¿alguna se ha puesto 215 cc?

Anónimo
alcedo
Erratzu · Creación: 19 ago 2016 · Última respuesta 15 oct 2019

Hola chicas. El ciru me dijo que me iba a poner 215 cc y al ver lo que se pone la gente por aquí creo que va a ser muy poco. Según el ciru llegaría a la 90 pero espero que sea asi y no sequede en la 85. Mido 1,73 y peso 56 kg. Seran anatomicas, areola, de gel cohesivo y submuscular. Dice que si me pone mas que sobresalen por los laterales y entonces se notaran ¿alguna se ha puesto algo parecido?¿sera demaisado poco?¿que os parece? Gracias chicas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sabinealcega
    15 oct 2019

Hola amiga,

Que tal como te fue cuantos cc decidiste ponerte?

• Anónimo
    Salma_alcubilla
    19 ago 2016

Quizas un poco más deberias ponerte. A mi me van a poner 415 cc (parto de nada), cohesivo, anatomicas, submusculares, areolar, para que me quede una talla 95. Peso 65 kilos y mido 1,72m. Yo creo que menos de 300 cc es poco pero quien te puede aconsejar mejor es tu diru, que es el que te ha visto. Tu dejale claro lo que quieres. Besos

• Anónimo
    Saktialcolea
    19 ago 2016

yo que tu me pondría 300 cc como mínimo para notarlo de verdad, sino puede que te arrepientas de ponerte demasiado poco como le pasa a muchas. Un beso

• Anónimo
    Alcocersadako
    19 ago 2016

Creo que es poco para tu altura la verdad. Yo con 1,68 y 50 kg llevo puesto 330 cc submuscular y me quedaron 95B por ahora, ya que solo llevo un mes operada y tienen que seguir desinchandose. Yo menos de 300 cc no me pondria. Un beso

• Anónimo
    Sabrinaalcivia
    19 ago 2016

A mi también me parece que es demasiado poco, yo que tu me pondría más.

• Anónimo
    Sabinealcega
    19 ago 2016
    Mejor comentario

Creo que es poco. Yo llevo 250 cc. Antes de operarme tenia una 80 y ahora una 85C - 90B- Yo con tu altura me pondria mas. Si no estas convencida busca otras opiniones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio