Hola me opero en enero y me gustaria saber si alguien se ha operado de aumento de pecho con ella..x tener alguna referencia
Yo fue la primera que visité, no a través de dorsia, fui a su consulta directamente, pero finalmente me quedé con el dr.bistoni que me opera la semana que viene.
Hola chicas alguna operada con ella!
Hola,
Quiero operarme pero no tengo ni idea por donde empezar aproximadamente cuanto deberia pagar por un aumento de senos?
Qué quieres decir Rayada? Qué pasa con Estupenda?
estupenda ni siquiera se ven las fotos y no hablas casi de nada, puede ser mas falso??
Q tal te fue, a mi genial
Resultados muy satisfactorios
Resultados muy satisfactorios
Hola yo me opere con la Dra Patrícia Martínez Andrés, en Junio del 2018 , estoy encantada con los resultados, excelente profesional muy atenta y cuida con esmero a sus pacientes, me explico todo muy detalladamente y ha sido una suerte operarme con esta gran profesional y excelente persona la recomiendo 100%
anonimato tienes experiencia para leerla? hace cuanto te operaste?
Hola a mí me operó en el hospital vithas virgen del consuelo la Dra Patricia Martinez un encanto de persona y una grandísima profesional , estoy encantada con el resultado la atención en su consulta de la primera planta del hospital Virgen del consuelo, estupenda te explica muy bien las cosas y lo q te va bien y lo q no y antes durante y después de la operación muy atenta y considerada. La recomiendo 100x100
Si.. de echo aun estoy en ello. Lo he mirado y opera en Alicante! Por el foro hay muchas opiniones de el, por si quieres leerlas, toda info es buena jeje
Emilya
Pues creo q el dr. Ibrahim Fakih no opera en valencia si no en Murcia por dios q lío... a ti te costó mucho encontrar un cirujano que te gustará?
Pues con el Dr. Bermejo en Barcelona! Claro esq eres de Valencia. Conoces al dr. Ibrahim Fakih?? He leido super buenos comentarios de el
Hola Mariri pues llevo dos semanas mirándolo, si todo está bien y todo queda claro el mes de junio seguramente me opere ... digo seguramente porque estoy muy perdida con el tema cirujanos... a ti quien te operará? Hay por dios esto es un sin vivir pensaba q sería todo más fácil.
Yo no anian.. me opero en drsia. Cuando tienes planeado operarte?
Hola chicas, me gustaría si alguna se a operado con ella q me dijera q tal a quedado si estas contenta?? X favor me voy a operar y seguramente con ella ... necesito opiniones ya q no encuentro ninguna referencia y estoy ya indecisa y nerviosa... Gracias de antemano
Perdona Vero, o sea que en la primera cita no te ves con el médico?
mariett he ido a la primera cita con la asesora y me dió buen feeling, pero al final por más feeling que haya es una cirugía, con todos los riesgos que implica y si alguien puede darme opiniones, mejor
Seguro que a estas alturas está disfrutando de su escotazo. Vero, Tú miras alguien a parte de esta doctora?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.