Alguna operadas por Patricia Martinez Andres?

Leti457
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 dic 2017 · Última respuesta 7 ene 2021

Hola me opero en enero y me gustaria saber si alguien se ha operado de aumento de pecho con ella..x tener alguna referencia

22 comentarios

Anuncio
  • Trece
    Miembro destacado
    7 ene 2021

Yo fue la primera que visité, no a través de dorsia, fui a su consulta directamente, pero finalmente me quedé con el dr.bistoni que me opera la semana que viene.

• Marta22Java
    5 ene 2021

Hola chicas alguna operada con ella!

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola,

Quiero operarme pero no tengo ni idea por donde empezar aproximadamente cuanto deberia pagar por un aumento de senos?

• Bego112
    Miembro destacado
    10 ago 2018

Qué quieres decir Rayada? Qué pasa con Estupenda?

• rayada
    Miembro destacado
    23 jul 2018

estupenda ni siquiera se ven las fotos y no hablas casi de nada, puede ser mas falso??

• anonimato
    20 jul 2018

Q tal te fue, a mi genial

• Estupenda
    20 jul 2018

Resultados muy satisfactorios

• Estupenda
    20 jul 2018

Resultados muy satisfactorios

• Estupenda
    20 jul 2018

Hola yo me opere con la Dra Patrícia Martínez Andrés, en Junio del 2018 , estoy encantada con los resultados, excelente profesional muy atenta y cuida con esmero a sus pacientes, me explico todo muy detalladamente y ha sido una suerte operarme con esta gran profesional y excelente persona la recomiendo 100%

• rayada
    Miembro destacado
    4 jul 2018

anonimato tienes experiencia para leerla? hace cuanto te operaste?

• anonimato
    2 jul 2018
    Mejor comentario

Hola a mí me operó en el hospital vithas virgen del consuelo la Dra Patricia Martinez un encanto de persona y una grandísima profesional , estoy encantada con el resultado la atención en su consulta de la primera planta del hospital Virgen del consuelo, estupenda te explica muy bien las cosas y lo q te va bien y lo q no y antes durante y después de la operación muy atenta y considerada. La recomiendo 100x100

• emilya
    Miembro destacado
    28 may 2018

Si.. de echo aun estoy en ello. Lo he mirado y opera en Alicante! Por el foro hay muchas opiniones de el, por si quieres leerlas, toda info es buena jeje

• Anian
    25 may 2018

Emilya
    Pues creo q el dr. Ibrahim Fakih no opera en valencia si no en Murcia por dios q lío... a ti te costó mucho encontrar un cirujano que te gustará?

• emilya
    Miembro destacado
    25 may 2018

Pues con el Dr. Bermejo en Barcelona! Claro esq eres de Valencia. Conoces al dr. Ibrahim Fakih?? He leido super buenos comentarios de el

• Anian
    24 may 2018

Hola Mariri pues llevo dos semanas mirándolo, si todo está bien y todo queda claro el mes de junio seguramente me opere ... digo seguramente porque estoy muy perdida con el tema cirujanos... a ti quien te operará? Hay por dios esto es un sin vivir pensaba q sería todo más fácil.

• Mariri
    24 may 2018

Yo no anian.. me opero en drsia. Cuando tienes planeado operarte?

• Anian
    23 may 2018

Hola chicas, me gustaría si alguna se a operado con ella q me dijera q tal a quedado si estas contenta?? X favor me voy a operar y seguramente con ella ... necesito opiniones ya q no encuentro ninguna referencia y estoy ya indecisa y nerviosa... Gracias de antemano

• mariett
    Miembro destacado
    15 abr 2018

Perdona Vero, o sea que en la primera cita no te ves con el médico?

• vero77
    12 abr 2018

mariett he ido a la primera cita con la asesora y me dió buen feeling, pero al final por más feeling que haya es una cirugía, con todos los riesgos que implica y si alguien puede darme opiniones, mejor

• mariett
    Miembro destacado
    12 abr 2018

Seguro que a estas alturas está disfrutando de su escotazo. Vero, Tú miras alguien a parte de esta doctora?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio