¡Hola a todas!
Yo me arrepiento de haberme puesto las prótesis... Quizá es el tamaño, quizá es la forma, quizá es la sensación... O quizá es un poquito de todo.
He estado pensando en quitármelas. ¿Conocéis a alguien que se las haya retirado? Yo hace un año y medio que las llevo...
Mi intención es hacerme un relleno con grasa. Creo que pueden quedar mejor y más naturales. Otra vez os pregunto, ¿conocéis a alguien que lo haya hecho?
Claro... De no ser posible, la otra opción es cambiar de cirujano y reducir el tamaño de las prótesis... Y, seguramente, la forma de estas.
Ay, estoy hecha un lío. Lo que sí sé es que no quiero mantener los pechos que tengo ahora.
Hola chicas! Jo siento mogollón que os sintáis así. Y es uno de los miedos que tengo yo, el no aceptarlos como míos. Estoy a punto de operarme pero todavía tengo dudas y miedos... Me podriais decir qué tipo de protesis y con qué técnica la hicisteis? (Submuscular, por la areola...?
Gracias!
Hola, yo llevo desde el 29 de septiembre operada, y si que me noto incómoda, por que es muy reciente y por que quieras que no es algo nuevo y que no pertenece a tu cuerpo, pero no me arrepiento para nada. Estoy muy feliz conmigo cambio. Siento mucho que os sintáis así. Es una pena por que con el tiempo que cuesta tomar la decisión para después arrepentirse tiene que ser duro
Chicas, perdonad que os pregunte porque me ha llamado la atención, ya que aquí todo el mundo parece súper feliz con los implantes... ¿por qué os los queréis quitar? ¿Os han dado algún problema de salud o lo que sea o es sólo por la sensación de tener algo ahí que no es vuestro?
Os recomiendo buscar *************** lo pongo así para que no se censure) grupos de chicas que se han explantado (si buscáis enfermedad de los implantes mamarios podréis ver explantaciones, que no sé si hay grupos de explantaciones como tal) y encontraréis tanto fotos, experiencias como recomendaciones de cirujanos. Hay muchos muy buenos que os quitan las prótesis JUNTO a la cápsula (¡esto es muy importante!) y que luego os reconstruyen el pecho para que quede lo más bonito posible. Según el tamaño de prótesis que hayáis llevado, vuestro pecho inicial, el tiempo que llevéis operadas, etc. quedará mejor o peor, pero en general yo he visto resultados muy bonitos, eran pechos normales, vaya. Así que no os preocupéis y simplemente buscad un buen profesional que os ayude.
Lamento mucho que no estéis felices... Yo aún no estoy operada porque le estoy dando muchas vueltas por eso mismo :(. Siempre he querido porque tengo mamas tuberosas pero me da miedo tener luego problemas y arrepentirme, así que aquí sigo, por eso me ha llamado la atención este tema.
Ivette133 A mi me costaría 2300 euros, porque el cirujano dice que él no me cobraría por ello (ese precio es del hospotal, anestesista, reserva de quirófano...) A mi ya no me importa el dinero, es el tema psicoógico. Yo me hice reduccion de pecho y me convenció de que con una prótesis quedaría más bonito. Me quitó para ello más glándula mamaria.¡Problema? si ahora me quito las prótesis me voy a quedar plana....psicologicamente estoy echa una mierda. Pienso en que me tendría que haber quedado como estaba, antes tenía un complejo de pecho grande pero era FELIZ, ahora estoy AMARGADA, en tratamiento psicológico.
Anónimo
Gracias por responder @quepongodenick. ¿Te han dicho precio orientativo? No te imaginas lo que te entiendo... Lo mejor es no castigarse por haber tomado la decisión errónea en su momento. No podemos cambiar el pasado y sentir que perdimos ese dinero es un pensamiento desacertado. Sobretodo porque ese supuesto no existe. No podemos tirar hacia atrás. Pero sí podemos, y debemos, cambiar lo que no nos hace sentir cómodas. Llevar las prótesis es de las sensaciones más incómodas del día a día.
Yo también estoy arrepentida.
Odio esa sensación de tenerlas ahi, moverls y notar ese plástico desplazarse...psicológicamente estoy fatal y solo llevo 4 meses con ellas.
Lo he comentado con mi cirujano, se puede retirar por la areola, pero claro, pagando nuevamente gastos hospitalarios Seria anestesis local y sedación. se tarda 20 minutos y para tu casa, no es doloroso. Otra cosa es como se quede el pecho, si la prótesis es grande seguramente necesites que te hagan una pexia (quitar piel, coser...vamos, mas cicatrices)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.