras....y echada ni te cuento.....el tema es que quiero un buen cirujano para que me arregle y he ido a uno que me han dicho que es de lo mejor.....pero es un dineral.....sumado a esta operación que solo hace un año

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    6 ago 2019

La verdad que al menos podría explicar por qué ocurre y saber si hay solución...
    No te quedes sin preguntar a otros cirujanos, si es que la tuya no te resuelve.

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Llevo 335cc....creo que tampoco es tan grande....es un tamaño prudente.....hasta 410 me dijo ella que me entraba sin problema....pero yo no queria eso
    Igual puede ser también porque el pectoral lo tengo trabajado por mi trabajo, pero eso ella ya sabia también.....asi que me podia haber avisado de cosas que podrían pasar
    No me informó prácticamente de nada....ni si quiera me enseñó el.tipo de prótesis

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Mi cirujano me dijo a mí que al tener pecho tuberoso es más probable que pueda marcarse un ligero doble surco porque la piel tiene memoria... pero que esa marca puede prevenirse o reducirse si no se pone un tamaño muy grande de prótesis. De hecho estamos pensando en poner entre 200 y 250 cc (yo además no quiero pecho grande, es más por corregir forma que por querer tamaño).
    Sí que dijo que a veces lo disimulan con grasa pero que no es una solución real porque al final se reabsorbe.
    No sé cuánto te has puesto, pero quizá poniendo una prótesis más pequeña se disimula... consultaste otros cirujanos?

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Perdón...no he respondido...no tenia pecho tuberoso....

• Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    6 ago 2019

Pues la verdad....no sé si hay un por qué.....su respuesta es que es algo normal.....y que con grasa autologa(lipofilling)...se soluciona...pero el problema viene....que no tiene de donde sacar....y eso ya lo sabia ella cuando me operó.....asi que ahora que hago????...casi 7000€ tirados a la basura, un pecho horrible,aureolas dilatas, grasa en enquistada, un pecho sin sensibilidad después de 14 meses...Que me sugeris???

• Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    5 ago 2019
    Mejor comentario

Es como lo del doble surco?
    La verdad yo pienso que después de un año se puede hacer, hay chicas aquí que se reoperaron en ese margen. Pero te dijeron la causa? Digo porque si te planteas recambio... es por la prótesis (el tipo o el tamaño) o es por algo no corregido (tuberosidad)?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio